#1 [BANDAS] Placebo ! x)
Quiero conocer gente que le guste la bandaaaaaa!!!!
gente copada,que vaya el 1º de Abril al club ciudad a ver a placebo!
comento que soy nueva en ambos rubros,en esto de psicofxp
y tmb en lo de placebo,ya que a la banda comence a escucharl recien a mediados del año pasado...pero me perforo
la cabeza!!!!!!!!
espero poder crear una especie de circulo...(?)naaah
espero lograr mi objetivo,el cual es conocer gente copada a travaes de este medio ,que tenga los mismos gustos musicales.ya que por la calle no se encuentra mucho(hay mucha cumbia villera dando vuelta)
sin mas que decir,espero que escriban refiriendose al tema y si quieren opinar algo o solo hacerme saber algo que yo no sepa de la banda(seguro tooodo lo que me digan sera de ayuda)sera todo bienvenido
saludos
Helens
gente copada,que vaya el 1º de Abril al club ciudad a ver a placebo!
comento que soy nueva en ambos rubros,en esto de psicofxp
y tmb en lo de placebo,ya que a la banda comence a escucharl recien a mediados del año pasado...pero me perforo
la cabeza!!!!!!!!espero poder crear una especie de circulo...(?)naaah
espero lograr mi objetivo,el cual es conocer gente copada a travaes de este medio ,que tenga los mismos gustos musicales.ya que por la calle no se encuentra mucho(hay mucha cumbia villera dando vuelta)
sin mas que decir,espero que escriban refiriendose al tema y si quieren opinar algo o solo hacerme saber algo que yo no sepa de la banda(seguro tooodo lo que me digan sera de ayuda)sera todo bienvenido
saludos

Helens
0
.
, un beso y saludos desde Salta. 
agregame
, se que el poste es un poquito viejo, pero bueno, tambien doy mi opinion. Tambien estuve el 1 de abril en muni