G3 en Buenos Aires?

• 51
      • 22/07/06
    30/07/2006
    #1 G3 en Buenos Aires?

alguien puede confirmar el rumor con un enlace?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1236 Visitas

• 1,900
      • 14/08/02
    • (¯`·._=]CC[=_.·`¯)
    31/07/2006
    #2 Re: G3 en Buenos Aires?
    http://www.ericjohnson.com/flash/news.html

Eric will also be joining the G3 Latin tour this fall with Joe Satriani and John Petrucci, and will appear in Mexico and South America. Confirmed tour dates are pending.
      • 471
      • 13/02/04
    31/07/2006
    #3 Re: G3 en Buenos Aires?
    justo iba a preguntar quien venia, que raro que vai no este en el g3 . hubiese estado bueno vai-satriani-johnson pero bue.
    ahi voy a estar, y como dije en otro thread esperemos que satriani no se sarpe con temas del disco nuevo.
    saludos
      • 23
      • 23/05/06
    01/08/2006
    #4 Re: G3 en Buenos Aires?

Buenas, como va gente.

Hará un mes que había posteado el thread "[Planificación] G3 en Octubre" dado a una entrevista que escuche en línea que le hacían a Joe, en una radio de Inglaterra. Este es el thread donde tienen el audio para escucharlo

Con respecto al último Disco del pelao a mi en lo personal no me desagradó, de hecho me gustó por lo menos mucho más quel "Is there Love in Space?".
    Si hace un setlist parecido al del G3 anterior, va a estar más repartido, temas nuevos con temas viejos.
    En lo personal me encantaría que venga él solo, para poder escuchar más de él, ya que viniendo con otros 2 guitarrista su setlist será algo corto y tocará 4 temas del disco nuevo y los restantes van a ser los clásicos que ya algo cansa (onda Surfin, Satch boogie, Summer song, etc). Me encataría volver a escuchar temas con Raspberry jam delta V o muchos del Flyin in a Blue Dream o The Extremist (me encantaría escuchar alguna vez en vivo Motorcycle Driver o New Blues)

Ahora es interesante que venga Eric Johnson, un tipo que siempre quise ir a ver, así que toy indeciso, jajaj.
    Sería ideal un G3 "Satriani, Vai y Eric", o "Satriani, Vai y Timmons"