Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Rock en ingles, o rock en castellano?

Participa en el tema [DEBATE] Rock en ingles, o rock en castellano? en el foro Música.
me inclino mas por el rock en ingles, simplemente porque tiene mas variedad y estilos ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    rohan2k escribió el 01/02/2007 a las 15:06 hs.

#1 [DEBATE] Rock en ingles, o rock en castellano?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Spike_Shinobi escribió el 31/01/2008 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

me inclino mas por el rock en ingles,
    simplemente porque tiene mas variedad y estilos que son mas de mi agrado (ademas de poder interpretar las letras, tambien).
    El tema del idioma no significa una barrera, ya que hoy en día con herramientas como internet podes traducir las letras o directamente buscar la traduccion ya hecha (en muchisimas webs estan, por ej: yo escucho musica en japones, para que se den una idea... ).
    Me da la sensacion que la mayoria de las bandas de rock en español (o almenos las de aca), son o un rock/pop o rock chabon (aca)...
    Me gusta este mensaje
  • Etulain escribió el 05/02/2008 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

Soy fanatico de Soda Stereo y Charly, espero q se entienda
    Me gusta este mensaje
  • queenbitch escribió el 05/02/2008 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

Me gusta más el rock en inglés.
    Pero creo q el tema pasa por la naturaleza de cada idioma. No sé cómo explicarlo, pero pareciera q podés estar escuchando cualquier boludez en inglés y suena bien, es un idioma más melódico, menos vocales.
    Es -creo- más jodido componer bien en castellano, hacer que las palabras encajen bien con la melodía y q no suene muy chocante o q lo estás forzando mucho...
    No sé, tal vez sea porque es el idioma propio y uno se vuelve más exigente .
    Me gusta este mensaje
  • baires3 escribió el 05/02/2008 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

en ingles idioma que no entiendo suena mejor
    Me gusta este mensaje
  • steamback escribió el 06/02/2008 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

a mi entender el rock ingles evoluciono en muchos aspectos creativos q el rock nacional
    Me gusta este mensaje
  • Indigesto escribió el 07/02/2008 a las 05:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

Creo que no se compara el rock ingles o de usa con ningun otro pais europeo, asiatico, latinoamericano o africano.

Simplemente por que es su estilo, son la madre de todo el resto. Conseptualmente el resto de los paises les seguimos de lejos a USA e inglaterra.

Detalle para destacar. El ingles foneticamente tiene mas vocales y la gramatica es mas simple y adaptable. Cosa que no pasa en todos los idiomas (el castellano en comparacion al ingles es mucho mas complejo y foneticamente tiene menos vocales) Lo que hace que la voz en ingles tenga mas facilidad armonica... cientificamente comprobado!

Mas alla de esto, creo que la musica es universal. No tiene nada que ver con el idioma.
    Me gusta este mensaje
  • pau_21 escribió el 15/02/2008 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

rock en ingles toda la vida!
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 16/02/2008 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

Yo particularmente tengo epocas..
    Musicalmente, me da la sensación que la pronunciación en ingles, ayuda mas a la melodia y se puede frasear mejor que con el castellano.

Ahora.. por otro lado, la gran mayoria que escucha en ingles, no tiene idea de lo que dice el tema. Por lo que creo que uno se está perdiendo un poco de la poesía de la canción.

Ahora, suponiendo que entendemos las letras. Me parece que las letras en castellano estan mucho mejores que las letras en inglés.
    Quizá, un gran motivo será que no entendemos todas sus metaforas...
    Creo que todo depende donde uno enfoque mas su gusto.
    Me gusta este mensaje
  • Zequra escribió el 16/02/2008 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

Me encanta la música en ingles, no se algún tema en castellano me gusta escuchar, pero siempre me incline al ingles desde chica empecé con metálica, perl jam, etc. sola (era yo, mí radio grabador y un cassette que tenia mil grabaciones) sin que nadie me diga que la escuche, simplemente me gustaba lo que escuchaba, me movía, y ahora con la tecnología, mií mp4 no deja de pasar música en ingles, italiano, indio, etc. No me aburren tengo una carpeta "escucho"así se llama con temas sueltos después algunos cds el año pasado tenia Winehouse, Avril lavigne, Lily allen, Macy gray y no me acuerdo quien más. Ahora estoy con los monkeys, simple plan, paramore y no me acuerdo otra vez aunque es mas pop que rock y algo soul me encanta escuchar buena música siempre, pero desgraciadamente no encontré en castellano o español como quieran nada que me llame la atención.
    Otra cosa sí alguien me quiere aconsejar algún cd para este 2008 soy todo oídos.
    Me gusta este mensaje
  • daniel edgardo escribió el 16/02/2008 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Rock en ingles, o rock en castellano?

mira viejo! las canciones que sean rock! son lo mejor que hay en musica tato en ingles como en castellano..... a mi me gustan las dos.... pero creo que es mejor el rock ingles...... mmmmm... pero es dificil escojer cual es la mejor opcion!! la onda es que long life to metal!!!!.... yeah!!!!...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 2453 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB