Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Guerrero Inmortal
[LANZAMIENTO] Nuevo disco de RenaceR

Nuevo Disco de RenaceR... "EN Versiones Vol.1"

sin duda un DISCAZO, que en estos días ya va a estar a la venta...
es un disco de covers... pero lo asombroso es que son covers tanto de bandas de metal como bandas de cualquier cosa... y eso es lo que demuestra que Renacer tiene la creatividad de hacer de un tema punk un TEMAZO bien power metalero que te vuela mal la cabeza...

desde este link pueden ver la lista de temas y descargar unos adelantos del disco...
http://www.renacerweb.com.ar/disconuevo.swf

y si todavia no estan conformes, les dejo para que vean el video de "Deshacer el Mundo" en vivo en un recital en septiembre... no se ve muy bien xq lo filmaron con el celular... pero al menos se escucha el tema entero.. y es una joyitaaa!!

jejeje

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Metal Maiden
Re: Nuevo disco de RenaceR
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... la version de Heart od Steel de Manowar en castellano es IMPRESIONANTE!!! todos los temas estan de 10! bueno, lo de ska-p no se, todavia no lo escuche... pero los demas temas... muy buenos...
Guerrero Inmortal
que bueno sANTAgonia que te halla gustado el disco... esperá a escucharlo entero... es INCREIBLE... yo tengo la gracia divina de haberlo escuchado y la verdad que la rompe!!

dejo aca el link para bajar el cover de La Renga "el final es en donde parti"... xq me acabo de dar cuenta que el link que aparece en la pagina está roto.. así que bajenlo de aca...

http://renacerweb.com.ar/elfinalesendondeparti.rar

chau.. gracias..
Metal Maiden
gracias por el link ese che.. ahora hay que esperar a conseguir el disco, o mas probablemente encontrarlo entero en la mula, porque aca va a ser imposible verlo... pero por ahora srve tener los adelantos de los tema...
Colgado de la Palmera
hola gente!!! el disco de Renacer es IMPRESIONANTE!!! lo que quiero es las letras de todas las canciones. si alguien las tiene y me la puede pasar mi mail es angeles_metal666@hotmail.com. gracias. bytes!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo Disco De Renacer "Senderos Del Alma" cetorca Música 6 02.06.2009 23:06 hs.
Info De Renacer!!!!! Newen Música 7 27.08.2008 02:46 hs.
RENACER en el Marquee brutallico Recitales & Eventos 5 12.09.2005 20:14 hs.
BNH nuevo video de nuevo disco con nueva chica :P Ziggy Música 3 07.12.2004 02:57 hs.
Nuevo disco de RENACER!!!!! Newen Música 29 14.10.2002 14:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}