-
"Aferrate a las noches, escucha el viento, siente el mar, déjate acariciar por la luna, se una leyenda esta noche, acércate a PASION..."
realmente poesia muyy barata..todos reccursos y palabras truchas como viento mar,noche luna, con los cuales enseguida se arma alguna poesia de dudoso gusto como esta....ay ay ay!!!
poesia is yours...jajajaja
che gheoss: y si formamos un movimiento anti-pasion?? yo me afilio! -
por favor!!!!
miren la cara del gordo Philip en la primera foto!!!! ni el se la cree que es malo!!!
y en la foto que está arriba de Lauri Lips, los zoquetes turquesa del gordo nabo y esa camperita sin mangas de repartidor de quilmes de la decada del 80!!...ay ay ay...es realmente aberrante !! estos chicos se miran al espejo y se ponen a llorar!!
En cuanto a la "chica"?!, podria decir muchas sutilezas, pero lo mejor es el marco entre ambas fotos, que si observan dice: "Adriana", ...mi dios!! hasta el nombre emana putez!!!
Pero Ojo!!, que la mina es re fina para vestir..fijense en esa pollera-cinturon comprada en el once en una casa de ropa para trabas y ese ñocorpi rojo que sobresale!!! epa!!! otra que la morocha de Gente!!

1