#1 ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. V
Dejo el link a las versiones anteriores del thread para aquellos que requieran hacer búsquedas en los temas anteriores no se les dificulte. Acá están:
¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. I
¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. II
¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. III
¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. IV
RECORDATORIO: También existe un software de reconocimiento de voz que sirve para la búsqueda de temas. Hay un thread que explica como se usa y donde se puede obtener. El mismo se encuentra como STICKY. Pero les dejo el link al mismo para que les sea más facil ubicarlo:
¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!
Ultimo mensaje en el thread ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. IV :
Vanessa Mae Saludos!
El Rengo
PD: ¡Que sigan las búsquedas!
¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. I
¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. II
¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. III
¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. IV
RECORDATORIO: También existe un software de reconocimiento de voz que sirve para la búsqueda de temas. Hay un thread que explica como se usa y donde se puede obtener. El mismo se encuentra como STICKY. Pero les dejo el link al mismo para que les sea más facil ubicarlo:
¿Como se llama ese tema? Ya no hace falta venir a Psico... Lean!
Originalmente publicado por El Rengo
Básicamente la finalidad de este thread es para mantener el orden en el foro, ya que hay demasiados pedidos de nombres de un tema para poder ir a bajarlo, para evitar tener 5000 thread de lo mismo solo que cambia el nombre del tema o mismo por ahí se repiten de ahora en adelante se hacen acá para poder realizar una búsqueda dentro del mismo thread sea más fácil, como así también tenemos todo junto.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Nos estamos viendo.
El Rengo
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Nos estamos viendo.
El Rengo
Originalmente publicado por vicio
Originalmente publicado por ianbain
muchas gracias por tu ayuda ____BeTo*, ahora me corde de otra cosa que les queria preguntar no se si se acuerdan de una Chinita o japonesa, que toca el violin, y es medio rock, pop yo que se no me recuerdo el nombre si alguine se lo acuerda se lo agradecere.
El Rengo
PD: ¡Que sigan las búsquedas!
0
Soy de Capital.
De todas maneras me gusta tanto el lugar que decidi quedarme !! Les dejo mi pedido ¿de casualidad alguien sabe cual es el tema de la propaganda de Rexona? Ese que es una ciudad que son todos muñecos. Gracias !!!!!!!!!!!!!!
"
r adentro de un frasquito, pero...como dijo Ricky Maracartin...nada es imposible.
va a estar mas contenta que perro con 4 cola... avisale por pm porque el pedido ese viene de hace banda!!.. y felicitaciones por la busqueda, unos de los pedidos que no pude resolver
...