Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Cuál es la banda de rock en español que te gusta más?

Participa en el tema ¿Cuál es la banda de rock en español que te gusta más? en el foro Música.
Originalmente publicado por Goran....3

Buscar en este tema:

•  
    MauroColombia escribió hace 3 años

#1 ¿Cuál es la banda de rock en español que te gusta más?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mejor Banda De Rock En Español

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    ¿Quien dijo que Maná era Rock? Pff...!

Entonces según usted de qué genero es Mana??? La ignorancia es atrevida!!! Mana es uno de los mejores grupos de ROCK en ESPAÑOL!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mejor Banda De Rock En Español

Sangre Azul: America

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mejor Banda De Rock En Español

Originalmente publicado por Swan Ver mensaje
    Sangre Azul: America

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    GROSO!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mejor Banda De Rock En Español

para matar la ignorancia....pagina oficial de mana

La semilla de MANÁ germinó durante la década de los ochenta en la ciudad mexicana de Guadalajara, cuando un grupo de adolescentes, con muchas ambiciones y un bongó, crearon una banda llamada Sombrero Verde que, a partir de interpretar covers de grupos a los que admiraban (Beatles, Stones, Led Zeppelín y The Police), tuvieron la osadía de lanzarse a componer un ROCK propio que asumió su raíz latina y que fue escrito en español aún antes de que esto fuera una tendencia.
    Fue así como Fernando Olvera y los hermanos Calleros (Ulises, Juan Diego y Abraham), en compañía de Gustavo Orozco, alimentaron una incipiente escena en su ciudad natal y en la región. Un par de grabaciones -con los sellos Ariola y Fonovisa-, dan cuenta de la frescura de su propuesta musical, característica que MANÁ ha conservado a lo largo de su exitosa carrera.

ASI doy por sentado q mana es rock y del bueno
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mejor Banda De Rock En Español

Originalmente publicado por thielke22 Ver mensaje
    para matar la ignorancia....pagina oficial de mana

La semilla de MANÁ germinó durante la década de los ochenta en la ciudad mexicana de Guadalajara, cuando un grupo de adolescentes, con muchas ambiciones y un bongó, crearon una banda llamada Sombrero Verde que, a partir de interpretar covers de grupos a los que admiraban (Beatles, Stones, Led Zeppelín y The Police), tuvieron la osadía de lanzarse a componer un ROCK propio que asumió su raíz latina y que fue escrito en español aún antes de que esto fuera una tendencia.
    Fue así como Fernando Olvera y los hermanos Calleros (Ulises, Juan Diego y Abraham), en compañía de Gustavo Orozco, alimentaron una incipiente escena en su ciudad natal y en la región. Un par de grabaciones -con los sellos Ariola y Fonovisa-, dan cuenta de la frescura de su propuesta musical, característica que MANÁ ha conservado a lo largo de su exitosa carrera.

ASI doy por sentado q mana es rock y del bueno

OJALA LES QUEDE CLARO (.......................) QUE MANA ES ROCK EN ESPAÑOL!!!

Editado por faltar a las Pautas de Convivencia:

1.- Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas

por favor lean las Pautas en su totalidad aca: http://www.psicofxp.com/reglamento.php
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mejor Banda De Rock En Español

yo....me remito a las pruebas antes de decir algo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mejor Banda De Rock En Español

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    ESTA CLARO KE MANA NO ES ROCK ..PERO EL BATERO ES 100 PORCIENTO ROCKER..no se ke por ke esta en esa banda,,,,AH CIERto EL dinero!!!

BANdas en español....ME Kedo COn CARAJO(Arg)gracias......

Salu2!

Que MANA no es un grupo de Rock??? entonces de que???, de tango??? por Dios, mijo está muy desubicado, la ignorancia es atrevida. Mana es un grupo de Rock en Español, y uno de los mejores!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mejor Banda De Rock En Español

creo que la mejor banda es rata blanca me fascina el punteo del ''la leyenda del hada y al mago'' y me fascina cuando la luz oscurece , pero debo admitir que mago de oz y soda estereo(Lamentablemente desaparecida)tambien me gustan.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mejor Banda De Rock En Español

Warcry y Avalanch, me encantan esas 2 bandas, me gustan sus letras y sus ritmos, sobre todo Warcry que a llegado a formar parte de mis Grupos Preferidos[no me gusta mucho el rock en Español pero ese grupo se lleva mis aplausos].
    Mana tambien la encuentro una buena banda, pero no me gusta el enfoque que dan a su música.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mejor Banda De Rock En Español

Anda k decir una tonteria como esa k Mana es rock jajaja.Kien dice eso no sabe nada de musica !!!!! Si Mana es rock yo soy una santa jajaja. N. M .J.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 320 RESPUESTAS
  • 10164 VISTAS
  • 234 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB