#1 opina pero no te zarpes
8
339

, por favor...hay que ser muy ingenuo. Como dije antes los temas de Rata me agradan pero son todos muy similares, a mi me gustan los discos en los que te vas sorprendiendo por los diferentes "condimentos" que la banda le pone a cada tema, y en Rata me parece todo demasiado estructurado. Está bién que ellos hacen un estilo de música determinado y obviamente no vas a esperar que de repente en un track del disco se manden una chacarera
, lo que digo es que cada disco nuevo que sale de Rata no me sorprende para nada, porque es solamente más de lo mismo (me pasa lo mismo con bandas como Los ratones por ejemplo, está bién...ya entendimos que le gustan los stones, pero vale animarse a hacer algo aunque sea un poquito distinto nada más). Así que creo que la "fama" que alcanzó Rata está bién, no creo que se merezca ni mas ni menos
. 360
), ahora, es una mierda ke la gente kiera hacerlos famosos ... Onda, empezar a lookear, para ke?- autoetiketarse ... Comprarte TODOS los cds, ke las compañias esten a full ...