Primer ... 345

Música de Películas

• PoetaCamba
      Invitado
    20/10/2002

para mi la de armagedon y la de ghost

• 629
      • 21/09/01
    09/04/2003
    #42 Mejores Temas De Peliculas

Voy a crear este Tema para poner que buenas bandas sonoras hay para bajarse y tambien musica caracteristica de peliculas o de series de TV

Yo recomiendo que en la carpeta de mp3 de cada tiene que estar aunque sea la musica de:

Indiana Jones
    Volver a Futuro
    Robocop
    Terminator
    Star Wars
    Tiburon
    X-files
    Seinfield
    Friends
    He-man
    ALF
    Robotech (infaltable)

y bueno muchas boludas mas

a ver que recomiendan ustedes

• 667
      • 07/02/02
    09/04/2003

uhhh
    el tema d satriani de la pelicula TOP GUN
    es increiiiiiible

el d Back To The Future
    se la banca tambien!! )

saludos

• 6,771
      • 16/03/03
    09/04/2003

son clasicos te falto los de rocky
    como eye of the tiger y unas cuantas mas
    que no se destaco en el momento pero son muy buenos temas

• PoetaCamba
      Invitado
    09/04/2003

uni el tema "Mejores Temas De Peliculas" a este thread, agan busquedas antes de postear por favor, gracias

Saludos

• 1,197
      • 25/02/02
    04/12/2003
    #46 Tocala de nuevo Sam

Ayer zappiniando por el Tv, caí en AXN (no sabía que existía el canal ese) para ver Knock Off, dirigida por el maestro del cine de acción honkonés Tsui Hark (eso dicen). La película, protagonizada por el inefable bailarín clásico Jean Claude Van Damme con cara de haber abusado de las drogas duras (cosa que efectivamente hace) es bastante entretenida, con el tipo trepando paredes a lo jackie chan, con maquetas berretonas explotando por el aire, una morocha tetona pateando traseros, etc, etc. La película no daba más que para un puntaje de 7 belgas glandes sobre 10, pero ete (o hete?) aquí que termina la película y empieza a sonar una base synth-pop, con un chino cantando en chininglish de karaoke borracho la canción de título homónimo a la película (como la compliqué). Sublime! quiero esa canción, me ví sumido en un extasis tal que de tan solo oler mis sobacos hubieran danzado por días enteros millones de ravers enardecidos.

Punto y aparte.

Ahora puesto a recordar, me gustó y abrió muchos horizontes musicales la banda de sonido de Suban el volumen (Pump up the Volume) con canciones de pixies, leonard cohen, soundgarden, etc, etc.

• 1,095
      • 10/08/02
    19/03/2004

Cai aca buscando cosas en un buscador :-) pero ya que estoy respondo, las que mas me gustaron y las tengo en mente:

Mulholland Dr.
    Ghost World
    Evangelion
    2001 Odisea del espacio
    La naranja mecanica

• 28
      • 18/08/07
    23/12/2008
    #48 Re: Música de Películas
    Naaa no puedo creerrr q nadiee la haya nombradooo!!
    Para mii... la mejorrr mejor musica de peliculas
    laaaaa mejorrr LEJOSS!!
    ess la de PEARL HARBOR!!
    de Hans zimmer
    se las recomiendo a todosss =)
      • 321
      • 09/04/08
    02/01/2009
    #49 Re: Música de Películas

A mi me gustan los de Godzilla Deeper Underground de Jamiroquai, Wake Up de Rage Against the Machine de Matrix, Fucking in the Bushes de Oasis de Snatch Cerdos y Diamantes y por supuesto el Mundo de wayne con el tema Bohemian Rhapsody de Queen, y You coul be Mine de Guns n Roses de la peli Terminator II

• 5
      • 11/07/12
    11/07/2012
    #50 Re: Música de Películas

Las 2 canciones de la pelicula "proyecto X" de Steve aoki Ft. kid Cudi y la de yeahs yeahs yeahs

Primer ... 345