Folklore,chacarera,tango
Encuesta
- Votantes
- 26
Resultados de la encuesta
folklore,chacarera ,tango ?
Debes estar registrado para poder votar
-
La idea es simple ,les gusta el folklore ,tango ,chacarera etc?,porque vi muchos temas pero ninguno como este? ,que es parece ,les gusta? la odian? ,ni fu ni fa? etc
yo por parte de mi vieja vengo de una familia donde todos son musicos que tocan folklore y bueno ,esta bueno ciertas cosas ,y hay como banditas under tb,dos de mis tios ya tienen cosas grabadas y"difundidas " maso menos dentro del ambiente ,hoy en dia no se aprecia mucho este tipo de musica pero cuando un extranjero les pregunta dicen yes yes tango tango,yes yes folklore ,hoy en dia hay buenos exponentes como el Chaqueño palavecino ,que tiene unos muy buenos musicos ,y bueno los de siempre ,Don sixto palavecino(tio de mi tia
), el clan carabajal(porque son bandaa y ni da para nombrarlos a uno x uno
) ,tarrago ros jr y padre, etc etc, opinen a ver que sale ,si quieren en la parte de musicos les puedo poner un par de cosas para guitarra
, si supiera escribir musica pondria algo de acordeon(estaba aprendiendo pero es un divino quilombo ,), opinen a ver k sale
-
Personalmente entre las 3 opciones prefiero el tango, y no es porque no me guste el folclore o ese mambo, solo como que no esta muy instaurado en lo que es el conurbano y capital, como que no es de aca, nadie se va a poner como loco a escuchar una chacarera a todo volumen, osea... eso mas bien es algo popular para la gente del interior, y el tango me parece bueno por el valor de las letras que tiene, transmite emocion, tiene esa cosa de barrio, de horas de cafe, y tanta cosas que nos representan a los argentinos, en fin...
SaLuDoSsS -
Bueno, al perecer somos muy pocos
.
A mi me encanta el folklore, el 95% de lo que escucho es folklore.
Y dentro de este lo que mas me gusta el la musica del litoral:
Chamame, rasguido doble, shotis, bals, polcas, rancheras, tanguitos montielero.
Amo esta musica, para escuchar y para bailar
-
yo no soy mucho de escuchar tango, folklore... pero esta bueno, hay muchos instrumentos q estan buenos
es raro pq es musica de aca y pienso q me tendria q encantar, pero no es tan asi... por ahi tiene q ver conq vivo en capital y no me siento muy representado x las letras y esas cosas, pero bueh...
me interese un toq mas igual, mas q nada en todo lo q tiene q ver con el folklore, con el cd de Divididos "la era de la boludez" si alguien lo escucho va a ver q esta bueno.
saludos -
see a mi m encanta amo zarpado el folklore
escucho leandro lovato nestor garnica lo mas grozos violinistas junto con sixto
la verdad es q mas personas q dicen q no nos representan sus letras y demas es mentira, vaaaa son opiniones la mia es q tanto el folklore como el tango son el principio dl art musical en argentina aun mas vigents pero iguaaaaaaaaaaal aguanttttttttt caraaaaaaaaaajo el folkore!!!!!! lula