Primer 12345 ... Último

Me recomiendan bandas de punk?

• 155
      • 29/01/08
    30/01/2008
    #21 Re: Me recomiendan bandas de punk?

greenday y blink 182 no son bandas punk, dejaron de serlo.
    Te recomiendo Bad Religion que fueron los que inventaron el hardcore melodico como lo fueron blink 182 y greenday en sus primeros tiempos, NOFX, Rancid, Offspring, Pennywise y Millencolin. todas esas bandas hacen hardcore melodico.
    Despues en castellano te recomiendo punk español como la polla, boikot, seguismundo toxicomano y eskorbuto.
    Despues si queres tener en claro la ideologia punk te recomiendo que leas el manifiesto punk por Greg Graffin (el cantante de Bad Religion)
    dejo el link:
    http://www.punksunidos.com.ar/punk/txt/04.html

• 48
      • 26/11/07
    02/03/2008
    #22 Re: Me recomiendan bandas de punk?

depende que tipo de punk estas buscando el verdadero punk! q es dificil conocerlo porque ya no exsiste peor bueno yo te paso el "punk" que me gusta a mi

green day
    ramones
    the clash
    blink 182
    smitten
    2 minutos
    massacre
    infierno 18
    sex pistols

• 58
      • 24/01/07
    02/03/2008
    #23 Re: Me recomiendan bandas de punk?
    BAD RELIGION !!!!!!!!!!!!!!...de paso leete el Manifiesto Punk de Greg Graffin. Otra clásica y obvia, Los Ramones, pero bueno, no está de más mencionarlos.
      • 702
      • 02/05/06
    03/03/2008
    #24 Re: Me recomiendan bandas de punk?
    Cita Escrito por Samii41 Ver mensaje
    aa mi me encanta arctic monkeys.. me parece una banda muy buena por ser de tan poqitos años..
    pero no es punk ni en pedo xDD
    besitos!!
    Totalmente de acuerdo.

Cita Escrito por carnage69 Ver mensaje
    blind182, sum 41, y demas cagadas no fueron, no son y nunca serán música punk. Todos ellos son unos vendidos al sistema, en tal caso son power pop(cagada de nombre ese), pero punk nunca.
    Por favor lean más y aprendan!!!!
    Si somos muy puristas, no puede ser considerado "punk" nada posterior a la década del 80`. Si embargo, la influencia de esas bandas originales en el sonido, la estética y el contenido de las letras de las bandas actuales nos permiten catalogarlas como punk (igualmente, andar catalogando a la gente o las tendencias artísticas es una mier).

La gente joven debería revisar un poco su ideología. Los puristas son MUY CONSERVADORES, y ni por casualidad alguien conservador puede ser punk. Ni siquiera rockero.

Aporto una nacional y una extranjera: MAL PASAR (chequeen en youtube por los videos) y BAD RELIGION.
      • 39
      • 04/01/08
    18/03/2008
    #25 Re: Me recomiendan bandas de punk?

algunos grupos en español de punk sin dios,eskorbuto,la polla,lmdc,los elektroduendes,boikot,en ingles ramones,sex pistols,nofx,rancid,the clash

• 1
      • 21/02/07
    18/03/2008
    #26 Re: Me recomiendan bandas de punk?

unas banda copadas, va que a mi me gustan son la polla, eskorbuto, ramones ovio, konsumo respeto, un par mas pero no son punk las otrasse la bancan....

RoadKilL

• 182
      • 24/11/07
    19/03/2008
    #27 Re: Me recomiendan bandas de punk?

Ramones, 2 Minutos, Expulsados.Nadie nombró a Expulsados che! Muy buen sonido tienen.

• 80
      • 02/08/07
    19/03/2008
    #28 Re: Me recomiendan bandas de punk?

the ramones-the clash- misfits-mxpx-rancid-lunachiks-the distillers-sex pistols-bad religion-nofx-

y de argentina

flema-2'- cadena perpetua- expulsados-a77aque y aunq no me guste un poco bulldog

españoles:

la polla records-reincidentes- y ska-p

creo que son las indispensables

• 8
      • 17/01/08
    19/03/2008
    #29 Re: Me recomiendan bandas de punk?

Si quieres escuchar a grupos precursores tal vez, del movimiento punk te recomiendo escuchar a Velvet Underground, New York Dolls y a Television, son impresionantes de verdad e influenciaron al movimiento punk tanto britanico como norteamericano.

• 182
      • 24/11/07
    20/03/2008
    #30 Re: Me recomiendan bandas de punk?

Cómo olvidarme de Loquero.

Primer 12345 ... Último