#21 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?
Que pregunta dificil que haces!!!!!, son justo mis cuatro referentes en la musica nacional, cada uno aporta lo suyo, unos mas que otros, desde su lugar.Pero
Charly es el maestro, nadie tiene el oido absoluto de èl y gracias a eso compone esas melodias increibles, tuvo sus tiempos de mediocridad, pero no creo que halla sido el unico (en un tiempo a Calamaro nadie le daba bola y por eso se fue a España y ahora muchos de aquellos temas son los mas queridos). Por eso tambien entiendo las reacciones que tuvo en ciertos recitales donde rompia todo y se peleaba con medio mundo, aunque no las justifico, pero ese seria otro tema.
Bueno en fin,
Mr. Say No More es el mas groso de los cuatro
La vanguardia es asi
Originalmente publicado por
Turkos
Yo tengo epocas, a veces escucho mucho a uno a veces a otro, pero creo que el Ranking seria así:
Charly
Fito
Calamaro
no olvidemos que charly tienen lo que llaman oido absoluto, es un genio como pocos!!! la musica que compone es inigualable
Coincido con vos, lo del oido de Charly es unico, el nacio (literalmente) junto con la musica , de otra manera no podria explicarse tal fenomeno.............