Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Participa en el tema Charly, Fito, Spinetta o Calamaro? en el foro Música.
Originalmente publicado por passaporto...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Ver resultados

Con que solista argentino te quedas?

Votantes: 117

Charly García

42.74%

(50 votos)

Fito Paez

5.98%

(7 votos)

Luis Alberto Spinetta

23.93%

(28 votos)

Andrés Calamaro

27.35%

(32 votos)

Votantes: 117. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MartinRumbo escribió el 16/03/2007 a las 06:48 hs.

#1 Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Originalmente publicado por passaporto Ver mensaje
    Son 4 caretas, esa es mi opinion
    Spinetta y Charly... ¿caretas también?
    Los otros dos puede ser, tienen lo suyo eh, pero el flaco Spinetta y Charly hicieron los simientos de nuestro rock nacional, las bases de la mejor música de nuestro país. No me parece encuadraros en ese esquema también che. No sé, puntos de vista.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Originalmente publicado por passaporto Ver mensaje
    Son 4 caretas, esa es mi opinion
    ¿Cuatro caretas?
    Los otros dos no se pero ¿Charly y Spinetta?, ¿te parece?, ¿estás sobrio?....
    A Carly, te guste o no te guste su música, le debemos (junto a Nito) que muchisima gente se haya acercado a nuestro amado rock nacional.
    ¿Y el flaco Spinetta te parece careta?, ¿escuchaste algo de Almendra o de Pescado o de Invisible, o de Spinetta Jade o de algo de toda su trayectoria?, me parece que es medio desubicado etiquetarlo de esa manera, puede gustarte o no pero...¿careta?...en fin...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Claaaaaaaaaro, a ese punto quise apuntar yo; "PUEDE NO GUSTARTE", de hecho está perfecto que así sea, pero de ahí a catalogarlo "careta", yo no digo que sea de lo mejor del mundo, pero es totalmente relevante que lo llamemos así, y es una pieza fundamental en el rock nacional de nuestra historia.

Muchachos, leamos un poco de música también, además de escuchar.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Claaaaaaaaaro, a ese punto quise apuntar yo; "PUEDE NO GUSTARTE", de hecho está perfecto que así sea, pero de ahí a catalogarlo "careta", yo no digo que sea de lo mejor del mundo, pero es totalmente relevante que lo llamemos así, y es una pieza fundamental en el rock nacional de nuestra historia.

Muchachos, leamos un poco de música también, además de escuchar.
    Totalmente de acuerdo Agustín
    ¡LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Spinetta y Charly... ¿caretas también?
    Los otros dos puede ser, tienen lo suyo eh, pero el flaco Spinetta y Charly hicieron los simientos de nuestro rock nacional, las bases de la mejor música de nuestro país. No me parece encuadraros en ese esquema también che. No sé, puntos de vista.
    También se les puede contestar a los usuarios antes de que se vayan o sean baneados me parece....
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    También se les puede contestar a los usuarios antes de que se vayan o sean baneados me parece....
    Tenés razón Skay...
    ¡PERDON PASSAPORTO!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    ¿Cuatro caretas?
    Los otros dos no se pero ¿Charly y Spinetta?, ¿te parece?, ¿estás sobrio?....
    A Carly, te guste o no te guste su música, le debemos (junto a Nito) que muchisima gente se haya acercado a nuestro amado rock nacional.
    ¿Y el flaco Spinetta te parece careta?, ¿escuchaste algo de Almendra o de Pescado o de Invisible, o de Spinetta Jade o de algo de toda su trayectoria?, me parece que es medio desubicado etiquetarlo de esa manera, puede gustarte o no pero...¿careta?...en fin...
    Charly y Spinetta me parecen auténticos músicos, sin embargo hab´ñia leído en algún lado que en el 89 a Charly le pagaron para hacer propaganda anti menem. Alguien sabe si es posta esa data?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Calamaro...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Charly y Spinetta me parecen auténticos músicos, sin embargo hab´ñia leído en algún lado que en el 89 a Charly le pagaron para hacer propaganda anti menem. Alguien sabe si es posta esa data?
    si es posta bien hecho, habria que torturarlo al sorete de men**

y charly hizo buena muscia pero es un tarado de primera "yo soy un genio y vos no", por favor, desde cuando es un genio. es buen musico y listo. despues un tarado
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Esta bien pero, a mi parecer, del músico escuchemos la música, para lo otro están los filosofos...Je
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 4233 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB