Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Cual es el mejor "en vivo" del rock nacional?

Participa en el tema Cual es el mejor "en vivo" del rock nacional? en el foro Música.
Discutiendo con mis amigos no llegamos a un acuerdo. Personalmente (y mas alla de que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Cual es el mejor "en vivo" del rock nacional?
    Discutiendo con mis amigos no llegamos a un acuerdo. Personalmente (y mas alla de que me re gusta) el mejor en vivo del rock nacional es el doble CD de La Renga "Insoportablemente vivo". Ademas de la excelente calidad musical esta todo bueno, el arte de tapa, los temas, el sonido, la potencia, etc. Me encanta, me parece lo mejor de aca en vivo.

Quedaron en la lista "Trapos" de Attaque, el en vivo de Calamaro, "rocas vivas" de Miguel Mateos (que en su momento fue el disco mas vendido de la argentina hasta que lo derroco "el amor despues del amor" de fito) y "Ritual" de los piojos.

Para vos cual es el mejor cd en vivo de rock nacional?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es el mejor "en vivo" del rock nacional?

Viveza Criolla de Divididos es muy bueno!!!!!

Igual, me quedó con Insoportablemente Vivo... mas que nada porque ustuve ahi el dia que se grabó
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es el mejor "en vivo" del rock nacional?

El disco "10 años" de almafuerte

simplemente genial

la parte acustica con tangolpeando, la llaga, alla en tilcara, y como estaba ahi dios es impresioanante
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es el mejor "en vivo" del rock nacional?

Mmmm Del Rock Nacional? Facil Divididos Es La Apalanadora, La Renga No Me Copa Mucho Y Aun No Averigue Para Se Sube El Bajista Al Escenario??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es el mejor "en vivo" del rock nacional?

Vivo aca, de Divididos. No deberia faltar en ningun hogar argentino.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es el mejor "en vivo" del rock nacional?

Originalmente publicado por luleteo Ver mensaje
    Mmmm, personalmente divididos me ha cansado mucho. Antes era muy fanatico, pero sus shows son 100% repetitivos, densos y aburridos. Las canciones ya me parecen mediocres, sin sentido, absurdas y ni siquiera pegadizas. Que tocan bien no te lo voy a negar, que Mollo y Arnedo descocen sus instrumentos tampoco, pero todo lo demas deja mucho que desear, poeticamente y ritmicamente apestan. Obvio que es MI opinión y lo digo como ex-fanático de divididos.

El vivo aca es insoportablemente aburrido, no se puede escuchar hasta el final, ademas cansan con la falta de creatividad. Es la banda que mas compilados, recompilados y en vivos tiene. Cansa mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es el mejor "en vivo" del rock nacional?

Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
    Mmmm, personalmente divididos me ha cansado mucho. Antes era muy fanatico, pero sus shows son 100% repetitivos, densos y aburridos. Las canciones ya me parecen mediocres, sin sentido, absurdas y ni siquiera pegadizas. Que tocan bien no te lo voy a negar, que Mollo y Arnedo descocen sus instrumentos tampoco, pero todo lo demas deja mucho que desear, poeticamente y ritmicamente apestan. Obvio que es MI opinión y lo digo como ex-fanático de divididos.

El vivo aca es insoportablemente aburrido, no se puede escuchar hasta el final, ademas cansan con la falta de creatividad. Es la banda que mas compilados, recompilados y en vivos tiene. Cansa mucho.
    Mira que bueno esta esto de poder opinar libremente, justamente para mi vivo aca, es donde mas se lucen, porque apelan a la pureza del sonido, utilizan recursos no usados en sus anteriores discos y los invitados terminan por hacer un disco que no me canso de escuchar. Reconozco que a veces son muy prolijos y que poner el disco y escucharlos en vivo es casi lo mismo, pero para mi en este se destacan.
    Igual no digo que en un futuro me pueda pasar lo que te pasa a vos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es el mejor "en vivo" del rock nacional?

Me parece que desconocen cual fue la banda de rock mas grande de argentina... que es basicamente soda stereo... los dos discos en vivo que tiene, tanto ruido blanco como el ultimo concierto, son excelentes...

Jajaja y divididos no creo que suene aburrido, cada persona que va a ver un show de la aplanadora lo cuenta como 1 mes seguido... pero bueno, copada tu opinion, tenes tus fundamentos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cual es el mejor "en vivo" del rock nacional?

Originalmente publicado por luleteo Ver mensaje
    No, deberia. Es muy malo. Solo safan 3 temas.

El mejor vivo es VIVEZA CRIOLLA.

Otro muy bueno es Demasiado Ego de Charly.

Y hay un pirata dando vueltas bastante recomendable de Calamaro tocando en Chile, por la epoca de alta suciedad.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es el mejor "en vivo" del rock nacional?

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Me parece que desconocen cual fue la banda de rock mas grande de argentina... que es basicamente soda stereo... los dos discos en vivo que tiene, tanto ruido blanco como el ultimo concierto, son excelentes...

Jajaja y divididos no creo que suene aburrido, cada persona que va a ver un show de la aplanadora lo cuenta como 1 mes seguido... pero bueno, copada tu opinion, tenes tus fundamentos...
    Es verdad, el ultimo concierto de soda esta muy bueno... lindo setlist
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 4041 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB