Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Que banda de todas las epocas te gustaria ver en vivo?

Participa en el tema Que banda de todas las epocas te gustaria ver en vivo? en el foro Música.
Aca vamos a incluir a las bandas que dejaron de existir hace mucho tambien, asi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

Que banda de todas las epocas te gustaria ver en vivo?

Votantes: 85

The Beatles

22.35%

(19 votos)

Led Zeppelin

3.53%

(3 votos)

Pink FLoyd

20.00%

(17 votos)

The Doors

10.59%

(9 votos)

Rolling Stones

4.71%

(4 votos)

Queen

20.00%

(17 votos)

The Police

1.18%

(1 votos)

The Beach Boys

2.35%

(2 votos)

Creedence Clearwater Revival

2.35%

(2 votos)

Ramones

12.94%

(11 votos)

Votantes: 85. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Que banda de todas las epocas te gustaria ver en vivo?
    Aca vamos a incluir a las bandas que dejaron de existir hace mucho tambien, asi lo hacemos un toque mas interesante.
    Que saldra de esto? Veamos......
    +

0
    Me gusta

| Más

Soy el primero y tambien el primero que se desiluciona cada vez que piensa en este tema. Obviamente nunca mas en mi vida los podre ver y escuchar en vivo, asi que me conformo con los discos que hay:
    QUEEN
    Aprovechen los que todavia tienen posibilidades de ver a su banda favorita, no dejen pasar ni un recital.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Queen ... a pleno
    Me gusta este mensaje

Los Beatles...

ME gustaria verlos
    Me gusta este mensaje

a quien no le gustaria ver a los beatles en vivo?
    es la mejor banda de toda la historia!!!!!!!!! son precursores en montones de cosas!!!!!!! son increibles!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

quiero ver por tercera vez a los rolling stones.
    kosmo, coincido con vos, por que seria muy bueno ver a un grupo como ellos ya que se que nunca los voy a poder ver, pero pensa que los rolling stones son de la misma epoca y todavia siguen en pie y muy firmes, es un grupo que sigue despues de varias generaciones y fueron tambien precursores en montones de cosas.
    saludos
    Me gusta este mensaje

YO QUIERO VER A SUMO!!!!
    Me gusta este mensaje

que lindo seria ver a sumo!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Publicado por coreano
    quiero ver por tercera vez a los rolling stones.
    kosmo, coincido con vos, por que seria muy bueno ver a un grupo como ellos ya que se que nunca los voy a poder ver, pero pensa que los rolling stones son de la misma epoca y todavia siguen en pie y muy firmes, es un grupo que sigue despues de varias generaciones y fueron tambien precursores en montones de cosas.
    saludos
    yo a los stones no los veo precursores, siempre fueron cuadrados en la forma de hacer rock n roll.
    Es mas, si queres un ejemplo, Brian Jones empezo a tocar la citara (para el tema Paint it Black) luego de que vio a George Harrison tocar la citara.
    Ahh, queres otro dato? el primer exito de los stones, fue un tema de los beatles, los cuales lo escribieron para Ringo (asi que sabras mas o menos de que clase de tema hablamos, es I wanna be your man). Siempre hicieron rock cuadrado, son asi, son clasicos, pero no son experimentales ni precursores como los beatles.
    Me gusta este mensaje

de los que aparecen ahi, Ramones
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 1147 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB