grupo la nueva pagina....Cumbia??

• 30
      • 26/07/04
    07/11/2006
    #1 grupo la nueva pagina....Cumbia??

buenas.. necesito informacion sobre un grupo de cumbia de los 90s llamado la nueva pagina o la unica pagina.... tengo que quedar bien con alguien que me pide info.. aunque sea de ese grupo... desde ya muchas gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 12859 Visitas

• 1,106
      • 18/10/05
    07/11/2006
    #2 Re: grupo la nueva pagina....Cumbia??

la nueva luna?

• 1
      • 19/12/06
    21/12/2006
    #3 Re: grupo la nueva pagina....Cumbia??
    Cita Escrito por Lacereales Ver mensaje
    buenas.. necesito informacion sobre un grupo de cumbia de los 90s llamado la nueva pagina o la unica pagina.... tengo que quedar bien con alguien que me pide info.. aunque sea de ese grupo... desde ya muchas gracias...
    hola soy mineds. Te cuento:el grupo la nueva pagina se formo si no me equivoco en el año 1996. El cantante se llamaba Mariano Zelaya y lo acompañaban 5 chicos mas si mal no recuerdo. El grupo era de la localidad de San Miguel. En total editaron 2 cd. El 1ro alcanzo el disco de oro y se lo entregaron en un baile de s. miguel que actualmente no existe (copadissimo bailable). El segundo no fue muy exitoso que digamos y el estilo de musica era muy similar al del grupo sombras. Este cd incluia un tema homenaje a la cantante gilda.
    Mariano se alejo de la banda y formo un grupo llamado la unica pagina pudiendo editar un cd, del cual se destacan los temas “llevame” y ”la flor”, que no es otro que el tema “cachaca” que esta en el 1er cd de la nueva pagina. La nueva siguio pero con otro cantante javier quien habia integrado la nueva...
    Marian se alejo de los escenarios y paso a ser productor. Uno de los grupos que produjo fue “tus guardianes”.
    Espero que esta info te sea util.
    Miri
    minechan_921@hotmail.com