Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Megadeth saco disco en vivo, pero no fue grabado aca.

Participa en el tema Megadeth saco disco en vivo, pero no fue grabado aca. en el foro Música.
Hoy lo escuche en Day Tripper. Parece ser que los chabones sacaron un disco en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    lhc77 escribió el 19/03/2002 a las 20:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Megadeth saco disco en vivo, pero no fue grabado aca.
    Hoy lo escuche en Day Tripper. Parece ser que los chabones sacaron un disco en vivo doble que grabaron de su ultima gira mundial (la que iba a tocar aca pero despues no se hizo porque el puto de bin laden empezo a tirar avioncitos). Cuando la escuche me senti medio defraudado por Mustaine, porque el chabon siempre dijo que iban a grabar un disco en vivo pero de un recital argentino. La verdad que por otro lado me sorprendio, por que el colorado siempre habla de lo groso que es el publico argentino, y no lo hace solamente aca para quedar bien, sino que lo he escuchado decirlo en entrevistas francesas, canadienses, yankis, japonesas, se sabe que al tipo le re cabe venir a la argentina. Asique no se, que opinan?? para mi gusto perdio un par puntos el colorado, aunque sigue siendo un groso pero sin la misma onda de antes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/40274-megadeth-saco-disco-vivo-no-grabado.html
    | Más
  • atilagb escribió el 19/03/2002 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Parece que es una bosta. Yo vi la tapa del disco y sinceramente me parecio lo mas gay que hizo Megadeth hasta ahora.
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 19/03/2002 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero que canciones tiene el disco? Suena bien al menos?
    Es una cagada lo del publico argentino y Mustaine, aunque recien me entero, pero me gustaría saber que piensan del DISCO... o sea, de su contenido... no de la tapa
    Me gusta este mensaje
  • Pennywise escribió el 19/03/2002 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mirá, al disco no lo escuché todavía, pero si es en vivo es porque tiene todos los temas de los demás discos...
    La tapa gay??

MMMhhhh

Primero, la tapa la diseñó Storm Thorgerson (un genio)... conocido por hacer las tapas a los discos de Pink Floyd y Led Zeppelin.

Segundo, el disco se llama "Rude Awakening", la tapa es genial. No se podía esperar otra cosa de Storm Thorgerson.

Y los temas, bue, que decir de los temas... creo que está de mas hablar de eso. Si te gusta Megadeth, creo que es obvio que te van a gustar los temas.
    Es un disco doble con 24 temas...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • atilagb escribió el 19/03/2002 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Corregime si no es asi: la tapa que vi es un chaboncito en una cama, tirandose de un edificio, puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • lhc77 escribió el 19/03/2002 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los temas fueron elegidos por los fanaticos en internet, asique deben ser todos los temas grosos de los discos viejos y un par de hit mas. Pero la cosa es que tendria que haber sido el disco argentino de megadeth.
    Me gusta este mensaje
  • Pennywise escribió el 20/03/2002 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por atilagb
    Corregime si no es asi: la tapa que vi es un chaboncito en una cama, tirandose de un edificio, puede ser?
    Si, es esa...

Pero no se está tirando... está en el aire muy alto... "Rude Awakening" es el nombre del disco...

Es muy Storm Thorgerson ese diseño y se nota. A mi me parece genial.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Churrasco333 escribió el 20/03/2002 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vi la tapa y no me gusto para nada
    Me gusta este mensaje
  • atilagb escribió el 20/03/2002 a las 03:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Pennywise

Si, es esa...

Pero no se está tirando... está en el aire muy alto... "Rude Awakening" es el nombre del disco...

Es muy Storm Thorgerson ese diseño y se nota. A mi me parece genial.

Saludos...
    Si es la que vi yo, y por lo menos para mi, comparado con otras tapas con la de "Rust in..." o "Youthanassia", esta no me gusto nada. Pero igualmente de "Cryptic Writings" inclusive para este lado, las tapas no son de las mejores. Para mi sinceramente hubo Megadeth hasta el "Youthanassia" o algunos temas del "Cryptic Writings" eso si que era la sinfonica del Colorado.
    Me gusta este mensaje
  • Torture escribió el 20/03/2002 a las 05:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Rude Awakening
    CD Release Date: 03.19.02
    DVD/VHS Release Date: 04.09.02

Disc One
    01. Dread And The Fugitive Mind
    02. Kill The King
    03. Wake Up Dead
    04. In My Darkest Hour
    05. Angry Again
    06. She-Wolf
    07. Reckoning Day
    08. Devil's Island
    09. Train Of Consequences
    10. A Tout Le Monde
    11. Burning Bridges
    12. Hangar 18
    13. Return To Hangar
    14. Hook In Mouth

Disc Two
    15. Almost Honest
    16. 1000 Times Goodbye
    17. Mechanix
    18. Tornado Of Souls
    19. Ashes In Your Mouth
    20. Sweating Bullets
    21. Trust
    22. Symphony Of Destruction
    23. Peace Sells
    24. Holy Wars

Es una cagada ke no lo hayan grabado aka, es una cagada ke se hayan ido Marty y Nick, pero la Filarmonica sigue siendo la Filarmonica.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 979 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB