#1 [DEBATE] Cumbia vs. "Cumbia" Villera
Bueno este tema es porque cuando digo que me gusta la cumbia lo primero que asocia la gente es la cumbia villera, pero nada que ver. Odio la cumbia villera
. Sin embargo la gente no te entiende se piensa que es todo lo mismo y me da bronca... Porque lo hacen de ignorantes por no conocer verdaderamente el origen de este estilo musical y los tantos (si que son muchos) grupos exitosos que tocan esta música...
Por eso estoy cansado de que metan todo en la misma bolsa. Asi que creo este temita para que todos los que sepamos la diferencia entre uno y otro dejemos nuestras opiniones para que los que no saben las diferencias puedan leer este tema y saber que no todas las letras de este estilo de musica hablan de salir a robar y drogarse.
Bueno nada, espero que sea un tema sin bardeadas de las 2 partes, tanto de los que les gusta la cumbia a los que no y viceversa... Bye y Escriban!!!
. Sin embargo la gente no te entiende se piensa que es todo lo mismo y me da bronca... Porque lo hacen de ignorantes por no conocer verdaderamente el origen de este estilo musical y los tantos (si que son muchos) grupos exitosos que tocan esta música... Por eso estoy cansado de que metan todo en la misma bolsa. Asi que creo este temita para que todos los que sepamos la diferencia entre uno y otro dejemos nuestras opiniones para que los que no saben las diferencias puedan leer este tema y saber que no todas las letras de este estilo de musica hablan de salir a robar y drogarse.
Bueno nada, espero que sea un tema sin bardeadas de las 2 partes, tanto de los que les gusta la cumbia a los que no y viceversa... Bye y Escriban!!!
0
) van a generalizar y pensar que es todo lo mismo.