Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!

Participa en el tema ¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean! en el foro Música.
Por favor, NO utilicen este thread para la búsqueda de temas. Si lo que aquí ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 04/08/2006 a las 12:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    11 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!
    Por favor, NO utilicen este thread para la búsqueda de temas. Si lo que aquí se recomienda no les resulta útil o interesante, no hagan sus consultas acá, sino en el thread de búsqueda de temas correspondiente. Gracias.
    Apolo
    Moderador de Música
    Acabo de encontrar un soft que me parece perfecto para compartirlo con ustedes. Se llama Tunatic y simple pero asombrosamente, te dice el título y el artista de la canción que estés escuchando en el momento.
    Si tenes un mp3 sin nombre, o estas escuchando una radio online que no manda el nombre del tema, o un video en youtube con una musica copada de fondo y queres bajartela, este soft te dice que tema es.
    Pero no se limita a musica que tengas en la PC. Si tenes un micrófono o entrada de línea, y querés saber el nombre de un tema qwue pasan por la radio o la TV, también te sirve.
    Tenes que seleccionar en el control de volumen de windows, en la parte de grabación, el canal por donde entra la canción (si es un mp3 o un video, lo pones a reproducir y seleccionás "stereo mix" o el equivalente en español), o si conectas la radio a la PC pones entrada de línea, o si acercas el micrófono a la tele, pones microfono, etc.
    UNa vez q el tema este sonando, abris el programa, apretas el unico boton que tiene, esperas unos 10 a 15 segundos, y te tira el nombre y el artista. Yo lo probé con por lo menos 15 mp3 que tenía sin nombre, y en 14 anduvo perfecto, pero uno que era mas raro que perro verde no lo pudo reconocer (igual es un asombroso resultado). No lo probé con microfono, pero mientras se escuche razonablemente bien no creo que haya problemas.
    Aclaro que no sirve si tarareás la letra, o si la cantas o tocás en un instrumento. Tiene que ser una grabacion que otra persona pueda tener (ya que mucha de la data la ingresa gente copada que colabora con el proyecto).
    Bueno, el link lo dejé antes, pero lo pongo de nuevo: http://www.wildbits.com/tunatic/
    Es solo medio mega... esta para windows 2000/XP y macOS X.

Otra cosita, si les pasa como comenté antes de saber tararear un tema, el tunatic no les va a funcionar, pero pueden probar este servicio: http://www.songtapper.com/s/tappingmain.bin
    Que identifica canciones que "tarareás" con la barra espaciadora.... por cada sílaba de la canción apretá la barra espaciadora (tratando de seguir lo mejor posible el ritmo del tema original) y el sitio tratará de identificarlo....

Espero que sirva. Suerte.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/371580-se-llama-ese-tema-ya-no.html
    | Más
  • Les Paul escribió el 04/08/2006 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!

Suena interesante, los pruebo y comento
    Saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • number one escribió el 04/08/2006 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!

mmm parece mas qe interesante esto
    despues lo pruevo te cuento como me fue
    jojojjo es groso mal che esta mortal ese soft:o

gracias por aportarlo
    Me gusta este mensaje
  • MaD MaX escribió el 08/08/2006 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!

Estoy buscando un video musical en el cual esta un grupo de rock. Pero son robots. Solo la cabesa es un monitor que muestra la cara verdadera del cantante.
    Bateria, 2 guitaras y piano (creo).
    El cantante en un momento toma la electrisidad de todos los robots y con tanto "Poder" rompe la guitara. Desde arriba se baja otra, y todo suige.
    Nombre del Tema o por lo menos el nombre del grupo. Gracias desde Ya.
    Me gusta este mensaje
  • *Espe* escribió el 08/08/2006 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!

Originalmente publicado por MaD MaX
    Estoy buscando un video musical en el cual esta un grupo de rock. Pero son robots. Solo la cabesa es un monitor que muestra la cara verdadera del cantante.
    Bateria, 2 guitaras y piano (creo).
    El cantante en un momento toma la electrisidad de todos los robots y con tanto "Poder" rompe la guitara. Desde arriba se baja otra, y todo suige.
    Nombre del Tema o por lo menos el nombre del grupo. Gracias desde Ya.
    Había uno así de Linkin Park, del disco en que reversionaban sus propios temas. En la tapa incluso había un robot onda transformers, medio verde.
    El de los arreglos electrónicos, el cara de ponja, era fanático de esa onda robótica (raro ¿no?), así que se mandó con ese video.

Si no es ese, ni idea.

E.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/08/2006 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!

Chicos, para preguntar nombres de temas y todo lo relacionado, haganlo en este thread que es especial para eso: http://www.psicofxp.com/forums/music...aca-vol-2.html

El thread en el que estamos ahora es solo una "recomendación" de un soft que encontré, acá deberían tratarse cuestiones sobre el soft en sí, no sobre nombres de temas.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • *Espe* escribió el 08/08/2006 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!

Originalmente publicado por CoskiBukowski
    Chicos, para preguntar nombres de temas y todo lo relacionado, haganlo en este thread que es especial para eso: http://www.psicofxp.com/forums/music...aca-vol-2.html

El thread en el que estamos ahora es solo una "recomendación" de un soft que encontré, acá deberían tratarse cuestiones sobre el soft en sí, no sobre nombres de temas.

Suerte
    Muy cierto, perdón.

Buen aporte el tuyo, me fijo y comento.

E.
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 08/08/2006 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!

A-SOM-BRO-SO!!
    Me quemaste los pelos con este soft.
    Mira que le tire fruta y fruta.
    Me reconocio cosas como Little Wing(Hendrix) pero por The Corrs, Feel the heat por Jean Beauvoir(de la pelicula Cobra-Stallone)(si, si, Stallone cobra en esa pelicula) y 'El Tiburon' de Proyecto 1

Recien despues de clavarle mas de 30 atrocidades, lo pude garcar con 'Harvest for the world'(Isley Brothers) interpretada por Paul Carrack (en vivo) (creo que meti el perro, no?) y Menina Veneno de Ritchie.

Je.Ya se, no digan nada, soy regarca.

CoskiBucowski:Muchas gracias, es la sorpresa mas grata que he tenido desde que descubri el primer celular al que le podia poner mp3 como ringtones.

Sigo testeando.
    Slds.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/08/2006 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!

Me alegro mucho. Para eso lo postee. Incluso le mande un PM al mod de acá para ver si no convenía ponerlo como sticky o algo así, pero no obtuve respuesta...

Aprovechenlo!
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 08/08/2006 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!

Perdón que colgué y no te contesté, pero vengo a avisarte que voy a poner el thread como sticky, además de agregar la sugerencia en el thread de búsquedas. ¡Gracias por el aporte!

Ah, y me tomé la libertad de editar el primer post del thread para hacer una aclaración que me parece necesaria. Espero que no te moleste.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 13171 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB