Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] Placebo ! x)

Participa en el tema [BANDAS] Placebo ! x) en el foro Música.
Quiero conocer gente que le guste la bandaaaaaa!!!! gente copada,que vaya el 1º de Abril ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [BANDAS] Placebo ! x)
    Quiero conocer gente que le guste la bandaaaaaa!!!!
    gente copada,que vaya el 1º de Abril al club ciudad a ver a placebo!
    comento que soy nueva en ambos rubros,en esto de psicofxp
    y tmb en lo de placebo,ya que a la banda comence a escucharl recien a mediados del año pasado...pero me perforo la cabeza!!!!!!!!
    espero poder crear una especie de circulo...(?)naaah
    espero lograr mi objetivo,el cual es conocer gente copada a travaes de este medio ,que tenga los mismos gustos musicales.ya que por la calle no se encuentra mucho(hay mucha cumbia villera dando vuelta)
    sin mas que decir,espero que escriban refiriendose al tema y si quieren opinar algo o solo hacerme saber algo que yo no sepa de la banda(seguro tooodo lo que me digan sera de ayuda)sera todo bienvenido

saludos
    Helens
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Placebo ! x)

Hola Helens no soy un fanatico del grupo pero te cuento algo, un dia viendo un video en youtube pusieron una música de fondo.... "ta loooco" dije pero no decia q tema era y quien lo cantaba pero esa voz mmm me sonaba de algun otra cancion q tenia por ahi guardada pero no me salia, viste cuando decis "lo tengo en la punta de la lengua"? bueno eso me paso q embooole, a buscar se dijo hasta q lo encontré era una cancion, un cover de Robert Palmer "Johnny And Mary"..."Placeeebo la p.m.. era vos" y bue lo siguiente fue buscar la cancion q no tarde mucho en encontrarla, q temón por Diooos!!!! es...quizas ya lo adivinaste..."Bitter End" ese tema..no sé..tiene mucha pero mucha fuerza, es más, pará!!!....me dió ganas de escucharla ..listo "Since we're feeling so anesthetiseeeed