Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

opina pero no te zarpes

Participa en el tema opina pero no te zarpes en el foro Música.
bueno antes que nada yo hace unos dias me preguntaba lo mismo, pero nadie me ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ratablanquera escribió el 03/05/2007 a las 18:41 hs.

#1 opina pero no te zarpes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • chico callejero escribió el 05/05/2007 a las 02:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: opina pero no te zarpes

bueno antes que nada yo hace unos dias me preguntaba lo mismo, pero nadie me respondio,el por que es medio dificil de decir pero creo que en buena parte es por el mercado las modas y toda esa "histeria", con respecto a lo de "oxidada" tiene razon el loco que lo dijo ,pero tambien sepan que es por que rata quiso, giardino aclaro muchas veces que rata era una banda tardia,osea si rata hubiera existido 30 años antes tal vez mereceria el reconociemiento que se merece, aca en argentina , por que afuera es muy conocida , sibo alguno nombreme cuantas bandas de rock nacional participan en rock in rio , o en monster of rock y festivales asi,aparte tambien es cierto que el metal y el hard rock no cuaja en el publico argentino, por que aparte de rata hubo grandes bandas pero ahora son grandes por" haber sido",no por seguir( caso v8, hermetica,riff,).seguramente tambien es cuestion de tiempo que rata sea reconocida por el publico con el tiempo, y lo de "generacion x" es cierto hoy lo mas grande que hay es pitty alvarez....osea nada.....comentarios aparte
    como diria ozzy" im going insane?"jajaj
    Me gusta este mensaje
  • BrunoDiCo escribió el 05/05/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: opina pero no te zarpes

hay muchas bandas, en especial en el campo del metal, q son muy buenas, pero este mundo consumista, necesita y consume solo lo q le ponen en la cara. si bien es una banda vieja, nunca la tuvo y es buena , lo se. pero jamas progreso.

POWER METAL A FULL! :P

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • leonardo83 escribió el 05/05/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: opina pero no te zarpes

A ver.....
    1) si te referis a que no sale por los medios..es porque no sale heavy por la radio casi y los diarios imortantes no cubren con mucha eficiencia estas cosas, onda que ves el SI! y te das cuenta...moda, reggae, libros....musica?hola?
    2)si rata no es lo que podria ser es un 99,99998676% por culpa del ego de Giardino, el tipo es un egoista de m*rda, y lo se porque me cruce con el flaco varias veces y cero onda, es mas, se hace el agrandado y despues cuenta por radio que vuelve al barrio y que se yo y ni te saluda
    3)si te gusta man, ya fue...te gustaria mas que suenen a cada rato y que salgan por las revistas y ver a todos los pendejos con mochilas, buzos , remeras de la banda cuando solo conocen "mujer amante" nomas?
    4)fijate que solo se le da pelota a bandas como Bersuit o los Piojos por ese tipo de musica, onda cumbiancha o murga, si tocas en una banda que no tiene un saxo, o un teclado o un violin, no salis por ningun lado
    5) a quien le importa rata?

Ademas no es tan asi, salen en los medio....bah, el cantante diciendo "desde que voy a Sch***nek puedo cantar revolendo la melena, antes era un fukin perdedor!"
    Para la proxima salen Iorio recomendando Carrefour y Meza diciendo que con Ibarra estabamos mejor (??)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 05/05/2007 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: opina pero no te zarpes

Originalmente publicado por ratablanquera Ver mensaje
    ¿porque rata blanca no es tan conocida si es mejor que otras porqueria ?...tiene todo lo que una banda debe tener y es el buen rockk y el bien heavy metal
    yo preguntaría alreves, Porque estan conocida ?si es una porqueria
    Me gusta este mensaje
  • Mustang escribió el 06/05/2007 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: opina pero no te zarpes

la verdad que Rata es una banda que en vivo es una masa, pero es una banda de hace 20 años, no va a captar adolescentes, quizas el problema es que no son genuinos, no inventaron nada, aunque tengan capacidad de ser muy pero muy grosos y su estilo esta mas que explotado (aunque me gusre mucho rata)

de todos modos pedis que no se zarpen y tratas a las demas bandas de "porquerias"
    Me gusta este mensaje
  • lucasozzy escribió el 06/05/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: opina pero no te zarpes

che ademas no se olviden que los medios le tienen bronca a rata por eso no son tan conocidos, como no salen en la tele los vendidos que todos los dias son fanaticos de algo distinto no se enteran de que existen...pero mejor que sea asi odiaria ver a todos los giles que solo conocen "mujer amante" por la calle con remeras de rata...
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 06/05/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: opina pero no te zarpes

ºRATA ES CONOCIDA
    2ª si no la conocen es por ke NO saben de musica

no es una banda ke me guste..Pero LA RESPETo por saben lo ke hacen..si no te gusta es otro tema.. pero es respetable la banda......y el batero cae 10 puntos..

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Rumi escribió el 07/05/2007 a las 03:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: opina pero no te zarpes

Sigo a Rata hace muchos años, remontandome varios años atras de que Walter Giardino formara parte de la banda, el disco de "Temple" es muy bueno, mi tema preferido, "Corte Porteño".
    Sl2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2007 a las 04:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: opina pero no te zarpes

Eso de que rata no es tan conocido no creo que sea tan asi, segun giardino hasta se cruzo con satriani y pegaron onda (vaya uno a saber, no? ) tuvieron mucha repercusion en los 90 como otras tantas bandas nacionales, pero todo lo que sube baja; y si vos opinas que tienen todo lo que una buena banda tiene que tener es un tema tuyo y no te olvides que los gustos no son todos iguales.
    Otra cosa, si el tema era para hablar de Rata, por que metieron en el medio bandas que no tenian nada que ver?
    Me gusta este mensaje
  • Leninna escribió el 07/05/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: opina pero no te zarpes

son lo menos
    sorry
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1129 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB