Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Rock en ingles, o rock en castellano?

Participa en el tema [DEBATE] Rock en ingles, o rock en castellano? en el foro Música.
Bueno, la discusion va tomando ritmo y estoy leyendo siempre sus respuestas, que obviamente, era ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    rohan2k escribió el 01/02/2007 a las 15:06 hs.

#1 [DEBATE] Rock en ingles, o rock en castellano?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rohan2k escribió el 04/02/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

Bueno, la discusion va tomando ritmo y estoy leyendo siempre sus respuestas, que obviamente, era lo que queria hacer.
    Yo creo que escucho rock internacional simplemente porque no encuentro aca la calidad musical, o la oferta musical que escucho de bandas de afuera... aca en argentina, salvo contadas bandas hay muy poca calidad, el circuito under no tiene nada de apoyo, no hay demasiados lugares para tocar y no hay publico para algunos generos.
    En ese sentido, creo que los brasucas y los chilenos nos sacan bastante ventaja...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

En ingles me llama mas la atencion, me parecen q tienen mas ritmo y onda q los de aca...

Aunque algunos de aca tmb son grosos...
    Me gusta este mensaje
  • Alex_Leonheart escribió el 04/02/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

Prefiero el rock en ingles, aunque me digan yanqui y todo lo que quieran!! Para mi rock en ingles suena mejor, tiene mejores letras y gran variedad de temas.
    Me gusta este mensaje
  • nachox07 escribió el 05/02/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

Prefiero el rock ingles, y creo que no es desmerecer a los demas idiomas
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 06/02/2007 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

castellano a morir
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 06/02/2007 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

Alex pienso lo mismo! que se yo, el ingles fue le idioma en que esta pensado el rock... suena distinto, el rock de aca me parece medio berreta, salvo algunas bandas...

Lo mas grande fue soda stereo y no va a salir otra banda que transmita tanto a la gente...
    Me gusta este mensaje
  • bohemia77 escribió el 31/01/2008 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

no se en mi caso esta peliado me gustan tantas bandas en ingles como de las nuestras pero si bien reconosco que las bandas en ingles pueden sonar mejor tener mas tecnica o lo que sea ,prefiero entender lo que dicen las letras ,en mi caso me transmiten algo diferente ,la verdad es que ultimamente las bandas de aca dejan que desar .ya no es la misma poesia, las mismas letras realmente es un calambre ver como fue involucionando el rock nacional.pero bueno rescatemos de lo nuestro lo mejor y apoyemos nuestra musica .
    Me gusta este mensaje
  • OtakuXXI escribió el 31/01/2008 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

Buena música, sea el idioma que sea. Pero mayormente esto lo encuentro en bandas que cantan en inglés.
    Me gusta este mensaje
  • Dip Darling escribió el 31/01/2008 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

[quote=rohan2k;3504687]Casi todos los dias, con mis compañeros de laburo, y mis amigos, tengo esta discusion recurrente.
    Rock en ingles, o rock en castellano?

No esta enfocada basicamente en una preferencia... Por ejemplo, algunos opinan que no es bueno escuchar cantado en un idioma que no conocemos... otros, como yo, que la musica es universal y es independiente del idioma.

Algunos, que hay que escuchar rock nacional para apoyar lo nuestro....

Es un tema bien subjetivo, a todos les parece algo distinto, y a mi cada vez me suena mas a que soy un vendepatria porque escucho rock en ingles... jajajaja.

En particular, mi opinion es que la musica es universal. Y que no existe el rock argentino, asi como tampoco existe el tango japones, o la rumba alemana. Yo creo que hay rock, tocado por bandas argentinas, y que el rock, aca en argentina durante mucho tiempo se concibio mas como un movimiento de protesta que como genero musical en si. Y que en la actualidad, se considera rock a muchas bandas que ni remotamente hacen algo en ese sentido...

LA MUSICA ES EL IDIOMA UNIVERSAL!!! que importa si es en ingles o castellano...? C siente igual corriendo por las venas!!
    Me gusta este mensaje
  • pacoteee escribió el 31/01/2008 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

claro.. tenes.. rock nacional en castellano que estan muy buenos algunos como Seru Giran, Sui Generis, Fito Paez, Charly García, Soda Stereo, y algun otro-
    y rock internacional hay varios tambien: U2, Radiohead, The Police, y algunos cuantos màs..
    hay algunos que escuchan rock internacional sin saber que dicen pero como suena la musica combinada con todos los instrumentos piensan que es bueno.. la mayoria.. saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 2452 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB