• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
METAL WARRIOR
Re: ¿Cual fue la primera Banda de Rock que escuchaste?
MMM... IRON MAIDEN... PIECE OF MIND... AUN ME ACUERDO DE ESE VIEJO VINILO...!

¡LARGA VIDA AL METAL!
Automatic Writing
No tengo ni la más pálida idea... mi viejo es fana del rock de los 60-70, así que desde chiquito que debo haber escuchado rock sin parar. Pero MI primer disco de rock, fue un cassette grabado que me encontré en la calle de chiquitito, que tenía versiones en español de clásicos del rock :P (todavía debe estar por ahí).

Desp, durante la primaria me la pasé escuchando a Fito Páez, allá por "El Amor Después del Amor" y "Circo Beat".

Mi primer gran recital de rock fue cuando fui al Voodoo Lounge Tour de los Stones en el 1995 con sólo 12 añitos al campo, acompañado de mis viejos.
Demonaz
BUENO.. EN CUANTO A CONCIERTOS CREO QUE EL DE BON JOVI "THESE DAYS TOUR", FUE MI PRIMERA EXPERIENCIA......

ESTUVO BESTIAL.....

Saludos....!!!!!!
Silencio es salud
a los 8 años escuche un disco de bon jovi que me partio la cabeza, uno que tenia "living on a prayer"

despues metallica me enfermo
Sísifo abandona su piedra
La primera banda que habre escuchado cuando era apenas niño habra sido Nirvana ya que por esos año tenia 8 9 años, siendo de la generacion de los noventos y siendo apenas un niño mucha nocion no tenia de todo eso pero bue tambien podria agregar SoundGarden....
En fin...

SaLuDosSsSsSs
Guacala...
Yo empeze escuchando lo que escuchaba mi hermana mayor alla por los 90... entiendase, Aerosmith, Guns N´Roses, Metallica... Cuando sonaban los temas en el living de mi casa yo hacia de baterista y mi hermana de guitarrista! Jua!
Vagabundo
Yo soy algo joven, creo que el primer disco que escuche fue el Dookie de Green Day, y escucho rock desde esa época aunque uno no recuerda lo que escuchó antes.
cuantas cosas
La primer banda no te podria decir cual fue, pero en el Rock Nacional me meti por Fito, fue el primer recital que fui, antes escuchaba Sui Generia, te podria decir que esa fue la primer banda
this.dexter++;
La primer banda de Rock que escuché es Red Hot Chili Peppers , que todavía los escucho , son buenisimo!
Mandril
Bersuit, alla por el '98

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cual es el mejor guitarrista de rock que escuchaste? Silvestre © Música 119 06.10.2008 17:33 hs.
Se buscan músicos para banda de Rock Alternativo / Stoner Rock pablodmdp Músicos 1 23.02.2007 17:28 hs.
Una banda de rock EddieVH Literatura 1 29.07.2006 00:11 hs.
Mejor Banda del Rock El Aguante Música 4 19.03.2006 16:10 hs.
Cantante para banda de rock mojarra2002 Músicos 2 07.07.2002 04:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Rata Blanca: El Reino Olvidado
• Cual es la musica que mas odias???
• Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de...
• Cual es la musica que mas te gusta????
• Tu cancion favorita
• unlimitedska
• phibes
• Rafa Quintero
• Melvin gonzalez
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB