Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Psicodelia.y Hard Rock 60-70

Participa en el tema Psicodelia.y Hard Rock 60-70 en el foro Música.
Hola a todos soy un coleccionista y aficionado sobre música de los años 60,70 sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Psicodelia.y Hard Rock 60-70
    Hola a todos soy un coleccionista y aficionado sobre música de los años 60,70 sobre todo psicodelia,costa oeste,hard rock garaje ect.
    Estoy abierto a comentar,sugerir e intercambiar opiniones con otros usuarios.
    Saludos a todos los miembros.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Psicodelia.y Hard Rock 60-70

como podemos hacer para intercambiar musica , yo tengo todo de jefferson airplane , kinks , pink floyd syd barret
    y un montonaso mas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Psicodelia.y Hard Rock 60-70

Me parece una buena idea cuentame que bandas/discos estás buscando y puedo ayudarte.
    Donde resides y de acuerdo a eso podemos plantear como intercambiar la música.
    Si puedes ayudarme? yo ando buscando un album de la banda Phantom que se titula Phantom's divine Comedy grabado en el año 1974
    Este album lleva un estilo Doors pero más ácido se especulo mucho acerca de él,si lo tienes o sabes de alguien que lo consiga avisame.
    Yo tengo muchas bandas como los primeros Pink Floyd,Open Mind,Beacon Street Union,Haymarket Square,blues magoos ect ect..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Psicodelia.y Hard Rock 60-70

DALE yo te digo todo lo que tengo y en base a eso vemos:

son mp3 con discografias completas

LENNON
    ROLLING STONES VOL 1 2 3 4 5 6
    JUDAS PRIEST 1 Y 2
    BEATLES
    GUNS N ROSES
    METALLICA 1 Y 2
    RAMONES
    MANOWAR
    DEEP PURPLE 1 Y 2
    RAINBOW
    YNGWIE MALMSTEEN 1 Y 2
    YES 1 Y 2
    PEARL JAM
    NIRVANA1 Y 2
    SONATA ARTICA / DRAGONFORCE
    BLACK SABBATH 1 Y 2
    ARCO IRIS / AQUELARRE (ROCK ARGENTINO DE LOS 70 PROGRESIVO)
    WHITESNAKE
    OZZY
    SAXON
    STONE TEMPLE PILOTS