Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Participa en el tema Charly, Fito, Spinetta o Calamaro? en el foro Música.
Barge...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Ver resultados

Con que solista argentino te quedas?

Votantes: 117

Charly García

42.74%

(50 votos)

Fito Paez

5.98%

(7 votos)

Luis Alberto Spinetta

23.93%

(28 votos)

Andrés Calamaro

27.35%

(32 votos)

Votantes: 117. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MartinRumbo escribió el 16/03/2007 a las 06:48 hs.

#1 Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Barge
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Originalmente publicado por peter_parker Ver mensaje
    Calamaro...
    Qué bueno que pasaste aunque sea para decir eso nomás.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

GARCÍA. INDUDABLE GENIO. Hablamos de música, no de PERSONALIDADES. ¿Porqué juzgar a un músico por su forma de ser, si su trabajo es la música? Lo admiro como tal. Más que a ninguno. Por su facilidad en composición y letras. Por tenerla tan clara, y encima, volcar sensibilidad en su poesía.
    Sigue el Flaco. GRANDE. Muy Grande.
    Luego Fito... nos entretiene, y también nos emociona. Nos carga las pilas, y también nos permite llorar con él. Nos cuenta historias, y hurga dentro de c/u hasta lo más hondo... No me digan que "Tumbas de la Gloria" no es genial? Y TRES AGUJAS!!?? También, un 10 a Fito.
    Calamaro... le falta algo. Y quizás se llame vocación... No es tan malo, pero... no se deja el alma en su música, sólo cuenta aventuritas... y no me va. Además de plagiar... y ser más pop, lo cual es un poco desagradable... No digo que no guste, sólo que no es un grande como los otros tres.
    Por cierto, Charly se lleva mi voto. Ciegamente.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Tal vez sea porq no soy de la epoca d seru o sui generis..... pero la posta no se porq muchos idolatran a charly como a un semidios del rock..... recitales nada fuera d lo comun,.... la musica simplemente no me llega ni me divierte ni nada.... me es indiferente......
    de los tres prefiero a fito por las pilas q pone....
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Originalmente publicado por rominacanu Ver mensaje
    GARCÍA. INDUDABLE GENIO. Hablamos de música, no de PERSONALIDADES. ¿Porqué juzgar a un músico por su forma de ser, si su trabajo es la música? Lo admiro como tal. Más que a ninguno. Por su facilidad en composición y letras. Por tenerla tan clara, y encima, volcar sensibilidad en su poesía.
    Sigue el Flaco. GRANDE. Muy Grande.
    Luego Fito... nos entretiene, y también nos emociona. Nos carga las pilas, y también nos permite llorar con él. Nos cuenta historias, y hurga dentro de c/u hasta lo más hondo... No me digan que "Tumbas de la Gloria" no es genial? Y TRES AGUJAS!!?? También, un 10 a Fito.
    Calamaro... le falta algo. Y quizás se llame vocación... No es tan malo, pero... no se deja el alma en su música, sólo cuenta aventuritas... y no me va. Además de plagiar... y ser más pop, lo cual es un poco desagradable... No digo que no guste, sólo que no es un grande como los otros tres.
    Por cierto, Charly se lleva mi voto. Ciegamente.
    Totalmente de acuerdo en todo.
    Amo a Charly (como persona tambien) porque me identifico con muchas de sus letras. Hay temas de él que me ponen la piel de gallina con sólo escuchar la introduccion (como con Los dinosaurios).
    Spinetta no me llega tanto, si bien disfruté su Durazno Sangrando y su eterno tema Muchacha no siento mucho por él. Me gusta Seguir viviendo sin tu amor.
    Y coincido con Fito, Tumbas de la Gloria, El amor despues del amor, El tema de Piluso, Un vestido y un amor, Polaroid de locura ordinaria...¡hermosos temas! (tambien, con el maestro que tuvo)
    De Calamaro me gusta Flaca y no muchos mas aunque a mi mamá, que tiene 72 años, le encanta.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

Por supuesto que hay muchísimos temas para recordar de cada uno, éstos son unos de mis preferidos.

Otro solista que me gusta mucho es Gustavo Ceratti.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Si pensas que una ex novia o ex novio piensa todavia en vos escuchá éste tema de Fito, es mortal si estas nostálgico/a por alguien.

+ YouTube Video

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

a charly n o hay con que darle, el mejor de todos.
    un genio tenia que ser..
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Originalmente publicado por laguerradelloco Ver mensaje
    si es posta bien hecho, habria que torturarlo al sorete de men**

y charly hizo buena muscia pero es un tarado de primera "yo soy un genio y vos no", por favor, desde cuando es un genio. es buen musico y listo. despues un tarado
    es un genio desde que nacio, lo que pasa que charly es para mentes superiores,
    y creo que no te da la encefalica, para meterte dentro de las melodias/Instrumentos de charly, cuando suena un disco,
    si entendes o sabes algo de MUSICA, TEORIA musical, yo soy musico, y es una perfeccion andante Charly, no se le escapa una puta nota mal, y todos los instrumentos estan ligados entre si, decime quien hace eso ? e e e ee ??
    ejemplo Clarisimo de que es un Genio, caundo Compuso el disco Say no more, es una Opera que cuenta una Historia Mui loca, y todo a un Ritmo.
    pero busca la complejidad de manejar 25 instrumentos...
    y QUE todos expresen lo mismo,
    eso lo hace un Genio.
    y el es un Genio, vos no.. seras un Idio** por decir eso que seyo, sin ofender..
    solo opino de lo que leo.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Me encanta cuando Charly dice "Yo soy Charly Garcia, vos no" y ¡es cierto!
    Yo de grandecita entré al conservatorio Falla para aprender piano y la verdad es que no podía seguir el pentagrama (uno para cada mano) y ¡Charly fue profesor a los 11 años!
    ¡y que letras escribió! ¡y se animó a decir cosas usando metáforas en época de Dictadura!
    Por todo eso y mucho mas lo quiero como músico y como persona.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Charly, Fito, Spinetta o Calamaro?

Bueno, por lo que leo, de los cuatro estarian quedando Charly y el flaco Spinetta (con lo que yo estoy totalmente de acuerdo) ahora, yo no me animaria a decidir cual es "mejor" de los dos, entonces....¿si compartimos el podio?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 4249 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB