Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La peor noticia

Participa en el tema La peor noticia en el foro Música.
Elegimos este medio para contarles que hemos decidido seguir distintos caminos, ya que desde hace ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 La peor noticia
    Elegimos este medio para contarles que hemos decidido seguir distintos caminos, ya que desde hace algunos meses la quimica que sostuvo durante años a esta banda se vio irreparablemente dañada por una serie de motivos o factores, algunos públicos y otros personales. Siendo consecuentes, honestos y sinceros con ustedes y con nosotros mismos, sentimos que continuar de esta manera, con la energía deteriorada, no le sirve a nadie.
    Sabemos que para muchos de ustedes esta es una noticia dolorosa, pero suponemos que más doloroso seria que nos vean hacer sin pasión lo que durante toda nuestra historia hicimos apasionadamente. Es dificilisimo resumir en diez renglones lo que Los Caballeros han significado en nuestras vidas, pero nos parece la manera más directa de llegar a ustedes evitando intermediarios. Les dejamos las canciones y esperamos que un buen recuerdo. Gracias por todos estos años. No nos hacemos cargo de lo que digan, comenten o escriban personas ajenas a los miembros de la banda.
    Martín, Pablo, el Nene y Patricio están dando a luz un nuevo proyecto, cuando tengan novedades ustedes serán los primeros en enterarse.
    Cuando Ivan comience un nuevo proyecto musical lo hará saber.
    Hasta siempre monada y de vuelta gracias.
    LOS CABALLEROS DE LA QUEMA. 01/02/2002

Muchachos, este comunicado salio hace mas de un mes en la pagina oficial de los caballeros de la quema, y si, lamentablemente la banda se separo, luego de la muerte de garfa nada fue lo mismo.

Recuerdos inolvidables:

* Cuando Carlitos Arin me agradecio por una frase que le dedique a la banda.
    * Cuando Ivan en el recital del parque de la costa me miraba y agradecia a la monada por el aguante.
    * Cuando era Yo el que en los recitales empezaba con los cantitos de la monada.
    * Cuando mi novia vino y me mostro que se habia tatuado el signo que yo tenia en mi tobillo en el cuello.

Realmente queria agradecerle a los caballeros por todos los lindos momentos, por todas sus canciones, por enseñarme que la noche se hace larga con un guaymayen de cena, por todos esos recitales en los que me hicieron sentir la misma excitacion que cuando veia un partido en la cancha, por sus rock futbolero, por mezclar todas las sensaciones que sentia y no sabia expresarlas y hacer canciones, por remarla desde abajo, por ponerle el mismo enfasis al tocar primavera negra que fulanos de nadie, gracias por enseñarme a ser ARGENTINO, pero sobretodo gracias por los secretos y los momentos que encapsulamos en canciones para guardarlo en mi memoria por siempre.

Saludos y confiezo que es una de las noticias mas tristes que recibi en los ultimos tiempos, ya se que es solamente una banda musical, pero para la monada es mucho mas que eso, son sentimientos, sensaciones que lamentablemente no van a ser mas en vivo, por ahora me seco las lagrimas, porque las lagrimas paspan.
    +

0
    Me gusta

| Más

No sabia, es una lastima, aunque pasan cosas peores no?
    Me gusta este mensaje

hasta los mas mancos la siguen peleando, aguante!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Que suerte una banda de mierda menos...
    Me gusta este mensaje

Es jodido cuando perdemos cosas importantes.

Yo perdi mi balero a los 6 años, y a Cliff Burton. Metallica no fue lo mismo sin sus mega-solos de bajo.

Que lo pario.

Pensa que es feliz con Julieta Ortega. Yo prefiero pensar que Burton, zapa al lado de Hendrix
    Me gusta este mensaje

[PAT]MoRgoth, leiste esto??

http://www.psicofxp.com.ar/forums/showthread.php?s=&threadid=32350

Pareciera com oque no entendiste.. no?
    Me gusta este mensaje

A mi me gustaban los caballeros!!!
    Pero bueno Johny, nos dejan sus cd's

avanti johnny...
    nadie esta muertoooo
    vamos a punguearle a esta vida amarreta
    un ramo de sueñossss

avanti johnny
    no nos llueve tanto....
    y como dice pmp, No tires la toalla que hasta los mas mancos la siguen remando!!!!

Arriba Johnny... quizas era inevitable que esto pasara... Ivancito estaba demasiado jetseado.... en fin....
    Me gusta este mensaje

Habrá estado mal, pero igual yo concuerdo con [PAT]MoRgoth
    Me gusta este mensaje

Sabes que me habia enterado que se desbandaron, fijate que cuando lo escuche por la radio al toque pense en el amigo Johny!!! yo la verdad que no era muy fanatico de la banda, pero la verdad que no me disgustaban...Y lo unico que espero es que ahora no salga un disco de Ivan Noble con Palito Ortega...
    Lo siento por los fanas...como vos...pero bueno yo se lo que es que las canciones te toquen el alma....sean del grupo que sean...y bue, como ya alguien dijo por ahi, quedan por suerte los cds...aunque no hay como escuchar tus canciones especiales paradito ahi bien cerca del escenario no??? Mucha suerte para los ex Caballeros en los nuevos proyectos...!!!
    Me gusta este mensaje

nnnuuu... que mal

Seguro que tiene algo que ver la $##&$!!% Sra esposa de Ivan Noble...

Bueno.. no se si tiene algo que ver... pero me gusta la musica de los caballeros y ella no me gusta nada.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 812 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB