Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] Placebo ! x)

Participa en el tema [BANDAS] Placebo ! x) en el foro Música.
Quiero conocer gente que le guste la bandaaaaaa!!!! gente copada,que vaya el 1º de Abril ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [BANDAS] Placebo ! x)
    Quiero conocer gente que le guste la bandaaaaaa!!!!
    gente copada,que vaya el 1º de Abril al club ciudad a ver a placebo!
    comento que soy nueva en ambos rubros,en esto de psicofxp
    y tmb en lo de placebo,ya que a la banda comence a escucharl recien a mediados del año pasado...pero me perforo la cabeza!!!!!!!!
    espero poder crear una especie de circulo...(?)naaah
    espero lograr mi objetivo,el cual es conocer gente copada a travaes de este medio ,que tenga los mismos gustos musicales.ya que por la calle no se encuentra mucho(hay mucha cumbia villera dando vuelta)
    sin mas que decir,espero que escriban refiriendose al tema y si quieren opinar algo o solo hacerme saber algo que yo no sepa de la banda(seguro tooodo lo que me digan sera de ayuda)sera todo bienvenido

saludos
    Helens
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Placebo ! x)

Hola Helens no soy un fanatico del grupo pero te cuento algo, un dia viendo un video en youtube pusieron una música de fondo.... "ta loooco" dije pero no decia q tema era y quien lo cantaba pero esa voz mmm me sonaba de algun otra cancion q tenia por ahi guardada pero no me salia, viste cuando decis "lo tengo en la punta de la lengua"? bueno eso me paso q embooole, a buscar se dijo hasta q lo encontré era una cancion, un cover de Robert Palmer "Johnny And Mary"..."Placeeebo la p.m.. era vos" y bue lo siguiente fue buscar la cancion q no tarde mucho en encontrarla, q temón por Diooos!!!! es...quizas ya lo adivinaste..."Bitter End" ese tema..no sé..tiene mucha pero mucha fuerza, es más, pará!!!....me dió ganas de escucharla ..listo "Since we're feeling so anesthetiseeeed
    In our comfort zoooone", si todos los temas fuesen como esos dos, te podria decir q seria re fanatico pero los otros q escuche no me convencieron, bueno, todas las canciones no las escuche, asi q si me podes decir algun/os tema/s parecidos a esos los bajo al instante, bueno Helens te mando un beso y disfruta del concierto hasta q te quedes sin vozzzzz.

La música es cultura no ciertas cosas q suenan por ahi. Paren las Papeleras, Paren la Cumbia Villera, dejen de contaminar!!!!!

Hola Helens no soy un fanatico del grupo pero te cuento algo, un dia viendo un video en youtube pusieron una música de fondo.... "ta loooco" dije pero no decia q tema era y quien lo cantaba pero esa voz mmm me sonaba de algun otra cancion q tenia por ahi guardada pero no me salia, viste cuando decis "lo tengo en la punta de la lengua"? bueno eso me paso q embooole, a buscar se dijo hasta q lo encontré era una cancion, un cover de Robert Palmer "Johnny And Mary"..."Placeeebo la p.m.. era vos" y bue lo siguiente fue buscar la cancion q no tarde mucho en encontrarla, q temón por Diooos!!!! es...quizas ya lo adivinaste..."Bitter End" ese tema..no sé..tiene mucha pero mucha fuerza, es más, pará!!!....me dió ganas de escucharla ..listo "Since we're feeling so anesthetiseeeed
    In our comfort zoooone", si todos los temas fuesen como esos dos, te podria decir q seria re fanatico pero los otros q escuche no me convencieron, bueno, todas las canciones no las escuche, asi q si me podes decir algun/os tema/s parecidos a esos los bajo al instante, bueno Helens te mando un beso y disfruta del concierto hasta q te quedes sin vooozz.

