¿Ke opinas del regreso de Heroes del Silencio?
-
Ke opinas del regreso de Heroes del silencio? te gusta? y cuales son tus canciones preferidas?
Yo naci para ser un Heroe.......un Heroe del Silencio. lSl -
INCREIBLE!!! Yo aún me enteré ayer!!! y abrí un tema como este en otro foro... jeje
Hubo quie me dijo!!! A buenas horas te enteras!!! pero yo hasta ayer no había visto ni escuchado na... me quedé tonto viendo la noticia en TV!!!
Ojalá vengan a Vigo en su nueva gira!!! Por desgracia sólo pude verlos una vez en directo...
y con Héroes siempre te apetece escuchar más!!!
Muske tú seras héroe del silencio pero yo lo soy de leyenda!!! jejeeje
Weno!!! Malegro de encontrar un buen fan de Héroes!!!
***editado****
Va sin trampa!!! pero por si acaso pásale el antivirus!!!
"Lejos de aquí" es un tema inédito de HS, no tiene muxa calidad de grabación pero es algo que no todos conocen... ¿ya lo habías escuchado? -
A mi no me gustan mucho, salvo algunos temas.. pero voy a ir a su concierto aca con una amiga.
Asi que opino que me voy a divertir mucho viendo el piso del Foro Sol.chiste..
A ver si por lo menos se prende el publico.
Saludos! -
Me parece fantastico eso del MP3,
te lo agradeceria imfinitamente. Y respondiendote a la pregunta de si habia escuchado "Lejos de aki", en alguna ocasion un amigo me comento pero no habia encontrado mucha informacion, y ps yo tambien espero ke venga por lo menos al estado para reventarme con cada una de las rolas.
aaaa y oye Surreal, espero te la pases bien en el concierto ya ke ps no muchos tenemos esa fortuna de acudir. Espero tomes fotillos y las conpartas con todos nosotros. Chao. -
Me parece muy bueno que vuelvan, lo malo es por tiempo limitado.
Y canciones... seria injusto elegir 2 o 3.
Lo que puedo decir es que tengo unos 12 o 13 discos, entre oficiales y piratas... y todos me gustan por igual!!!
Aun no puedo creer que aca sea la primer fecha -
Hola, Muske!!! Malegro te gustara el mp3!!!
Aki te dejo unas portadas curiosas de un disco también bastante curioso... pues según "me dijeron hay quien tiene" de héroes unos 50 discos entre oficiales y piratas...
Si quieres más información pos pidanmela por MP!!!
Pos recordad!!! No a la piratería!!!
Un saludo!!! -
Me parece Fantasticoooo...!!!, aunque no sea ParaSiempre... jejejeee!!!
La verdad, es que los vi la primera vez que visitaron Argentina, en un programa que conducia Boby Flores, que se transmitia por la Rock and Pop... y esa Presentación, si mal no recuerdo fue en Prix Dami.
Creo que desde ese momento quede pegado a Heroes..., para los que no escucharon o escucharon poco de esta banda, no duden en comprarse un disquito...! no se van a arrepentir!
Los saluda, -
Desde mi noches depres cantando Maldito Duende en mi años de recien adolescente, pasando por ese maldito y expectacular recital en obras despedida al que no pude asistir. sin olvidar los increibles recitales de Bunbury ( Nunca olvido estar corto de plata y verlo gratis en Cronica musical). Una banca cuya musica ha acompañado mi vida....espero verlos a todos en Obras en esta palabra cumplida...en la gira del proximo milenio
-
Que qué opino del regreso de HDS? pues que se puede opinar que para mi es el REGRESO MAS ESPERADO si así como se lee en mayúsculas, son el mejor grupo que hay sus canciones son wow lo máximo, letras líricas, que se puede decir son lo MEJO DE LO MEJO.......