Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. V

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. V en el foro Música.
Dejo el link a las versiones anteriores del thread para aquellos que requieran hacer búsquedas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    El Rengo escribió el 18/01/2007 a las 07:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. V
    Dejo el link a las versiones anteriores del thread para aquellos que requieran hacer búsquedas en los temas anteriores no se les dificulte. Acá están:

¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. I

¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. II

¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. III

¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. IV

RECORDATORIO: También existe un software de reconocimiento de voz que sirve para la búsqueda de temas. Hay un thread que explica como se usa y donde se puede obtener. El mismo se encuentra como STICKY. Pero les dejo el link al mismo para que les sea más facil ubicarlo:

¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!

Originalmente publicado por El Rengo
    Básicamente la finalidad de este thread es para mantener el orden en el foro, ya que hay demasiados pedidos de nombres de un tema para poder ir a bajarlo, para evitar tener 5000 thread de lo mismo solo que cambia el nombre del tema o mismo por ahí se repiten de ahora en adelante se hacen acá para poder realizar una búsqueda dentro del mismo thread sea más fácil, como así también tenemos todo junto.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos
    Nos estamos viendo.
    El Rengo
    Ultimo mensaje en el thread ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. IV :

Originalmente publicado por vicio
    Originalmente publicado por ianbain
    muchas gracias por tu ayuda ____BeTo*, ahora me corde de otra cosa que les queria preguntar no se si se acuerdan de una Chinita o japonesa, que toca el violin, y es medio rock, pop yo que se no me recuerdo el nombre si alguine se lo acuerda se lo agradecere.
    Vanessa Mae
    Saludos!
    El Rengo

PD: ¡Que sigan las búsquedas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/408104-buscas-tema-consultalo-aca-vol-v.html
    | Más
  • Gabbana escribió el 18/01/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Hola gente linda !

Mi nombre es Gabriela, y el sitio esta genial ! Soy de Capital.
    Llegue aqui buscando un tema, pero no lo encontre ... De todas maneras me gusta tanto el lugar que decidi quedarme !! Les dejo mi pedido ¿de casualidad alguien sabe cual es el tema de la propaganda de Rexona? Ese que es una ciudad que son todos muñecos. Gracias !!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/01/2007 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. V

Hallo

ando buscando ese tema de cumbia que dice

"maestro, que le pasa a la banda?
    lo que pasa que la banda esta borracha
    esta borracha" ...

grax de antemano

y salu22
    Me gusta este mensaje
  • Lukas Kuantico escribió el 18/01/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. V

Holas!!! Ando buscando un tema conocido, pero medio viejo, dice asi: marina, marina, marina, yo estoy enamorado.......
    Alguien sabe quien lo canta??
    Saludos y Muchas Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • adelfino escribió el 18/01/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. V

Hola, estoy buscando el tema que se escuchaba de fondo en una propaganda de la serie Point Pleasant que era emitida por Fox hace un tiempo. Es como música clásica y algo "tenebrosa", acá la pueden escuchar parte: http://adelfino.googlepages.com/point_pleasant.mp3

Les agradecería mucho si me responden, porque busqué y no encontré nada :/
    Me gusta este mensaje
  • ianbain escribió el 19/01/2007 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. V

Hola a todos. les quiero consultar sobre alguna banda del tipo "Era" asi coral como carmina burana, en ese estilo de musica.
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 19/01/2007 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. V

Originalmente publicado por Doc. Emmett Brown Ver mensaje
    Holas!!! Ando buscando un tema conocido, pero medio viejo, dice asi: marina, marina, marina, yo estoy enamorado.......
    Alguien sabe quien lo canta??
    Saludos y Muchas Gracias!!!
    Ese tema, se llama justamente....Marina, y lo interpretaba en su version ochentosa Rocco Granata.
    Slds.

Originalmente publicado por ianbain Ver mensaje
    Hola a todos. les quiero consultar sobre alguna banda del tipo "Era" asi coral como carmina burana, en ese estilo de musica.
    En esa linea tenes a Enigma, Deep Forest, Milla (es Milla Jovovich, pero dejando de lado los prejuicios, escuchalo que es bueno.No todas las modelos/actrices hacen mala musica)
    Tambien tenes algo no tan new age, pero q tal vez te guste que es Gregorian.
    Espero q t sirva.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 19/01/2007 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. V

Originalmente publicado por morro_22 Ver mensaje
    Hallo

ando buscando ese tema de cumbia que dice

"maestro, que le pasa a la banda?
    lo que pasa que la banda esta borracha
    esta borracha" ...

grax de antemano

y salu22
    Morros el tema que estas buscando es:

* La Banda esta Borracha - Los Gedes / Los Gedientos del Rock

SaLuDoSsss
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 19/01/2007 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. V

Originalmente publicado por verupepper Ver mensaje
    y ahora, re posteo mi pedido!! X favoooorrrr! Ayúdenme si pueden!! :

Help!
    Estoy buscando una canción brazuca, mi hermano y yo la tenemos en la cabeza y no la podemos conseguir. Debe ser d los 80s, xq éramos re pendejos cuando la escuchábamos... Hace poco la escuché en una radio y no dijeron el nombre ni del tema ni del tipo q lo canta.

Las Pistas:
    Lo único q pude entender es q dice "tantas palavras" o algo con palavras... puede q tb diga algo como Amor profundo... y en alguna parte q repite bastante (estribillo) dice algo como "chisi aventurá" (el chi debe ser ti... qué sé yo! me pasa x haber aprendido inglés, pero nunca portugués...).
    Mirá d lo q nos acordamos... se la ponían a una propaganda d una peli en telefé, q se llama "Echale la culpa a Río".
    Como decía, es gay-romanticona y es re ochentosa, se nota el toque ochentoso, la canta un tipo y hasta ahí llegó mi amor!!!

Perdón! yo sé q es un bodoque lo q tiro... imposible d sacar, pero d enserio q nos encajetamos mal... cada vez q veo a mi hermano le pregunto "Y? La encontraste?" "NO! "

Si alguien puede tirarme un dato... se lo voy a re agradecer!
    Bue...la verdad que el pedido estaba mas dificil que cagr adentro de un frasquito, pero...como dijo Ricky Maracartin...nada es imposible.
    Cuando lei el "tantas palavras" se me vino el tema a la mente al toque y pense.."uhhhh, ese tema...que grosso era...cuanto hace que no lo escucho en ningun lado..."
    Ahi empeze a hilvanar un poco...el "tantas palavras"...el "de se aventurar"...y me acorde que arrancaba con un saxo y teclados...pero no me salia ni en pedo el nombre...en un momento pense que podia ser Ritchie (el que cantaba Menina Veneno), pero no me parecia la voz...y segui tratando de recordar palabras, hasta que emboque un par mas y las googlee, y.....
    Bingo!
    El tema se llama "Cheia de Charme" y es de y por Guilherme Arantes.
    Me acuerdo que ese tema sonaba a pleno en las fiestas que se hacian en los clubes de remo, alla por 1985, era furor...
    Y bue...ya que estaba me baje el mp3.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 19/01/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. V

Usted si que es groxo Meteoro Cuando se entere veru que sabes el tema va a estar mas contenta que perro con 4 cola... avisale por pm porque el pedido ese viene de hace banda!!.. y felicitaciones por la busqueda, unos de los pedidos que no pude resolver...

SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 26208 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB