Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Que banda de todas las epocas te gustaria ver en vivo?

Participa en el tema Que banda de todas las epocas te gustaria ver en vivo? en el foro Música.
Publicado por Quappe Uh, que mal lo tuyo..., la ultima vez que vinieron tube que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

Que banda de todas las epocas te gustaria ver en vivo?

Votantes: 85

The Beatles

22.35%

(19 votos)

Led Zeppelin

3.53%

(3 votos)

Pink FLoyd

20.00%

(17 votos)

The Doors

10.59%

(9 votos)

Rolling Stones

4.71%

(4 votos)

Queen

20.00%

(17 votos)

The Police

1.18%

(1 votos)

The Beach Boys

2.35%

(2 votos)

Creedence Clearwater Revival

2.35%

(2 votos)

Ramones

12.94%

(11 votos)

Votantes: 85. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    K0sM0 escribió hace 8 años

#1 Que banda de todas las epocas te gustaria ver en vivo?
    Mostrar el primer mensaje completo

Publicado por Quappe

Uh, que mal lo tuyo..., la ultima vez que vinieron tube que ir a verlos... bajon por que tenia una "entradita"...

"no señor, su lugar es por aca"... asensor..., pasillos... palco presidencial de River... mozas con bebidas y comida...

uy, ahora que me acuerdo... que mal que la pase... y bue, por ahi algun dia los ves... quien te dice.

ACLARACION: el que solamente intente decir algo sobre "in the flesh" juro que lo mato..., pero hablo en serio.
    decir algo como que de in the flesh?
    Me gusta este mensaje

Publicado por Quappe
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

no podes hacerme esta pregunta el dia despues de haberme perdido (gracias manes) el recital de Roger Waters!!!!

ahora sigo con lo mio... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhh!!! !!

pero igual vote a los Doors, obvio!, ni en pedo voto Floyd!

perdon...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
    Sigo encontrando posts tuyos boludeandome..... en los que me hechas la culpa por que vos no fuiste al recital... aclaremos que no te tuve prisionero todo el viernes, lo que pasa es que le tenes que hechar la culpa a alguien ante la incapacidad de explicar tu absurdo comportamiento.... sopongo que debe ser falta de madurez.
    PD: Fijate tus ultimos posts porque te estoy buscando y te estoy respondiendo en todos.
    Me gusta este mensaje

Me encantaria ver a Underworld !!!
    Me gusta este mensaje

para mi los beatles nunca fueron gran cosa, pero hay que respetar todos los gustos...
    Para mi hubiera sido un flash mal ver a los doors
    Me gusta este mensaje

Ayer vi en la tele una parte de "in the flesh"...

¿en que momento me decidi a perderme ese recital? (viste manes, me hice cargo, no llores mas)... No puedo creer de lo que me perdi, esto va a costar sacarlo de mi bolso de arrepentimientos...
    Me gusta este mensaje

Obvio van a ganar the beatles, todas las bandas actuales se nutren de su musica!
    Me gusta este mensaje

me gustaria ver a SUMO. cantando kaya todo desontrolado
    Me gusta este mensaje

yo quiero ver a sublime
    Me gusta este mensaje

The Doors!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

sigo diciendo en que ver a the doors en vivo es muy groso!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 1151 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB