Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[LANZAMIENTO] Nuevo disco de RenaceR

Participa en el tema [LANZAMIENTO] Nuevo disco de RenaceR en el foro Música.
Nuevo Disco de RenaceR... "EN Versiones Vol.1" sin duda un DISCAZO, que en estos días ...

Buscar en este tema:

•  
    juanchometal escribió el 23/12/2006 a las 05:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LANZAMIENTO] Nuevo disco de RenaceR

Nuevo Disco de RenaceR... "EN Versiones Vol.1"

sin duda un DISCAZO, que en estos días ya va a estar a la venta...
    es un disco de covers... pero lo asombroso es que son covers tanto de bandas de metal como bandas de cualquier cosa... y eso es lo que demuestra que Renacer tiene la creatividad de hacer de un tema punk un TEMAZO bien power metalero que te vuela mal la cabeza...

desde este link pueden ver la lista de temas y descargar unos adelantos del disco...
    http://www.renacerweb.com.ar/disconuevo.swf

y si todavia no estan conformes, les dejo para que vean el video de "Deshacer el Mundo" en vivo en un recital en septiembre... no se ve muy bien xq lo filmaron con el celular... pero al menos se escucha el tema entero.. y es una joyitaaa!!

jejeje

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/402054-lanzamiento-nuevo-disco-de-renacer.html
    | Más
  • sANTAgonia escribió el 23/12/2006 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevo disco de RenaceR

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... la version de Heart od Steel de Manowar en castellano es IMPRESIONANTE!!! todos los temas estan de 10! bueno, lo de ska-p no se, todavia no lo escuche... pero los demas temas... muy buenos...
    Me gusta este mensaje
  • juanchometal escribió el 23/12/2006 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nuevo disco de RenaceR

que bueno sANTAgonia que te halla gustado el disco... esperá a escucharlo entero... es INCREIBLE... yo tengo la gracia divina de haberlo escuchado y la verdad que la rompe!!

dejo aca el link para bajar el cover de La Renga "el final es en donde parti"... xq me acabo de dar cuenta que el link que aparece en la pagina está roto.. así que bajenlo de aca...

http://renacerweb.com.ar/elfinalesendondeparti.rar

chau.. gracias..
    Me gusta este mensaje
  • sANTAgonia escribió el 23/12/2006 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nuevo disco de RenaceR

gracias por el link ese che.. ahora hay que esperar a conseguir el disco, o mas probablemente encontrarlo entero en la mula, porque aca va a ser imposible verlo... pero por ahora srve tener los adelantos de los tema...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo disco de RenaceR

hola gente!!! el disco de Renacer es IMPRESIONANTE!!! lo que quiero es las letras de todas las canciones. si alguien las tiene y me la puede pasar mi mail es angeles_metal666@hotmail.com. gracias. bytes!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1597 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB