Hola, soy daniel de Buenos Aires.
De los generos que comentas, me agradan el dark ambient, el llamado black industrial (mz412, nordvargr, vargr, etc) y por supuesto el industrial noise.
De partida, cold meat industry es un gran sello, con artistas como Brighter Death Now, Raison D'etre (increible, quizas el mejor proyecto Dark ambient, Panzar, Stratum Terror y Bocksholm, proyectos paralelos del señor Peter Anderson), Deutsch Nepal, Mz412 a la cabeza. Destaco Letum y Desiris marginis.
A su vez disfruto del Power Electronics (Haus Arafna, Rasthod Dachau, CAzzodio, Survival Unit, Brandkommando, Con-dom, etc etc, un sin fin de bandas).
Algunas cosas de Japan Noise: Merzbow, Massona, Incapacitants, etc.
Dentro del Industrial ritmico: Converter, Winterkalte, Mono no aware, Tumor (viejo), etc etc etc etc etc etc etc etc.
Dejo algunos sellos, el de coldmeat yo lo dejaste, pero igual.
www.coldmeat.se www.handsproductions.com www.ant-zen.com www.adnoiseam.net www.oldeuropacafe.com www.steinklang-records.at www.hymen-records.com
Ok, aclaro que llegue a este foro buscando algun torrente o algo que me hiciera dar a esto: v.a. - consumer electronics 4 [2dvd - lwhite] (2004) si alguno lo tiene o sabe donde conseguirlo evadiendo impuestos, porfavor que me avise !!
En este sitio podran encontrar + informacion
www.latrashnoche.com
sigo disfrutando ah cama sotz en esta noche "pegajosa"
Saludos
Daniel