Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Path Metheny Group

Participa en el tema Path Metheny Group en el foro Música.
A alguien le gusta esta banda? Escucho opiniones y consejos sobre los mejores discos. Muchas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Path Metheny Group
    A alguien le gusta esta banda?
    Escucho opiniones y consejos sobre los mejores discos.
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Toca muy bien Path Metheny.. yo lo escuchaba cuando empecé a tocar la viola... pero le perdi el rastro.. hace mucho que no escucho nada.. me voy a bajar algo a ver que ondina de lo ultimo
    Me gusta este mensaje

Yo tengo solo dos discos... uno de el solista y otro con el Pat Metheny Group... los dos son un caño:

Uno es en vivo: The Road to You... canta Pesdro Aznar en algunos tems... un caño el disco.

El otro es Secret Story... lo compre (despues resulto todo el disco una masa) por el tema The Longest Summer.... que tema.... sin palabras. Si eso no es clima el clima a donde esta.
    Me gusta este mensaje

Publicado por <LGG> Ozzman
    Yo tengo solo dos discos... uno de el solista y otro con el Pat Metheny Group... los dos son un caño:

Uno es en vivo: The Road to You... canta Pesdro Aznar en algunos tems... un caño el disco.

El otro es Secret Story... lo compre (despues resulto todo el disco una masa) por el tema The Longest Summer.... que tema.... sin palabras. Si eso no es clima el clima a donde esta.
    En uno de los que toca Pedro (LETTER FROM HOME) hay algunas perlitas muy buenas Dream of the return, Letter from home, slip away... en realidad el disco es una masa!!
    bye
    Me gusta este mensaje

Si, Letters From Home es el que mas me gusta de Pat, sobre todo porque sigo mucho a Pedro, y soy un gran admirador de su trabjao.
    Me gusta este mensaje

el disco con aznar muy zarpaddoooooooooooooooooo

suena de la hostia esa banda
    Me gusta este mensaje

Hace mil que lo quiero escuchar, pero la discografia del orto no bajamas del edonkey. Me parece que voy a tener que recurrir a algun otro P2P parasolucionar el tema.
    Me gusta este mensaje

Gente, tengo un par de discos de Aznar y tambien tengo una PC con enlace de 1.5MBits.
    Les va hacer un rejunte de material en esa maquina y dejarlo por X tiempo para que todos los fanaticos de Aznar podamos saciarnos?
    Mi MSN es sapozz@hotmail.com - ICQ 46402685 - Mail sapo@linuzito.com.ar
    Muchas Gracias
    Sapo
    Me gusta este mensaje

Un músico y guitarrista exelente, todos los discos en los que aparece en mi opinion son buenos yo tengo "First Circle" de Path Matheny Group y es muy bueno.

Verlo tocar en vivo es increible, hace unos años en music 21 pasaban unos videos de cundo estubo acá.

Tambien habia salido un DVD que llego a estar en musimundo pero muy caro, nunca lo pude ver.
    Me gusta este mensaje

y....? Escucho Ideas!! =)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1382 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB