Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Cd de Jazz y Blues

Participa en el tema Cd de Jazz y Blues en el foro Música.
Hola, alguien conoce alguna disqueria que se especialize en jazz y blues?. Estoy buscando cd ...

Buscar en este tema:

•  
    agr escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cd de Jazz y Blues
    Hola, alguien conoce alguna disqueria que se especialize en jazz y blues?. Estoy buscando cd de Art Tatum y Jimmy Yancey.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cd de Jazz y Blues

Originalmente publicado por agr Ver mensaje
    Hola, alguien conoce alguna disqueria que se especialize en jazz y blues?. Estoy buscando cd de Art Tatum y Jimmy Yancey.

Saludos
    agr, tenes Minton's en la galeria Rio de la Plata (o Rio de Janeiro, me confundo los nombres) en Cabildo, entrando por Cabildo subís y vas hacia la izquierda y lo vas a encontrar.
    tambien fijate en RED AND BLUE Av Corrientes 1551 que tienen bastante de jazz, y en Zivals también (Callao y Corrientes)
    Y no sé si todavía está, pero en la peatonal Florida (o era Lavalle) había una disquería que creo se llamaba Jazz y Blues, que como obviamente indica el nombre... tienen mucho sobre esos generos.

de curioso... qué disco buscas?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cd de Jazz y Blues

No estoy buscando ningun disco en particular. De Art Tatum tengo 2 cd y Yancey un par de mp3.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 712 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB