Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Tendria que haber mas salas de ensayo en Zona Norte?

Participa en el tema [ENCUESTA] Tendria que haber mas salas de ensayo en Zona Norte? en el foro Música.
Hay una muy buena por olivos, sobre la calle Yrigoyen. No me acuerdo bien la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2
Ver resultados

Tendria que haber mas salas de ensayo en Zona Norte?

Votantes: 14

Si urgentemente!

35.71%

(5 votos)

si

21.43%

(3 votos)

no se

21.43%

(3 votos)

No

0%

(0 votos)

Ni a palos!

21.43%

(3 votos)

Votantes: 14. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Ramiro1002 escribió el 08/01/2007 a las 07:17 hs.

#1 [ENCUESTA] Tendria que haber mas salas de ensayo en Zona Norte?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Tendria que haber mas salas de ensayo en Zona Norte?

Hay una muy buena por olivos, sobre la calle Yrigoyen. No me acuerdo bien la numeración, pero queda enfrente d eun hospital. Los equipos están bárbaros.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tendria que haber mas salas de ensayo en Zona Norte?

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Hay una muy buena por olivos, sobre la calle Yrigoyen. No me acuerdo bien la numeración, pero queda enfrente d eun hospital. Los equipos están bárbaros.
    No!, esa sala es malisima, el tipo q la atiende te re amarretea el volumen de la voz y no te escuchas nada, el bajo tambien va por consola, por lo menos cuando yo iba,
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tendria que haber mas salas de ensayo en Zona Norte?

Originalmente publicado por tengai Ver mensaje
    No!, esa sala es malisima, el tipo q la atiende te re amarretea el volumen de la voz y no te escuchas nada, el bajo tambien va por consola, por lo menos cuando yo iba,
    Es cierto. Las primeras veces que fuimos pasó eso: después compró alto micrófono y se escucha re bien. Andá otra vez. Entiendo lo que me decís porque a mi me re calentaba también.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tendria que haber mas salas de ensayo en Zona Norte?

Si, pero la distribucion?. horrible!!, la sala tiene unos 8x3 mts, parece q estas tocando en un pasillo , encima la bateria esta en el medio y divide la sala en 2 haciendo q no escuches al q esta del otro lado. No se, yo me quedo toda la vida con las de FF. Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1668 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB