Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Participa en el tema Charly, Fito, Spinetta o Calamaro? en el foro Música.
Originalmente publicado por aggustin...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Ver resultados

Con que solista argentino te quedas?

Votantes: 114

Charly García

42.98%

(49 votos)

Fito Paez

6.14%

(7 votos)

Luis Alberto Spinetta

23.68%

(27 votos)

Andrés Calamaro

27.19%

(31 votos)

Votantes: 114. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MartinRumbo escribió hace 3 años

#1 Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    jajajaja, lo que son las cosas, me cago de risa por que me acordaba que tiempo atrás con un amigo deciamos: "Charly no me copa tanto, pero recordando esa cosa que le tiró a Bjork en la cara aquella ves, pasó a ser casi idolo" jajaja.

Coicidencias en éste pequeño mundo, con la diferencia de que a vos, por lo que visto te debe gustar, y mucho Bjork.
    Igualmente, sigo insistiendo con él como primero en la lista de mi elección, no por ésto en si que es una anécdota solamente, sino por su magica música, sus tremendas creaciones, y sus manos de otro planeta.
    Por qué hizo eso Charly?? Bjork lo insultó o algo así??
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Me encanta la poesía de Fito, más allá de lo que se diga de él. Puede ser que se acerque más al pop, puede ser. Igual, los 4 de la lista son grandes músicos nacionales y los escucho a todos. A veces tengo temporadas que me meto más con alguno. En este caso, Fito. Por eso mi elección. Sobre todo cuando está cerquita su actuación en Sesiones Imperial, que espero poder asistir!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Elijo a Charly, por sus composiciones, sus letras, etc. Es un artista muy completo, con grandes grupos (Sui Generis, Porsuigieco, La máquina, Serú Girán) y canciones como Eiti leda, Tribulaciones, Aprendisaje, Cuchillos, Inconsciente colectivo, etc. admiro bastante su trabajo.
    Luego vendría Spinetta, uno de los pioneros del Rock Nacional, tambien con grandes grupos (Almendra, Pescado, Invisible, Spinetta Jade y Los socios del desierto) y tambien posee hermosas canciones como Muchacha ojos de papel, Plegaria para un niño dormido, Cantata de puentes amarillos, Las golondrinas de plaza de mayo, barro tal vez, etc. Aunque no entiendo mucho sus letras, lo que hace que no me sienta tan identificado como pasa con Charly.
    Luego vendría Fito, con sus altos y bajos, con clásicos como Tres agujas, giros, cable a tierra, cadaver exquisito, ciudad de pobres corazones, si volvieran los dragones, etc. Igual le falta para ponerse en la misma posicion que los anteriores
    De calamaro
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Es increíble como aparentemente decayó la popularidad de Andrés Calamaro en este último tiempo, más o menos desde que sacó su último disco me parece, para mí sigue siendo un grosso como siempre lo consideré. Además suma bastantes votos según lo que se ve en la encuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Es increíble como aparentemente decayó la popularidad de Andrés Calamaro en este último tiempo, más o menos desde que sacó su último disco me parece, para mí sigue siendo un grosso como siempre lo consideré. Además suma bastantes votos según lo que se ve en la encuesta.
    se ve que si tal vez por lo caro del Box Set

Para mi La lengua popular es un discazo!! o sea.. todo bien.. es Comercial.. tiene el sello de Cachorro Lopez pero es bueno..

No cualquiera puede meter tantos "temas comerciales" en un disco.. es mas.. todos los del disco son re aptos para las radios y tienen algo de su poesia
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Es verdad que todos los temas del disco podrían salir tranquilamente en la radio, pero eso no le resta valor para nada al disco en mi opinión, sigue siendo un disco muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

es lo que digo.. es todo un logro
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 4131 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB