Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[SOLISTAS] ¿por Que Odiamos A Britney Spears?

Participa en el tema [SOLISTAS] ¿por Que Odiamos A Britney Spears? en el foro Música.
BUENO ACA UNA GRAN PREGUNTA... YO TENGO MI RESPUESTA, ALGUN DIA LA DIRE AUNQUE A ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [SOLISTAS] ¿por Que Odiamos A Britney Spears?
    BUENO ACA UNA GRAN PREGUNTA... YO TENGO MI RESPUESTA, ALGUN DIA LA DIRE AUNQUE A NADIE LE IMPORTE... PERO ESPERO ESCUCHAR A LOS DEMAS...
    ... KILL BITCH...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿por Que Odiamos A Britney Spears?

Yo no la odio,, sabes como me la re garcharia. A la q si odio es a Avril Lavigne.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿por Que Odiamos A Britney Spears?

No odio A ... odio su musica, pero a ella la parto como un queso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿por Que Odiamos A Britney Spears?

Jejejeje bue me sumo a las respuesta de los demas osea la mina no tiene mala voz, lo unico malo que hizo fue mediatizarse con todo lo que hizo, con su hijo y todo eso, se desvio del camino de la musica para ir por el otro camino, y bue en fin igual no es la gran cosa la mina, hay minas mas lindas dentro del mundo de la musica

SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿por Que Odiamos A Britney Spears?

jeje.. bueno si.. si es por lo de estar bueno o no...jeje entonces yo tampoco odiaria a Robbie Williams...pero jeje bueno el chavon tiene algo que no me gusta (fans de robbie no se enojen) bueno.. esta bien ah y lo de odiar a Avril.. es casi lo mismo por lo que odio a Britney.. bueno como dice ella : "Someday I will understand" .. si britney... algun dia....

Ah esto no se si responde a algo.. pero estaba apurada y le mande nomas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿por Que Odiamos A Britney Spears?

Yo se la daria a cualquiera de las dos, hasta el fondo XDD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿por Que Odiamos A Britney Spears?

JAJAJAJAJAJ.... la verdad que yo tambien opino lo mismo que los de arriba.. odiamos su musica.. y su actitud de los ultimos tiempos..
    en mi opinion lo que pasa es que surgio como solista en la epoca que se juntaban esas bandas teen de pop.. y la verdad que hay que reconocer que sobrevivio mucho robando con eso.. jaja.. auqnue tiene buena voz..
    y lo de la mediatizacion es como un grito desesperado para recuperar la fama que perdio.. porque ahora la onda cambio y su estilo murio.. aunque seguro que sale con buen material discografico..
    digo buen material para sus fans.. porque para mi es una porqueria jajajjaja

nada mas

las demas razones las comparto con todos ustedes jajajaj

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿por Que Odiamos A Britney Spears?

Una Consulta Britny O Como Se Escriba ¿hace Karaoke? Tengo Esa Intriga...y Solo La Pusieron Como Solista Por Lo Linda???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿por Que Odiamos A Britney Spears?

Originalmente publicado por BUFFALO69 Ver mensaje
    Una Consulta Britny O Como Se Escriba ¿hace Karaoke? Tengo Esa Intriga...y Solo La Pusieron Como Solista Por Lo Linda???
    No sé si hace falta que haga karaoke... las canciones están hechas para que las pueda cantar una persona de 11 años medio sorda.
    Y lo de linda debe ser, nomás que la mina ahora es cualquier cosa menos linda, por eso no vende. Por suerte !! ya no entrolece a las minas... a caso no vieron las fotos y lo que decía en sus entrevistas? y eso iba dedicado a las chicas que la seguian, no a la playboy. Así que el negocio de la musica ya se le está acabando. Alabados sean Satan y Dios al mismo tiempo !

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿por Que Odiamos A Britney Spears?

Jajaja, sii como la mayoria dicen, odio su musica! xD, la mina hace de las suyas cantando y para mi no canta mal, no se si lo que canta es dificil, reee facil o lo que sea, pero a mi me parece que mala voz no tiene, aunque no es nada original.

Para escuchar pop de ese estilo prefiero a Madonna, voz increible y mucha originalidad en sus canciones y de verdad save lo que hace.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 818 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB