Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] Placebo ! x)

Participa en el tema [BANDAS] Placebo ! x) en el foro Música.
IGUAL NO TIENE COMPARACIÖN KON LO DEL LUNA..(SII SOS ReCITALERO POGUERO entenderas.. .claro esta..)...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    HeLeNs escribió el 05/02/2007 a las 21:09 hs.

#1 [BANDAS] Placebo ! x)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GuiSheNoise escribió el 23/04/2007 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Placebo ! x)

IGUAL NO TIENE COMPARACIÖN KON LO DEL LUNA..(SII SOS ReCITALERO POGUERO entenderas.. .claro esta..)
    Me gusta este mensaje
  • mushiita escribió el 05/07/2007 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Placebo ! x)

hoLaaa... Ya aGregué a tOdos los de pOrQuíí jejje Amo pLaceboOo_!! Lo venía escuChando deSde.. Puff mucho.. pero recien en cOn Twenty years me voLvió el fanatismo jejje..

Ahii empeCé a escucHar los CD's viejOs.. y me cOmpré el ultimo..

amo sus teMas.. y la vOz de Brian.. eL conjuntO de los sOnidos.. TODO_!!

muii buena banda.. reaLmente.. me alegra que halla genTe q esCuche buena musci. es verDad.. la cumBia nOs invaDe..

pero bue.. toDavia estamOs nOsotros.. jajjaja

mi mail.. milen_tana@hotmail.com

AgreGamee_!!

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Placebo ! x)

Originalmente publicado por Gatusho Ver mensaje
    Hola Helens no soy un fanatico del grupo pero te cuento algo, un dia viendo un video en youtube pusieron una música de fondo.... "ta loooco" dije pero no decia q tema era y quien lo cantaba pero esa voz mmm me sonaba de algun otra cancion q tenia por ahi guardada pero no me salia, viste cuando decis "lo tengo en la punta de la lengua"? bueno eso me paso q embooole, a buscar se dijo hasta q lo encontré era una cancion, un cover de Robert Palmer "Johnny And Mary"..."Placeeebo la p.m.. era vos" y bue lo siguiente fue buscar la cancion q no tarde mucho en encontrarla, q temón por Diooos!!!! es...quizas ya lo adivinaste..."Bitter End" ese tema..no sé..tiene mucha pero mucha fuerza, es más, pará!!!....me dió ganas de escucharla ..listo "Since we're feeling so anesthetiseeeed
    In our comfort zoooone", si todos los temas fuesen como esos dos, te podria decir q seria re fanatico pero los otros q escuche no me convencieron, bueno, todas las canciones no las escuche, asi q si me podes decir algun/os tema/s parecidos a esos los bajo al instante, bueno Helens te mando un beso y disfruta del concierto hasta q te quedes sin vozzzzz.

La música es cultura no ciertas cosas q suenan por ahi. Paren las Papeleras, Paren la Cumbia Villera, dejen de contaminar!!!!!

Hola Helens no soy un fanatico del grupo pero te cuento algo, un dia viendo un video en youtube pusieron una música de fondo.... "ta loooco" dije pero no decia q tema era y quien lo cantaba pero esa voz mmm me sonaba de algun otra cancion q tenia por ahi guardada pero no me salia, viste cuando decis "lo tengo en la punta de la lengua"? bueno eso me paso q embooole, a buscar se dijo hasta q lo encontré era una cancion, un cover de Robert Palmer "Johnny And Mary"..."Placeeebo la p.m.. era vos" y bue lo siguiente fue buscar la cancion q no tarde mucho en encontrarla, q temón por Diooos!!!! es...quizas ya lo adivinaste..."Bitter End" ese tema..no sé..tiene mucha pero mucha fuerza, es más, pará!!!....me dió ganas de escucharla ..listo "Since we're feeling so anesthetiseeeed
    In our comfort zoooone", si todos los temas fuesen como esos dos, te podria decir q seria re fanatico pero los otros q escuche no me convencieron, bueno, todas las canciones no las escuche, asi q si me podes decir algun/os tema/s parecidos a esos los bajo al instante, bueno Helens te mando un beso y disfruta del concierto hasta q te quedes sin vooozz.

LA MUSICA ES CULTURA, NO CIERTAS COSAS Q SUENAN POR AHI. PAREN LAS PAPELERAS, PAREN LA CUMBIA VILLERA!!! DEJEN DE CONTAMINAR

ups, salio dos veces, perdon es q me habia salido un error cuando quise poner la primera vez como habia copiado por precaucion lo volvi a pegar , un beso y saludos desde Salta.
    Heyy Hola A Todos No Soy Fan De Placebo Y Nuca He Ido A Unos De Sus Conciertos,Pero Me Gusta Su Musica Es Muy Buena,Para Los Que No Conocen Mucho De Su Musica les Recomiendo Estas Canciones Que Son Mis Favoritas:You Don't Care About Us,Sleeping Whit Ghosts,Commercial For Levi,Passive Aggressive,36 Dregrees,Bruse Pristine,Special Needs,Protege Moi y Burger Queen(italiano)Without Im Nothing,I Know.....Y Muchas Mas Pero Estas Muy Buenass..
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 581 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB