Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] Las Pastillas Del Abuelo

Participa en el tema [BANDAS] Las Pastillas Del Abuelo en el foro Música.
Por sobre todo me presento, mi nombre es Denise y debe ser una de las ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[BANDAS] Las Pastillas Del Abuelo
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 >

•  
    denise RnR escribió el 28/02/2007 a las 00:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BANDAS] Las Pastillas Del Abuelo
    Por sobre todo me presento, mi nombre es Denise y debe ser una de las primeras veces que escribo en esta comunidad de foros.
    Lo que les vengo a traer (paresco una vendedora ambulante) es una super banda de la cual me enamoré desde la primera vez que escuché debido a su variacion musical, a la potencia que tienen cuando tocan en vivo, y al trato especial que tienen con el público, una conección que no muchos grupos tienen el lujo de tenerla.

hablo de "Las Pastilas Del Abuelo" una banda originaria de la cap federal, prov de Buenos Aires, formada por pibes del barrio de Caballito en su mayoría.
    La banda se caracteriza principalmente por la fusión de Rock con estilos musicales como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz, Country y otros.

Esta característica les permite disponer de un mosaico musical que, teniendo el rocanrol como base, les abre un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías, y es en ese amplio universo donde buscan y encuentran el color y la temperatura de los sonidos que sienten como propios.

para mas informacion les dejo la pag oficial en la cual se pueden bajar algunos de los temas, mirar las fotos e informar de todas las fechas.

http://www.pastillasdelabuelo.com.ar/

---------------------------------------------------------------------------------
    Después hay muchos temas mas que no estan en ningún CD todabía, pero que los tocan en los recitales y andan dando vuelta por toda la web, son muy lindos, muchos son acústicos o temas en vivo.

| Más
  • Deliriumtremens escribió el 28/02/2007 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Las Pastillas Del Abuelo

Yo los escucho y estan muy bien...
  • shaka_Zero escribió el 28/02/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Las Pastillas Del Abuelo

a mi la verdad q no me gustan, pero me cague de la risa cuando escuche el sensei, conoci bocha de gente por ir cantando esa cancion por la costa...
  • Usuario inexistente escribió el 28/02/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Las Pastillas Del Abuelo

me encanta.

las canciones que componen

me encantan

nada mas

salu22
  • Xness escribió el 02/03/2007 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Las Pastillas Del Abuelo

Los he visto en vivo de casualidad, hace bastante, algo menos de 2 años... pintaban bien, ahora no sé que onda, porque de lo que escuché, "el sensei", no tenía nada que ver con lo que vi en el escenario aquella vez, que era algo mucho mas "arriba", se había armado un lindo pogo.
  • El Aguante escribió el 02/03/2007 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Las Pastillas Del Abuelo

La verdad que a mi la banda me encantaba...lastima que sea una de las tantas que se hacen conocidas por un tema pedorro como el sensei...
    Es increible como crecio la banda, vos la ibas a ver hace 2 años y no llegaba a 500 personas, y ahora te llena dos funciones en el teatro...
  • Deliriumtremens escribió el 02/03/2007 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Las Pastillas Del Abuelo

Aclaro sin que oscurezca que nunca escuche sensei... voy a hacerlo este preciso instante.!!!
  • Xness escribió el 02/03/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Las Pastillas Del Abuelo

Originalmente publicado por Deliriumtremens Ver mensaje
    Aclaro sin que oscurezca que nunca escuche sensei... voy a hacerlo este preciso instante.!!!

Jajaja es un delirio de 6 minutos lleno de apología, a mi me hizo cagar de risa pero, más allá del mensaje que los músicos hayan querido dar, me resultó patético porque todos los pendejos están "dale fumate uno, prendete uno" todo el santo día, y más de una vez los vi decir esas boludeces fumándose uno de verdad, que ejemplo no?

Que se yo...
  • El Aguante escribió el 02/03/2007 a las 03:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Las Pastillas Del Abuelo

Originalmente publicado por Xness Ver mensaje
    Jajaja es un delirio de 6 minutos lleno de apología, a mi me hizo cagar de risa pero, más allá del mensaje que los músicos hayan querido dar, me resultó patético porque todos los pendejos están "dale fumate uno, prendete uno" todo el santo día, y más de una vez los vi decir esas boludeces fumándose uno de verdad, que ejemplo no?
    Bueno, y ni hablar de cuando vas a un boliche y escuchas a todas las chetitas gritar como loca "armate uno" cuando estan pasando el tema, y despues las viene a buscar el papito a la salida...en la costa era increible!
  • denise RnR escribió el 02/03/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Las Pastillas Del Abuelo

paso a explicar... el tema "el sen sei" no lo tocan mas, porque llegaron a la deduccion que no es un tema que represente a la banda, si no que fue un tema que escribieron de pendejos en la secu sobre un amigo y ese tema fue subido a internet y ni ellos saben como se popularizó tanto.
    la verdad que a mi gustandome mucho la banda puedo decir que fue una buena decición dejarlo de tocar, igualmente mucha gente conoce a la banda por ese tema y la verdad si van a ver a las pstillas del abuelo pretendiendo escuchar el sen sei o algo semejante se van a pegar una desilucion terrible, o no....

sinceramene las letras me parece que jueganmucho en esta banda, y les aseguro, que ninguna es como el sen sei.

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    La verdad que a mi la banda me encantaba...lastima que sea una de las tantas que se hacen conocidas por un tema pedorro como el sensei...
    Es increible como crecio la banda, vos la ibas a ver hace 2 años y no llegaba a 500 personas, y ahora te llena dos funciones en el teatro...
    es verdad que se hizo conocida demasiado rapido, yo vi todo el proceso y todabia les falta, pero subieron muy rapido, pero a lo que voy es que no creo que la gente que valla a los recitales va porqueconoce solo el sen sei, si no que para mi va porque en verdad le gusta la banda, porque...

* El sen sei no lo tocan en vivo, asi que si va a verlos por el sen sei, no lo van a tocar.
    * El sen sei es un tema solamente y ahora la musica que hacen es muy diferente a ese tema, asi que si fue solo porque conoce ese tema la verdad es esta: se va a aburrir y no va a volver, porque yo por lo menos voy a ver las bandas que me gustan, si una banda no me gusta me aburre y no la voy a ver mas, por lo tanto la gente que los va a ver lo hace porque en realidad le gusta.
    por lo menos es mi forma de pensar, yo no iria a ver una banda solo por un tema si el resto no me gusta, puede ser que halla gente que los halla conocido por ese tema pero si sigue llendo es porque en realidad le gusta.
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/422280-bandas-las-pastillas-del-abuelo.html

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 5124 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB