Que les parece como suena la nueba banda de GUNS & ROSES !
-
Me parece que suenan bie, tienen a ese tal buckethead q realmente no tiene nada que envidiarle a Slash..y me parece que tienen un estilo diferente a la banda anterior..
q opinan ? -
La verdad es que lo unico nuevo que escuche fue lo de Rock In Rio 3 que me lo compre pirata y me parece que le falta un poco de aceite a la maquinaria pero igual me parece que cuando vuelvan,si es que axl alguna vez termina el cd,la van a romper de nuevo.Los temas nuevos estan muy buenos.
-
Si... escuche algo de rio y suena bien... igual prefiero el viejo Guns n´ Roses... insuperable.
Tambien escuche ese tema que salio a difución hace bocha (creo que era parte de la banda de sonido de Mision Imposible) que supestamente iva a estar en "Chinense Democracy", no me gusto para nada...
Bue... seguimos esperando y dependiendo de los caprichos de Axl...
Saludos !! -
MALANDRa, linuxice Y FUCK YOU...
QUE TIENEN... UN TOSCANO EN MEDIO DE LA CABEZA QUE NO LES DEJA ESCUCHAR BIEN!!!
ESA BANDA ES UNA MIERDA!!!!
NO ESCUCHARON EL ROCK IN RIO!!!!
TODOS LOS TEMAS MAL HICIERON!!! FUE VERGONZOSO!!!
EJEMPLOS:
En paradise city en la parte que se pone rapido el batero siguio de largo...
knockin on heavens door, HORRIBLE...
PERO ERRORES DE PRACTICA, MUCHISIMOS!!!
SON HORRIBLES!!!
malandra... y como es eso de que nada que envidiarle "bucketheat" a SLASH!!!! A VOS TE PARECE PARECIDO O QUE MIERDA ESCUCHAS?!??!!?
que te parecio lo parecido que en ez de tener una galera tenia un cono de pollo frito en la cabeza....
la verdad es que realmente no puedo creer que algun fanatico de GUNS (como yo) piense que el ROCK IN RIO 3 fue bueno, PORQUE PEOR no pudo haber salido... - Publicado por KISSERO
MALANDRa, linuxice Y FUCK YOU...
QUE TIENEN... UN TOSCANO EN MEDIO DE LA CABEZA QUE NO LES DEJA ESCUCHAR BIEN!!!
ESA BANDA ES UNA MIERDA!!!!
NO ESCUCHARON EL ROCK IN RIO!!!!
TODOS LOS TEMAS MAL HICIERON!!! FUE VERGONZOSO!!!
EJEMPLOS:
En paradise city en la parte que se pone rapido el batero siguio de largo...
knockin on heavens door, HORRIBLE...
PERO ERRORES DE PRACTICA, MUCHISIMOS!!!
SON HORRIBLES!!!
malandra... y como es eso de que nada que envidiarle "bucketheat" a SLASH!!!! A VOS TE PARECE PARECIDO O QUE MIERDA ESCUCHAS?!??!!?
que te parecio lo parecido que en ez de tener una galera tenia un cono de pollo frito en la cabeza....
la verdad es que realmente no puedo creer que algun fanatico de GUNS (como yo) piense que el ROCK IN RIO 3 fue bueno, PORQUE PEOR no pudo haber salido...
Sinceramente....responder a tus agravios seria como pedirle a un mono q resuelva una ecuacion de 2do grado.
Macho...podes meterte un florero en el culo pero si tocas bien tocas bien...si me decis q buckethead toca mal...evidentemente no tenes oido para nada mas q kiss....y si hablas de errores...empezemos a contar los q han tenido kiss en su larga carrera...
MAcho..es logico q tenga problema...a lo q voy es como suenan mmas alla de errores q son problema de ellos.
Y si sos fanatico de los guns igual q yo...no serias tan pelotudo en pensar q volveran a ser lo mismo.
lee bien el trhead.
saludos cordiales -
yo no dije que TOCARA mal...
pero tiene ABSOLUTAMENTE TODO que envidiarle a SLASH...
no es que tiene algunas cosas... NO, TIENE TODO QUE ENVIDIARLE A SLASH... expresividad, tecnica... TODO...
SLASH es unico...
no podes decir que viene un tipo, con esa mierda en la cabeza y toca TOTALMENTE de forma no HARD ROCKER, como buckethead y decir que no tiene nada que envidiarle a SLASH y que cuadra en los GnR...
estas EQUIVOCADISIMO...
y esto no me lo discute NADIE... -
yo soy fanatico de los Guns y creo q cualqueira q conozca o guste de la musik de los Guns tiene q saber q no puede haber Guns sin la voz de Axl o la guitarra de Slash. Por q en todos los temas siempre se ve una cosa, un patron de esta banda, la voz de Axl contra (con) la guitarra de Slash, cada uno expresando cosas distintas, una con palabras la otra con notas pero siempre transmitiendo el mismo sentimiento. No creo q puedan existir Guns sin Slash por q es como el metal sin los Guns...falta algo, entienden? sin importar q tan bueno (a mi me parece un estupido) sea el guitarrista q lo reemplace. Pido por favor q Axl desista de seguis con la banda y deje q los Guns terminen como "la mejor banda de rock pesado" de la historia y no una banda q fue algo en un momento y despues termino como la mayo mierda jamas vista, q es lo q Axl con su idea tecno va a terminar haciendo.
Un abrazo. Adios