LA MUSICA ES CULTURA, NO CIERTAS COSAS Q SUENAN POR AHI. PAREN LAS PAPELERAS, PAREN LA CUMBIA VILLERA!!! DEJEN DE CONTAMINAR

ups, salio dos veces, perdon es q me habia salido un error cuando quise poner la primera vez como habia copiado por precaucion lo volvi a pegar , un beso y saludos desde Salta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Placebo ! x)

HOLA!!! Bueno, te cuento que Placebo me gusta desde el 2005, pero cuando vinieron en ese año a Argentina (por el aniversario de Kabul) no pude ir, me dormi y no consegui entradas...

Este año, por la grosa de mi vieja, me entere que Ticketek estaba vendiendo las entradas, y mas tarde supe que son los encargados de abrir el Quilmes Rock.
    El problema es que muero por ir... y no puedo ir con nadie. Asique estoy buscando gente que vaya ese dia y juntarnos para disfrutar del reci...

te dejo mi mail asi me escribis, florchu_86@hotmail.com

Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Placebo ! x)

Hola, yo los sigo desde hace algunos años, desde la epoca de black market music y los fui a ver en el 2005. Estuvo bueno el show pero no iria de vuelta, prefiero guardarme para ver bandas que nunca vi.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Placebo ! x)

Originalmente publicado por florchu_86 Ver mensaje
    HOLA!!! Bueno, te cuento que Placebo me gusta desde el 2005, pero cuando vinieron en ese año a Argentina (por el aniversario de Kabul) no pude ir, me dormi y no consegui entradas...

Este año, por la grosa de mi vieja, me entere que Ticketek estaba vendiendo las entradas, y mas tarde supe que son los encargados de abrir el Quilmes Rock.
    El problema es que muero por ir... y no puedo ir con nadie. Asique estoy buscando gente que vaya ese dia y juntarnos para disfrutar del reci...

te dejo mi mail asi me escribis, florchu_86@hotmail.com

Besos!
    hola! yo voy sola por ahora te dejo mi maiol para que me escribas asi nos encontramos alla! bye

ja se mando antes de dejar el mail es lau_offspring@hotmail.com ahora si!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Placebo ! x)

Banda de puta madre, me encantaria verla el 1 pero la distancia y la guita me pudieron... espero que los que vayan nos traigan sus impresiones sobre el recital...
    Saludos...

PD: Que opinan sobre Meds??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Placebo ! x)

Hola Helenz!

Yo fui el 1ro de abril a ver a PLACEBOO!! de mas esta decir que fue uno de los MEJORES DIAS DE MI VIDA!! como llore durante "I Know"!!
    yo tmb los empece a escuchar el año pasado.. bah en realidad el primer tema lo escuche en el año 98, y fue Pure Morning... pero recien el año pasado me hice fanaticoo!!!

PLACEBO ES LO MAS!! FUE EL MEJOR RECITAL DE MI VIDA!! EL MEJOR LEJOS!!

asi q te dejo mi msn, will_2mil5@hotmail.com ah! soy guille y tengo 18 años agregame

AGUANTE PLACEBOO!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Placebo ! x)

, se que el poste es un poquito viejo, pero bueno, tambien doy mi opinion. Tambien estuve el 1 de abril en muni , fue muyyyyyy lindo recital la verdad, acompaño mucho tambien la llovisna, osea no hacia calor ni frio, era ideal! =D

bueno salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Placebo ! x)

YO NO FUI .,..FUE UN ROBO EL PRECIO..ESO NO VALe...EN EL LUNA PARK CUANDO VINIERON LA PRIMERA VEs..ME HABIA COSTADO 60 ..TAMBIEN UN ROBO..PERO ERA LA PRIMERA VEs.. Y LA BANDA ME GUSTABA YA DSD ESe eTONCES....... pero ME GUSTAN BASTANTE LO QUE HACEN LOS FLACOS...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Placebo ! x)

Yo fui el 1ero y la pase joyaaaaaaaaaaaa!!!! el tiempo no ayudo demasiado pero estaba bueno ya que la lluvia acompañaba a las canciones y no hacia ni frio ni calor...

Amo el CD Meds, lástima que no tocaron taaantas de este disco, pero en gral todas las que cantaron eran las mas conocidas y las que mas le gustan a la gente...

AGUANTE PLACEBOOO!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 578 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB