Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[NOTA] Divididos y Catupecu no tocarán en Cosquín Rock por la inclusión de Callejeros

Participa en el tema [NOTA] Divididos y Catupecu no tocarán en Cosquín Rock por la inclusión de Callejeros en el foro Música.
Leido en Clarin Las bandas, de gran convocatoria, dijeron que no irán por estar en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [NOTA] Divididos y Catupecu no tocarán en Cosquín Rock por la inclusión de Callejeros
    Leido en Clarin

Las bandas, de gran convocatoria, dijeron que no irán por estar en desacuerdo con los organizadores, que incluyeron en la grilla al grupo que tocó en la trágica noche de Cromañón. Ante estas bajas y las de otros artistas, el festival, previsto para febrero en Córdoba, duraría tres noches y no las cinco habituales.

Esto es RIDICULO! Se les subio la fama y la falopa a la cabeza que ahora estan en reinas?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Divididos y Catupecu no tocarán en Cosquín Rock por la inclusión de Callejeros

Y está perfecto, ellos creen que Callejeros no debería estar tocando, respeto su opinión, a mi me parece muy correcto.

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Divididos y Catupecu no tocarán en Cosquín Rock por la inclusión de Callejeros

A mi tambien me parece barbaro que no toquen . Es una muestra de cordura nada mas. En mi opinion ninguna banda debe apoyarlos despues de lo que paso. Yo todavia no puedo creer despues de lo que paso que callejeros velva a tocar y que los sobrevivientes no hayan aprendido y los sigan yendo a ver. No se si seran culpables pero si resposables intelectuales, apoyando esa cultura de que " ehhh viejita sin la bengala no hay rock and roll" y ahora solo lo que les importa es la plata ya que ponen el disco a 45 pesos y le piden a la jueza que no embarguen la recaudacion. Yo si fuera oparte de una banda que me invitan a tocar con ellos tambien me negaría no solo por diferencias de opinion sino tambien por diferencias musicales
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Divididos y Catupecu no tocarán en Cosquín Rock por la inclusión de Callejeros

Originalmente publicado por beegirl Ver mensaje
    y ahora solo lo que les importa es la plata ya que ponen el disco a 45 pesos y le piden a la jueza que no embarguen la recaudacion.
    no quiero defender a la banda, pero respecto a lo que escribiste ahi:
    poniendo un ejemplo; tenes una banda, que solo se dedica a la musica, y no tenes otro trabajo y si un poco de fama, queres crecer, necesitas plata, que es lo que harias? yo por lo menos, iria a recitales y le subiria el precio a los cds.

salu22
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Divididos y Catupecu no tocarán en Cosquín Rock por la inclusión de Callejeros

Originalmente publicado por morro_22 Ver mensaje
    no quiero defender a la banda, pero respecto a lo que escribiste ahi:
    poniendo un ejemplo; tenes una banda, que solo se dedica a la musica, y no tenes otro trabajo y si un poco de fama, queres crecer, necesitas plata, que es lo que harias? yo por lo menos, iria a recitales y le subiria el precio a los cds.

Si, pero el precio que pusieron para ese cd es una exageración, se aprovechan de la tragedia, si no hubiera pasado nada, ese cd pedorro valdría 2 mangos.

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Divididos y Catupecu no tocarán en Cosquín Rock por la inclusión de Callejeros

Originalmente publicado por Xness Ver mensaje
    Si, pero el precio que pusieron para ese cd es una exageración, se aprovechan de la tragedia, si no hubiera pasado nada, ese cd pedorro no valdría 2 mangos.

Cya.
    podria ser una exageracion; pero deben haber cds que salgan mas.

y no habras querido decir (mas bien, escribir, no?) "ese cd pedorro valdría 2 mangos"

salu22
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Divididos y Catupecu no tocarán en Cosquín Rock por la inclusión de Callejeros

Lo del cd es ridiculo. Pero pensa que el precio probablemente lo haya puesto el sello discografico, o las cadenas de distribucion, tratando de aprovechar el efecto cromañon...

A mi me parece medio tonto eso de no tocar porque va callejeros (a quienes iria a ver) y encima no tener los huevos de decirlo de frente. Todos dicen que tienen "diferencias ideologicas" con la organizacion.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Divididos y Catupecu no tocarán en Cosquín Rock por la inclusión de Callejeros

Me parece perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Divididos y Catupecu no tocarán en Cosquín Rock por la inclusión de Callejeros

podria ser una exageracion; pero deben haber cds que salgan mas.

Te pongo un ejemplo, el cd doble de los Chili Peppers, internacional, super completo y de muy muy buena calidad: $42
    Y el de Callejeros, un cd solo, nacional, berreta, con muchas menos canciones... etc..: $45

A mi me parece una absoluta falta de respeto...

y no habras querido decir (mas bien, escribir, no?) "ese cd pedorro valdría 2 mangos"

Si, quise decir eso, ahora edito.

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Divididos y Catupecu no tocarán en Cosquín Rock por la inclusión de Callejeros

mmm.... me gustaría empezar aclarando que jamás escuché un tema entero de Callejeros, no me gusta para nada la banda, pero respeto los gustos de los demás.

Dice beegirl :

"Yo todavia no puedo creer despues de lo que paso que callejeros velva a tocar y que los sobrevivientes no hayan aprendido y los sigan yendo a ver. No se si seran culpables pero si resposables intelectuales, apoyando esa cultura de que " ehhh viejita sin la bengala no hay rock and roll" "

No me parece mal que vuelvan a tocar, son músicos y la música no mata, viven de eso. Lo malo sería que se dediquen a otro cosa o que vagueén todo el día.

Los entiendo a los sobrevivientes, les gusta la banda y no creen que los Callejeros sean responsables de que unos locos tiren bengalas de tiros(o como se llamen, porque no fueron bengalas normales) en un lugar cerrado. Además, acaso Fontanet no advirtió a la gente, no advirtió Chabán también ?
    No me parece que de momento nos debamos poner tan severos con la banda, existe un juicio, no? Si la justicia no es presionada por algunos familiares y cierta opinión pública, tengo que creer que se esclarecerán las responsabilidades a su debido tiempo.

Divididos y Catupecu son libres de decidir dónde y cuándo tocar al igual que Callejeros, me parece perfecto. Lo que no me parece bien es que digan que no van a participar porque Callejeros está, y no aclaren bien los motivos: considero que le deben un argumento a la sociedad, no tirar el motivo así nomás.

Si mal no recuerdo, hace un tiempo en un recital de Divididos no fallecieron unos chicos electrocutados ? Acaso Divididos dejó de tocar ?? No es mi intención tirarme en contra de Divididos ni sus fans, sólo tiro el dato.

Saludos.

PD: Por favor, nicociri, no le hagamos mala fama a la falopa!! las decisiones las toman las personas, no las drogas!!! Hechale la culpa a la fama!!! =P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 758 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB