12 Último

¿Que opinan de mi Banda?

• 94
      • 10/05/05
    13/12/2006
    #1 ¿Que opinan de mi Banda?

como dice el titulo... tengo una banda a la cual hace 3 meses ingrese y quisiera saber que opinan de ella...

la banda se llama Mauser
    por sierto les cuento que hoy (sisisi.. HOY) Participamos entre 18 bandas pre-seleccionadas por un puesto en el cosquin rock 2007
    despues les cuento como nos fue...

cualquier critica constructiva es aceptada...

http://www.purevolume.com/mauserrock

PD: por favor si el treath esta en un lugar incorrecto ruego que lo muevan a donde deba ser...

atte: Nachito

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 1540 Visitas

• 94
      • 10/05/05
    15/12/2006
    #2 Re: ¿Que opinan de mi Banda?

que dificil insertarse en una comunidad nueva.... sobre todo cuando te dan 0 bola...

igual yo les cuento que perdimos... gano una banda llamada Magma... que eran piolas los chantas pero su musica personalmente creo que apestaba...

Sigo esperando sus opiniones
    grax...

• 550
      • 05/05/05
    15/12/2006
    #3 Re: ¿Que opinan de mi Banda?

me gusto mucho el vocalista

Animo, que no decaiga....no me parecio para nada mala la banda, tienen una onda medio "La ley" y no me parece que sea dificil llegarle a la gente con esa musica....

• 94
      • 10/05/05
    15/12/2006
    #4 Re: ¿Que opinan de mi Banda?

Gracias por tu opinion Emerson... la verdad es que estoy muy conforme con el show que dimos el miercoles.. hubo bastante produccion a nivel Show...
    igualmente pienso que le esta faltando algo... no se que... tal vez un par de coros... o arreglos armonicos un poco mas rebuscados... pero nose... que opinas?

• 94
      • 10/05/05
    27/01/2007
    #5 Re: ¿Que opinan de mi Banda?

admin creo que este threath murio... si queres cerrarlo y borrarlo esta todo bien....es mas me gustaria que asi fuese... puede ser? desde ya Gracias

• PoetaCamba
      Invitado
    06/02/2007
    #6 Re: ¿Que opinan de mi Banda?

Vi a tu banda en ese pre-cosquin. Desearia no haberlo hecho.
    Los demagogos mediocres de magma eran/son una verdadera porqueria (igual que la mayoria de las bandas de aquella noche) , pero...
    Me alegro muchisimo que NO ganaran ustedes.

Cita Escrito por Nachiro Ver mensaje
    admin creo que este threath murio... si queres cerrarlo y borrarlo esta todo bien....es mas me gustaria que asi fuese... puede ser? desde ya Gracias
    Ups! No me digas que se separaron? Que paso? Te pego el bajista? El baterista te quiso tocar? Tu mami ya no te da permiso para juntarte con la gente buena onda?
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/02/2007
    #7 Re: ¿Que opinan de mi Banda?

ta weno el logo de tu banda

• 2,675
      • 21/04/05
    07/02/2007
    #8 Re: ¿Que opinan de mi Banda?

voy a serte totalmente honesto: fui a captain blue para cuando ustedes tocaron por el tema del cosquín rock. la banda me pareció horrible.
    el cantante tiene una pose re maraca, pero no al estilo de robert plant, sino al estilo de bret michaels de poison. Los temas son pedorrísimos, las letras son básicas , por momentos no podía creer lo que estaba escuchando, esperaba que fuese una especie de joda o algo. y no hay demasiado virtuosismo.
    recuerdo que esa noche tuvieron mucha hinchada.
    a mi me daba igual quien ganara, ya que no hubo ninguna banda de mi gusto (todas las bandas tuvieron un nivel bajísimo considerando la ocación, un mes atrás había ido a ver al mismo lugar a Drako, Señal de Ajuste y Santa Esquina y todos la rompieron), pero rogaba que no fuesen ustedes quienes ganaran.
    además, la hinchada que llevaron fue muy irrespetuosa, porque cuando el jurado estaba oyendo a las otras bandas, se pusieron a vitorear a Mauser. una falta de respeto, un bardeo que no se hubiesen podido bancar.

Un consejo: lean más, tomen la leche y después armen una banda.

• 96
      • 29/06/06
    07/02/2007
    #9 Re: ¿Que opinan de mi Banda?

es un poco parecido a rata blanca la voz... no esta mal, se nota una profunda influencia lo cual hace perder originalidad, pero no esta mal. opina de mi banda: La paralitica hay un post

• 94
      • 10/05/05
    08/02/2007
    #10 Re: ¿Que opinan de mi Banda?

crei que el threah habia muerto, pero como veo que no voy a pasar a contestar:

velvet revolver: todo bien si no te gusta la banda no te voy a obligar a que la escuches, pero hay cosas como estas:

crei que el threah habia muerto, pero como veo que no voy a pasar a contestar:

velvet revolver y flex mentallo: todo bien si no les gusta la banda no los voy a obligar a que la escuchen, pero hay cosas como estas:

Cita Escrito por FLEX MENTALLO Ver mensaje

Ups! No me digas que se separaron? Que paso? Te pego el bajista? El baterista te quiso tocar? Tu mami ya no te da permiso para juntarte con la gente buena onda?
    Cita Escrito por VELVET REVOLVER Ver mensaje
    ...
    Un consejo: lean más, tomen la leche y después armen una banda.

me parece que estan de más ... ( por favor busquen en la wikipedia la palabra UBICACION)

y sobre lo del publico que queres que te diga... queres que pida por el micro que por favor no hagan quilombo asi las otras bandas pueden tocar tranquilas? el publico se maneja solito...

sobre el tema de las letras la verdad que podes tener razon... yo no las escribi y no me puedo hacer cargo siendo que solo soy el tecladista... pero prometo charlarlo con el cantante.

se que tenemos mucho para laburar y que nos falta bastante... pero hay algo que me dice que vamos por la buena senda : por que sera que quedamos pre seleccionados entre 120 demos??? algo bien tenemos que haber hecho...

sobre lo de los temas pedorros un poco coincido... se que no tienen una super elaboracion y que los chicos no tienen mucho vuelo... pero rescato la onda...

por otro lado quiero aclarar que todos los temas de la banda han sido compuestos en el 90 y pico por gente de antes... y que para ese entonces no pude componer temas siendo que hacia dos meses que estaba en la banda... ahora te podria mostrar otro tipo de temas que me parecen estan mas a la altura de las circunstancias...

PARALITICO: que bueno que te haya gustado ahora voy a ver que onda con tu banda... ya la he sentido nombrar asi que por lo que veo es grosa...

cya
12 Último