Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

opina pero no te zarpes

Participa en el tema opina pero no te zarpes en el foro Música.
sonata artica no es muy conocido pero son unos capos tocando. si alguno sabe donde ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ratablanquera escribió hace 3 años

#1 opina pero no te zarpes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: opina pero no te zarpes

sonata artica no es muy conocido pero son unos capos tocando. si alguno sabe donde conseguir temas de ellos m elo puede mandar a ivan_boca_logos@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: opina pero no te zarpes

Ni idea loco.. pero vendria bien que uses puntos y comas en tus mensajes, no cuesta nada.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: opina pero no te zarpes

Que lastima que no le den tanta prensa, porque es un grupo de la Puta madre... a mi me encanta la voz del cantante...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: opina pero no te zarpes

A mi Rata Blanca no me parece la gran cosa, creo q existen diferencia en gustos como entodo

el error es tuyo al no poder llevar eso
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: opina pero no te zarpes

Concuerdo en q RATA BLANCA sea conocido, tiene muy buena mùsica y no le falta un buen cantante.
    SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: opina pero no te zarpes

Es conocido si.. pero no tanto, capaz ya tuvieron su epoca... onda si le prguntas a alguien si los conoce te va adecir q si. ahora no se, q se yo no tiene tanta difusion, no siempre las cosas buenas son conocidas jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: opina pero no te zarpes

porque giardino es un viejo choto, muerto y agrandado como sorete en kerosén.
    posta, no toca bien. mucho firulete, pero esos punteos son más automáticos y aburridos que escuchar un reloj cucú.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: opina pero no te zarpes

Buenas, primera vez que escribo en este foro

A mi Rata no me vuelve loco, me parece "agradable" nada más...porque las letras de Giardino realmente dejan mucho que desear, y además me sorprende que mucha gente piense que Giardino es el mejor o uno de los mejores guitarristas argentinos , por favor...hay que ser muy ingenuo. Como dije antes los temas de Rata me agradan pero son todos muy similares, a mi me gustan los discos en los que te vas sorprendiendo por los diferentes "condimentos" que la banda le pone a cada tema, y en Rata me parece todo demasiado estructurado. Está bién que ellos hacen un estilo de música determinado y obviamente no vas a esperar que de repente en un track del disco se manden una chacarera , lo que digo es que cada disco nuevo que sale de Rata no me sorprende para nada, porque es solamente más de lo mismo (me pasa lo mismo con bandas como Los ratones por ejemplo, está bién...ya entendimos que le gustan los stones, pero vale animarse a hacer algo aunque sea un poquito distinto nada más). Así que creo que la "fama" que alcanzó Rata está bién, no creo que se merezca ni mas ni menos .
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: opina pero no te zarpes

Cerremos el thread diciendo que sencillamente tienen mucho culo a pesar que su musica es una cagad, ja ja!
    Giardino, deja de robarle a gente como Blackmore y demas, y hace la tuya!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: opina pero no te zarpes

Ademas no es tan asi, salen en los medio....bah, el cantante diciendo "desde que voy a Sch***nek puedo cantar revolendo la melena, antes era un fukin perdedor!"
    Para la proxima salen Iorio recomendando Carrefour y Meza diciendo que con Ibarra estabamos mejor (??)
    jajajajaja, me muero ... SEDAALLLLL!! (CUACK)

Rata es un clásico del heavy nacional. Ke tuvo su mayor apogeo en el 90, y ke le dejo a los nuevos fans el hit de mujer amante, para ke repitan como loco ...

Yo no me bajaria la discografia entera, ni tampoco me estudiaria vida y obra de cada uno. La musica para mi es algo ke te hace sentir bien (salió re fumado eso ), ahora, es una mierda ke la gente kiera hacerlos famosos ... Onda, empezar a lookear, para ke?- autoetiketarse ... Comprarte TODOS los cds, ke las compañias esten a full ...

La mega es culpable de kemar muchas bandas ...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1125 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB