Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Cual Es Tu Banda Favorita?

Participa en el tema Cual Es Tu Banda Favorita? en el foro Música.
Hola a todos. Me gustaria saber cual es la banda que mas les gusta a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Cual Es Tu Banda Favorita?
    Hola a todos. Me gustaria saber cual es la banda que mas les gusta a cada uno de ustedes.
    Me parece que esa es una forma de encontrar mas fans de la banda que uno ama no?.

Se habran dado cuenta..... que mi banda favorita es Panic! At The Disco.... me parece una banda buenisima y una propuesta diferente, porque no se parecen a ninguna otra banda

Ademas, tambien me gusta muchisimo Fall Out Boy...

bueno... dejen las suyas...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual Es Tu Banda Favorita?

Mi banda favorita es Radiohead.
    Y mis discos favoritos de Radiohead son:
    " Hail to the thief " , " The Bends " y " Ok Computer "

Si no conocen esta banda, o si solo la conocen de nombre... Gastense unos minutitos en escucharla.
    Les recomiendo un par de temas.

"Scatterbrain" de Hail to the Thief.
    "Just" y "High and dry" de The Bends.
    Y "Paranoid Android" y "No Surprises" de Ok Computer

Adios.
    LONG LIFE TO RADIOHEAD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual Es Tu Banda Favorita?

sin ir mas lejos (hasta la firma nomas) se dan cuenta de que mi artista favorito es steve vai... dios de la viola! la gente en general (o por lo menos la mayoria de mis conocidos) le tiene idea a la musica como esta porque dicen "pero si no canta nadie"... o "es todo guitarrita??"... estare rodeado de sordos?... el tipo es un genio y cualquiera con oido se da cuenta.... si alguien no escucho nada, echenle mano a Passion & Warfare y Fire Garden, aunque el ultimo disco tambien esta muy bueno... y verlo tocar tambien es un lujo... en el g3 del 96 esta intratable....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual Es Tu Banda Favorita?

Jaja mi hermano escucha panic! at the disco, le encanta, a mi me cabe! aunque no me gusta esa onda.

Mis bandas favoritas son 2 (nada que ver cada una): Almafuerte y Daft Punk.

Avisé que nada que ver cada una, pero...sobre gustos...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual Es Tu Banda Favorita?

Jejeje y si ese tema con que lo catapultaron a los Panic! at the Disco me parecio muy bueno, auque se me hace un poco familiar sus ritmos a my chemical romance y la onda asi, pero solo familiar, me gusto porque tienen en su musica algo peculiar digamos,algo diferente, per bue...

En verdad no soy fans fans de algun grupo ya que escucho de todo, pero de todo!, capaz podriamos decir que si aprecio mucho a varios artistas, haber un solista me gusta bastante por sus letras y como canta alejandro sanz, un grupo de argentina kapanga, un grupo de rock int oasis, haber mmm... lo que me gusta mucho tambien como sabran la musica electronica y como referente de ella tengo a PvD - Paul van Dyk groxo lejos, pero igual escucho de todo es por eso que no soy fans mal de algun artista...

SaLuDoSsSs
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual Es Tu Banda Favorita?

Mi banda favorita es SlipKnoT
    Verdaderamente creo que es una muy buena banda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual Es Tu Banda Favorita?

Mis bandas favoritas son:guns n roses, kiss, queen, poison, skid row, tesla, rata blanca y kraken.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual Es Tu Banda Favorita?

Viejas Locas y Patricio Rey y sus redonditos de ricota
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual Es Tu Banda Favorita?

nacional, pez
    internacional... no sé, hay muchas. pero anotame a los beatles.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual Es Tu Banda Favorita?

No se, escucho demasiada música como para tner 1 sola favorita, lo que es seguro que la que más estoy escuchando últimamente es PORCUPINE TREE
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 2275 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB