Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Queen o Led Zeppelin?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Queen o Led Zeppelin? en el foro Música.
Hace unos años con motivo del aniversario de la muerte de Freddy Mercury leí en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

¿Cuál te gusta más?

Votantes: 89

Led Zeppelin

43.82%

(39 votos)

Queen

56.18%

(50 votos)

Votantes: 89. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [DEBATE] ¿Queen o Led Zeppelin?
    Hace unos años con motivo del aniversario de la muerte de Freddy Mercury leí en Clarín una nota alusiva donde decía que a Queen en sus inicios se los detractaba diciendo que eran una copia mala de Led Zeppelin.

Esto quedó a las claras que no es así, que ambas bandas tuvieron vuelo propio y estilos muy personales. Y ambas son irrepetibles.

Las dos tenían unos cantantes de puta madre, las dos tenían unos guitarristas de puta madre, las dos tenían bajistas discretos pero efectivos... la diferencia en ejecutantes creo que sólo estaba en los bateristas: Bonham fue insuperable.

Así que dejo abierta la discusión, opinen, voten...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Queen o Led Zeppelin?

Los dos son bandas que me gustan mucho, pero Led hizo mas por la historia de la musica.
    Igual Queen no se queda atras, tiene uno de los temas que entra de cajon entre los 5 mejores de la historia (si lo pieso mejor entre los 3) que es Bohemian Rhapsody y Freddy es de los mejores 3 cantantes de la historia seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Queen o Led Zeppelin?

Lo que mas me molesta de queen ese abusivo uso de arreglos vocales que se torno muy empalagoso....
    De Led Zeppelin, me gusta que en algunos albumen rozan el rock progresivo, que es el genero que me gusta casi exclusivamente....
    Por eso voto a Led viteh
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Queen o Led Zeppelin?

vote a queen, porque, en lo particular, me gusta mucho mas que led zeppelin...
    Aclarando lo del tema de que decian que era una copia barata, es verdad, lo dijeron bastante, pero empecemos porque la banda de queen se inspiro bastante en led en sus comienzos...
    En cuanto al tema de los arreglos vocales ( si quieren que nombre algunos temas podria citar bohemian rhapsody o somebody to love), los arreglos son minimos, las pruebas las tienen en los recitales (ej wembley 86 o rockin' rio), en donde las cantaba sin problemas, o mejor aun en su ultima etapa en la que cantaba con monserrat...
    Bueno, espero no generar ningun tipo de debate ( o capaz que si, mientras sea amigable ) , pero por lo menos, asi lo veo yo.
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Queen o Led Zeppelin?

Nunca me gusto demasiado el estilo de Queen, Zeppelin me parece superior en todo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Queen o Led Zeppelin?

Falta una opción en la encuesta: Las dos.

No puedo elegir, son dos bestias.

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Queen o Led Zeppelin?

Qué dificil elección. Freddie Mercury tuvo una voz única. Un registro impresionante y es posible que inigualable! Igual Robert Plant no se queda atrás. Bueno estem tal vez un poquito... estamos hablando de Freddie Mercury! jajaja

Y luego sobre banda en general admiro tanto a Queen como a Led Zeppelin, me cuesta mucho elegir una. Pongo mi voto a Queen pero se me antojó escuchar Led Zeppelin IV así que ahora a buscar el cd :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Queen o Led Zeppelin?

Led....page es el groso!

sin animos de ofender a brian may no lo aguanto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Queen o Led Zeppelin?

Yo no voto a ninguna de las dos, porque me gusta más Zeppelin pero... no le pierdo rastro a Queen.

Y Page es un groso pero a veces pifia a lo bestia, sobre todo en vivo. May es extremadamente meticuloso y prolijo. Por eso es difícil elegir.

Y la onda era que se arme debate.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Queen o Led Zeppelin?

Las dos tienen pros y contras pero no me puedo decidir por una.
    La calidad y cantidad de discos, el feeling en los solos, la fuerza de los vocalistas, la potencia de la base ritmica, los himnos escritos, los muchos conciertos. Elegir es imposible.

Aunque si hablamos de violeros como musico pongo a Page adelante y como melomano a May.

Originalmente publicado por ORDENAL
    ..Las dos tenían unos cantantes de puta madre, las dos tenían unos guitarristas de puta madre..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 3863 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB