Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Participa en el tema Charly, Fito, Spinetta o Calamaro? en el foro Música.
Que pregunta dificil que haces!!!!!, son justo mis cuatro referentes en la musica nacional, cada ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Ver resultados

Con que solista argentino te quedas?

Votantes: 114

Charly García

42.98%

(49 votos)

Fito Paez

6.14%

(7 votos)

Luis Alberto Spinetta

23.68%

(27 votos)

Andrés Calamaro

27.19%

(31 votos)

Votantes: 114. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MartinRumbo escribió hace 3 años

#1 Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Que pregunta dificil que haces!!!!!, son justo mis cuatro referentes en la musica nacional, cada uno aporta lo suyo, unos mas que otros, desde su lugar.Pero Charly es el maestro, nadie tiene el oido absoluto de èl y gracias a eso compone esas melodias increibles, tuvo sus tiempos de mediocridad, pero no creo que halla sido el unico (en un tiempo a Calamaro nadie le daba bola y por eso se fue a España y ahora muchos de aquellos temas son los mas queridos). Por eso tambien entiendo las reacciones que tuvo en ciertos recitales donde rompia todo y se peleaba con medio mundo, aunque no las justifico, pero ese seria otro tema.
    Bueno en fin, Mr. Say No More es el mas groso de los cuatro

La vanguardia es asi

Originalmente publicado por Turkos Ver mensaje
    Yo tengo epocas, a veces escucho mucho a uno a veces a otro, pero creo que el Ranking seria así:

Charly
    Fito
    Calamaro

no olvidemos que charly tienen lo que llaman oido absoluto, es un genio como pocos!!! la musica que compone es inigualable
    Coincido con vos, lo del oido de Charly es unico, el nacio (literalmente) junto con la musica , de otra manera no podria explicarse tal fenomeno.............
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Andrelo, es el q me gusta mas, el que mas escucho... aunque no voy a negar la genialidad de Charly, que fue a mi colegio y [/ironia] lo ama tanto como yo :P [/ironia].

salu2

Ferch0
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
    Soy fanático de los redondos, me encantan, pero el disco solista del indio me parece una porquería, si lo comparas como solista, no le ata ni los cordones al peor cd de calamaro o al spinettalandia del flaco. Es un rejunte de ruidos, letras hiperultra enroscadas, quilombo de intrumentos, no siguen ningun estilo, no tiene buenas letras, no tiene buenos ritmos, no se escucha bien, no se entiende la filosofia que intenta transmitir y es esteticamente deplorable. Respeto mucho tus opiniones sobre charly, fito, el flaco y calamaro, inclusive hay varias cosas en las que estoy muy de acuerdo con vos, pero no podes tener como mejor solista al indio, o no podes compararlo con alguno de ellos.

Saludos y gracias por tu elaborada respuesta!
    Sinceramente no comparto tu opinión con respecto al disco solista del Indio. Mis pensamientos sobre ese disco son completamente los opuestos al tuyo. Y sinceramente la respeto por la misma razón te pido que respetes mis opiniones y por las cual justifique que puedo comparar al Indio con cualquiera de ellos o mejor dicho no los puedo comparar con el Indio por que según mis opiniones son ellos lo que no le llegan!
    Espero que sepas entender mi respuesta, y comprender que acepto y me parece tan valida tus opiniones como las mías.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

LA VERDAD SI TUVIERA QUE ELEGIR ENTRE UNO DE LOS CUATRO, SIN DUDA ME QUEDARIA CON FITO, AUNQUE RESULTA UN POCO DIFICIL YA QUE TAMBIEN ME ENCANTA CALAMARO .

SPINETTA ES MUY BUENO TAMBIÉN, NO SE LE PUEDE NEGAR QUE ESE ROL UN POCO ROMANTICÓN ES DELICIOSO.

PERO CHARLY PARA NADA, DE LO PEOR QUE EXISTE, AUNQUE SU MUSICA ES BUENA, COMO PERSONA ESTAEN LA MAS DE SUS MAS LOCAS TRA...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Charly es el numero 1 en armonia, composicion, climas ,texturas en carisma
    Es el verdadero n°1 del rock nacionalN°2El Flaco
    3°Calamaro 4°paez(de cualquier modo excepto el flaco )calamaro y paez no los considero
    ni tercero ni cuarto,
    A mi criterio tendria que estar pappo y gustavo ceratti, luca prodan verdaderos genios en los suyo.
    Y LOS REDONDOS COMO BANDA
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

y los 4 son grosos
    en mi lista iria primero charly
    luego spinetta, calamaro y fito..
    muy peleados...
    pero weno
    say no more

abrazo virtual
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

pobre fito!, todos sabes que es una copia!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Sin dudas el flaco spinetta porque hasta los ultimos discos( un mañana) son increibles con canciones mundiales,no se durmio en el exito que supo tener hace tiempo.
    Es el mejor y no es para todos tampoco
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

De esos Charly de una...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

El flaco

...No entiendo como pueden comparar al flaco y charly con calamaro!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 4129 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB