Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Megadeth o Metallica

Participa en el tema Megadeth o Metallica en el foro Música.
Cuál de estas dos bandas les parece mejor en el sentido de: - Cual tiene ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Cuál es la Mejor Banda?

Votantes: 206

Megadeth

47.09%

(97 votos)

Metallica

52.91%

(109 votos)

Votantes: 206. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Megadeth o Metallica
    Cuál de estas dos bandas les parece mejor en el sentido de:

- Cual tiene los mejores temas
    - Cual tiene al mejor violero (Metallica siempre tuvo a Hammett, Megadeth tuvo 4. Pero el que estuvo mas tiempo y es el mas identificado con la banda es Marty Friedman. En ellos dos la comparación.)
    - Cual tiene el mejor cantante
    - Cual tiene los mejores solos de viola
    - Cual tiene los mejores músicos en general

En definitiva Cual tiene mayor calidad...

Den sus opiniones por favor...

Saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más

ni hablar!!! ahora mas que nunca.... M E G A D E T H !!!!!!!!!!!!!
    mejor violero Friedman lejisimo!!
    mejores temas y unos riffs espectaculares, holly wars, bah, todo rust in peace, otro tema inolvidable que apenas lo empezas a escuchar se te sube la adrenalina, ANGRY AGAIN
    la voz del colorado no sera un tenor, pero ese estilo que tiene es espectacular!!!
    lars. vs menza........no tiene punto de comparacion, lo que toca menza es impresionante!!!
    en fin, MEGADETH gana en todo y por afano!!!
    Me gusta este mensaje

ah, me olvidaba, la mascotita de MEGADETH, rattlehead, tiene mucha mas chapa que ese dibujito pedorro de la calaverita que creo que invento hetfield.
    Me gusta este mensaje

Metallica a full... (aunque no conozco mucho de Megadeth, 5 o 6 temas nomas...)

Igual Metallica me empezo a caer mal con todo el quilombo q le hacia a Napster
    Me gusta este mensaje

MEGADETH jejejeje
    Me gusta este mensaje

las dos bandas la rompen, basta de antinomias estupidas.

porque tenemos la eterna necesidad de buscar opuestos donde no los hay, sera que el marketing de las discograficas nos tiene convencidos.
    Me gusta este mensaje

a lo largo de mi corta vida, he tenido el placer de escuchar todo megadeth y todo metallica.....

y solamente puedo decir que......

METALLICA ME VUELA LA CABEZA!!

megadeth tiene albums poderosos, pero ninguno le gana a master, a ride the lighting...
    por dios! QUE BUENOS DISCOS!!

Muchos megadetheros a muerte me van a cagar a puteadas, y me van a decir que no se de lo que hablo, entre otras cosas.... pero que quieren que les diga?

Orion, Battery, Master, Sanitarium..... son canciones del Master of Puppets....
    y sinceramente.....

ME MATAN!!!

La reconfortacion que me da escuchar un tema de metallica me lo pueden llegar a dar 2 o 3 temas de megadeth

es una relacion mas que pelotuda... pero bue....

Ojo.....

Megadeth tiene lo suyo, hubo una epoca en que era super enfermo por mustaine y sus caballeros (?), y la verdad que me gustaba... me gusta... y me gustara por siempre, porque madure musicalmente de la mano de metallica y megadeth, entre otros tantos....

Metallica se fue a la mierda cuando saco el album negro.... es el disco que tiene mas canciones que me copan, pero ninguna me provoca lo que el "master... MASTER!"...

Load y Reload fueron dos garchas... algun que otro tema zafaba, como fuel, memory, mamma (como se llamaba?) y the unforgiven 2....

se fueron a la mierda....

Y en lo personal, le perdi cierto respeto a mustaine cuando se hacia el loco frente a un espejo....
    Me gusta este mensaje

Respondiendo las preguntitas....

- Cual tiene los mejores temas
    Metallica en primer lugar, pero deth es lindo too...

- Cual tiene al mejor violero (Metallica siempre tuvo a Hammett, Megadeth tuvo 4. Pero el que estuvo mas tiempo y es el mas identificado con la banda es Marty Friedman. En ellos dos la comparación.)
    de violas no entiendo mucho... mis amigos dicen que hammett es una bestia, pero es un tecnico de la puta madre, tiene 0 corazon.... yo que se... les creo o no les creo?
    friedman creo que es el que mas me mueve, por asi decirlo...

- Cual tiene el mejor cantante
    Megadeth, hay alguna duda? Mustaine le hace el orto al desafinador infernal de hetfield.... por dios......

- Cual tiene los mejores solos de viola
    ermmmmmmm....... me... gad.... tall.... no se

- Cual tiene los mejores músicos en general
    nunca me detuve a pensar posta que onda cada musico.... pero...
    no se... le tengo bronca a lars y me parece un batero "limitado"
    Me gusta este mensaje

loco.....

Metallica y Megadeth un solo corazon!!!

(ah bue)
    Me gusta este mensaje

Megadeth, Megadeth AGUANTE MEGADETH!!!!

Es una gran banda, y Metallica tambien, pero para mi los mejores solos y musicos en gral. los tiene Megadeth, que quieren que les diga....

Che, un dato interesante que casi todos saben: El violero original de Metallica, antes de que llegue Hammet era....MUSTAINE!!!
    En Kill 'em all un tema es de él, pero no me acuerdo cual...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 239 RESPUESTAS
  • 8645 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB