Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Psicodelia.y Hard Rock 60-70

Participa en el tema Psicodelia.y Hard Rock 60-70 en el foro Música.
Hola a todos soy un coleccionista y aficionado sobre música de los años 60,70 sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Psicodelia.y Hard Rock 60-70
    Hola a todos soy un coleccionista y aficionado sobre música de los años 60,70 sobre todo psicodelia,costa oeste,hard rock garaje ect.
    Estoy abierto a comentar,sugerir e intercambiar opiniones con otros usuarios.
    Saludos a todos los miembros.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Psicodelia.y Hard Rock 60-70

como podemos hacer para intercambiar musica , yo tengo todo de jefferson airplane , kinks , pink floyd syd barret
    y un montonaso mas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Psicodelia.y Hard Rock 60-70

Me parece una buena idea cuentame que bandas/discos estás buscando y puedo ayudarte.
    Donde resides y de acuerdo a eso podemos plantear como intercambiar la música.
    Si puedes ayudarme? yo ando buscando un album de la banda Phantom que se titula Phantom's divine Comedy grabado en el año 1974
    Este album lleva un estilo Doors pero más ácido se especulo mucho acerca de él,si lo tienes o sabes de alguien que lo consiga avisame.
    Yo tengo muchas bandas como los primeros Pink Floyd,Open Mind,Beacon Street Union,Haymarket Square,blues magoos ect ect..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Psicodelia.y Hard Rock 60-70

DALE yo te digo todo lo que tengo y en base a eso vemos:

son mp3 con discografias completas

LENNON
    ROLLING STONES VOL 1 2 3 4 5 6
    JUDAS PRIEST 1 Y 2
    BEATLES
    GUNS N ROSES
    METALLICA 1 Y 2
    RAMONES
    MANOWAR
    DEEP PURPLE 1 Y 2
    RAINBOW
    YNGWIE MALMSTEEN 1 Y 2
    YES 1 Y 2
    PEARL JAM
    NIRVANA1 Y 2
    SONATA ARTICA / DRAGONFORCE
    BLACK SABBATH 1 Y 2
    ARCO IRIS / AQUELARRE (ROCK ARGENTINO DE LOS 70 PROGRESIVO)
    WHITESNAKE
    OZZY
    SAXON
    STONE TEMPLE PILOTS
    BOB DYLAN
    SOUNDGARDEN
    STEVE VAI
    LUIS ALBERTO SPINNETA (ARGENTINO , EL MEJOR MUSICO DE TODOS LOS TIEMPOS, MAS GRANDE QUE LENNON TOWNSEND Y ROGER WATERS JUNTOS) 1 Y 2
    AC DC 1 Y 2
    STRATOVARIUS
    DEF LEPPARD
    THE DOORS 1 Y 2
    KISS 1 Y 2
    SCORPIONS
    PIXIES
    WARLOCK
    PAPPO (GUITARRISTA DE BLUES ARGENTINO)
    VAN HALEN
    PINK FLOYD 1 2 Y 3
    THE CLASH
    MEGADETH
    NEIL YOUNG 1 Y 2
    SEX PISTOLS
    RAGE AGAINST THE MACHINE
    SYD BARRET
    KREATOR
    IRON MAIDEN 1 Y 2
    RUSH
    FOO FIGHTERS
    VOX DEI (BANDA ARGENTINA DE LOS 70 INCREIBLE)
    JEFFERSON AIRPLANE
    HELLOWEEN
    POWER METAL 1 Y 2
    KINKS 1 2 Y 3
    ALICE IN CHAINS
    THE VELVET UNDERGROUND
    MOTORHEAD
    ERIC CLAPTON
    DREAMTHEATER
    ZAPPA
    THIN LIZZY
    UN DVD LLENO DE MUSICA ( JEFFERSON... BUDGIE ..LOVE ..MY BLODDY VALENTINE ETC)
    Y POR SUPUESTO JIMI Y LED

AHORA LOS DISCOS QUE ME DIGJISTE ARRIBA NO LOS TENGO PERO SI QUERES ALGO DE ACA AVISA
    A MI ME GUSTARIA CONSEGUIR EL PRIMERO DE JEFFERSON UNO DE THE ZOMBIES LLAMADO ODDYSEY AND ORACLE UNO DE QUIKSILVER MESSAGE SERVICE Y UNO QUE SE LLAMA NUGGETS:
    ORIGINAL ARTAFACTS FROM THE FIRST PSY CHADELIC ERA

TENE EN CUENTA QUE EL PRIMER VOLUMEN DE LOS MP 3 TIENE LA DISCOGRAFIA OFICIAL Y LOS DEMAS TIENEN BOOTLEGS

ME PARECE QUE SERIA BUENO PASARNOS LA MUSICA POR MAIL ¿CONOCES UNA MANERA MEJOR)

MI MAIL ES MARTIN.LEDZEP@HOTMAIL.COM

SI QUERES PODES HACERUNA LISTA COMO HICE YO ARRIBA CON TU MUSICA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Psicodelia.y Hard Rock 60-70

Q tal el de zombies lo tengo,de nuggets tengo varios volumes,y de quicksilver messenger service tengo 2 recopilatorios y el happy trails su mejor lp.
    Estoy buscando una banda llmada Phantom que en año 1974 grabó un lp titulado phantom's divine comedy pt 1 es un lp de culto se especuló que eran los doors con otro vocalista o el mismo Jim con otra banda pero..puro misterio?Si lo tienes o lo consigues avisame .
    Podemos intercambiar los cds grabados por correo postal yo estoy en Madrid intuyo q tú en Argentina
    o por el soulseek lo conoces?
    ya lo hablamos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Psicodelia.y Hard Rock 60-70

No , Yo Pensaba Cambiarlos Por Mail Adjuntando Archivos Voy A Probar Con El Soul Seek , Aunque No Tengo Suerte Con Los P2p

YA TENGO EL PROGRAMA , CUAL ES TU USER , YO SOY PAGE& PLANT
    COMO HAGO PARA SUBIR ARCHIVOS AHI?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Psicodelia.y Hard Rock 60-70

El programa es gratuito y está orientado más para coleccionistas de música.Y la ley es compartes o no descargas.Para subir tus archivos y compartirlos es simple,en la carpeta mi musica incluyes todos los archivos q deseas compartir con el resto de usuarios en formato mp3 o wma.
    Pinchas en la parte del programa q dice file sharing y listo ya esta creada tu carpeta mi musica para compartir incluso los archivos q te descargues puedes incluirlos ahi.
    En el buscador search pones el nombre de la banda que buscas y tendrás muchos files disponibles para descarga rla banda o album que busques.
    Suerte y mi username es papetti.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Psicodelia.y Hard Rock 60-70

hola q tal mira yo encontre una pagina 70s hard rock q hay mucho material por ahi.. te sirve.. .recien entro en tema y mi estilo q me gusta es deep purple si saben de alguna q tire para ese lado... si sugieren de otros tmb escucho Bueno espero q te sirva ... a mi me gusa tmb MC5. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Psicodelia.y Hard Rock 60-70

Te recomiendo Beggars Opera, Warhorse, Captain Beyond(con el primer vocalista de Deep Purple)
    Puedes empezar con ellos y tienen una onda muy parecida a Deep Purple.
    Ahora si quieres pre Heavy puedes escuchar a Black Widow, Bloodrock, Stray, Sir Lord Baltimore, Necromandus, Lucifer Friend, Montrose(la primera banda de Samy Hagar) todos ellos son potente y oscuro hard rock.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3807 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB