Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Ver resultados: Que banda de todas las epocas te gustaria ver en vivo?
The Beatles 19 22.35%
Led Zeppelin 3 3.53%
Pink FLoyd 17 20.00%
The Doors 9 10.59%
Rolling Stones 4 4.71%
Queen 17 20.00%
The Police 1 1.18%
The Beach Boys 2 2.35%
Creedence Clearwater Revival 2 2.35%
Ramones 11 12.94%
Votantes: 85. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
LSD Monkey
Que banda de todas las epocas te gustaria ver en vivo?
Aca vamos a incluir a las bandas que dejaron de existir hace mucho tambien, asi lo hacemos un toque mas interesante.
Que saldra de esto? Veamos......
Eternamente agradecido
Soy el primero y tambien el primero que se desiluciona cada vez que piensa en este tema. Obviamente nunca mas en mi vida los podre ver y escuchar en vivo, asi que me conformo con los discos que hay:
QUEEN
Aprovechen los que todavia tienen posibilidades de ver a su banda favorita, no dejen pasar ni un recital.

Saludos
\oo/ Epic Monkey \oo/
Queen ... a pleno
Rengo Rasta
Los Beatles...

ME gustaria verlos
LSD Monkey
a quien no le gustaria ver a los beatles en vivo?
es la mejor banda de toda la historia!!!!!!!!! son precursores en montones de cosas!!!!!!! son increibles!!!
PoetaCamba
Invitado
quiero ver por tercera vez a los rolling stones.
kosmo, coincido con vos, por que seria muy bueno ver a un grupo como ellos ya que se que nunca los voy a poder ver, pero pensa que los rolling stones son de la misma epoca y todavia siguen en pie y muy firmes, es un grupo que sigue despues de varias generaciones y fueron tambien precursores en montones de cosas.
saludos
Reverendo Hijo de Puta
YO QUIERO VER A SUMO!!!!
LSD Monkey
que lindo seria ver a sumo!!!!!!!!
LSD Monkey
Publicado por coreano
quiero ver por tercera vez a los rolling stones.
kosmo, coincido con vos, por que seria muy bueno ver a un grupo como ellos ya que se que nunca los voy a poder ver, pero pensa que los rolling stones son de la misma epoca y todavia siguen en pie y muy firmes, es un grupo que sigue despues de varias generaciones y fueron tambien precursores en montones de cosas.
saludos
yo a los stones no los veo precursores, siempre fueron cuadrados en la forma de hacer rock n roll.
Es mas, si queres un ejemplo, Brian Jones empezo a tocar la citara (para el tema Paint it Black) luego de que vio a George Harrison tocar la citara.
Ahh, queres otro dato? el primer exito de los stones, fue un tema de los beatles, los cuales lo escribieron para Ringo (asi que sabras mas o menos de que clase de tema hablamos, es I wanna be your man). Siempre hicieron rock cuadrado, son asi, son clasicos, pero no son experimentales ni precursores como los beatles.
Mrs. Kitty Ketamine
de los que aparecen ahi, Ramones

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que banda te gustaria que venga? (De los que pueden venir) K0sM0 Música 53 25.12.2005 21:35 hs.
Game & Watch que epocas... Camus Abandonware 0 16.08.2002 20:36 hs.
quiero ver a una banda en vivo recomiendemen!!!!! assa Música 2 26.07.2002 14:11 hs.
Se acuerdan de las buenas epocas???? B€to Discusiones Generales 81 10.07.2002 00:03 hs.
ORIGEN: la MEJOR banda tipo IRON MAIDEN, toca en vivo en ACATRAZ !!!!! « IronMan » Música 11 20.04.2002 17:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}