Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

opina pero no te zarpes

Participa en el tema opina pero no te zarpes en el foro Música.
Originalmente publicado por GuiSheNoise...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ratablanquera escribió el 03/05/2007 a las 15:41 hs.

#1 opina pero no te zarpes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • franco_1 escribió el 12/05/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: opina pero no te zarpes

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    ºRATA ES CONOCIDA
    2ª si no la conocen es por ke NO saben de musica

no es una banda ke me guste..Pero LA RESPETo por saben lo ke hacen..si no te gusta es otro tema.. pero es respetable la banda......y el batero cae 10 puntos..

Salu2!
    respetable!?!?
    que respeto se puede merecer una banda q esta llena de plagios?

Originalmente publicado por rodamantos Ver mensaje
    Eso de que rata no es tan conocido no creo que sea tan asi, segun giardino hasta se cruzo con satriani y pegaron onda (vaya uno a saber, no? )
    y Karina alfie ( si q es se escribe asi ) pego conda con steve vai y esa si que toca horrible no me van a decir q no. fija q vai se la movio pero bhue es otro tema lo dejamos para otro post jaja no desvirtuo mas
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 12/05/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: opina pero no te zarpes

ahí en otro tema se hablaba de guitarristas buenos/malos en según qué generos...
    ahí tenés un ejemplo genial. bueno, excepto porque satriani no hace metal.

el chabón será un guitarrista muy habilidoso, pero como músico apesta.
    Me gusta este mensaje
  • apocalipto escribió el 12/05/2007 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: opina pero no te zarpes

GRUPO HEAVY????????????????????????????
    El que dijo eso es un boludo, es una de las bandas mas mariconas que haya visto en mi vida, lo demuestra en cada disco nuevo que sacan, me da bronca porque tienen una re banda que puede sonar de la puta madre y se ponen a cantar cancioncitas romanticas, disculpen mi expresion pero son unos idiotas, avisenles que pueden tocar algo mas heavy porque parece que todavia no se dieron cuenta
    Me gusta este mensaje
  • Rochyta* escribió el 12/05/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: opina pero no te zarpes

Originalmente publicado por franco_1 Ver mensaje
    respetable!?!?
    que respeto se puede merecer una banda q esta llena de plagios?

y Karina alfie ( si q es se escribe asi ) pego conda con steve vai y esa si que toca horrible no me van a decir q no. fija q vai se la movio pero bhue es otro tema lo dejamos para otro post jaja no desvirtuo mas
    primero antes ke nada...
    bien ahi ke te gusta purpleeeee!!!!!!

y segundo..
    la mina no toka tan mal, a mi gusto, el tema es ke solea..
    y si para mi para ke vai le haya producido los discos, seguro
    ke se la movio..
    pero x otro lado píenso..es ke una mina no puede llegar sola
    sin cosas como esa?

respondanme, xq lo ke mas kiero es vivir de la guitarra electrica..
    Me gusta este mensaje
  • franco_1 escribió el 12/05/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: opina pero no te zarpes

Originalmente publicado por Rochyta* Ver mensaje
    primero antes ke nada...
    bien ahi ke te gusta purpleeeee!!!!!!

y segundo..
    la mina no toka tan mal, a mi gusto, el tema es ke solea..
    y si para mi para ke vai le haya producido los discos, seguro
    ke se la movio..
    pero x otro lado píenso..es ke una mina no puede llegar sola
    sin cosas como esa?

respondanme, xq lo ke mas kiero es vivir de la guitarra electrica..
    bhue pero si comparamos la tecnica de Vai y lo musico q es Vai con la mina no le llega ni a los talones, y Vai se mando cualquiera por pajero jaja

Ahora con los respecto a lo de la guitarra electrica, creo q muchos aca queremos vivir de la guitarra electrica, pero es un negocio de unos pocos. Ahora es meter 3 acordes y dale q va. Pones plata y ya esta. Karina puso algo mas q plata.
    Pero bhue creo q esta jodidio para todos. Pero a las minas por la imagen de la guitara electrica se le debe de hacer mas jodido

edit: purple corazon!
    Me gusta este mensaje
  • Rochyta* escribió el 12/05/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: opina pero no te zarpes

si, es muchisimo mas jodido
    xq si llegas lejos es por ke te moviste a alguien
    Me gusta este mensaje
  • chico callejero escribió el 12/05/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: opina pero no te zarpes

bueno he leido varios post y en uno dicen que rat suena igual en todos sus discos ,la verdad o nunca escucho oo generalizo , por que cuando editaron su primer disco con saul blanch( la mejor epoca para algunos)sonba bastante diferente al hoy, o cuando sacaron el disco con mario ian(entre el cielo y el infierno)no pueden decir que sonaba igual, ahora puede ser que este algo quemada pero paso por varias estapas nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • EMCIDI escribió el 11/10/2007 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: opina pero no te zarpes

Es cierto, es una buena, pero te digo que si no fuera por Iron maiden, esta banda ademas de otras (Mago De Oz, Avalancha, Tierra Santa, etc. ) no estarían en el under, y el heavy lo que tiene es que su publico no es abierto, sos un tipo al que le gusta el heavy pero no bailas y no escuchas cosas romanticas, en general tiras el aire al motockero con pelo largo, el heavy no es abierto, esta bueno pero por eso ya no vende tanto, tiene un publico que solo le gusta eso al ser un estilo de musica unico, pesado y paranoico, pero lo importante es que sea rock
    Me gusta este mensaje
  • Accion migrania escribió el 11/10/2007 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: opina pero no te zarpes

No es tan conocida por dos factores
    1. Por que cualquier buen oyente de metal sabe que Giardino es un chorro de Malmsteen y otros, tan grande que merece que cada vez que se pone un tema de ellos en la radio, a continuacion pongan "Deja de robar" de Hermetica.
    2. Por que Barilari despues del exito de la propaganda de recuperacion capilar, esta metido mas en su carrera publicitaria

Es para tomarselo con gracia, no se encabronen!

Originalmente publicado por apocalipto Ver mensaje
    GRUPO HEAVY????????????????????????????
    El que dijo eso es un boludo, es una de las bandas mas mariconas que haya visto en mi vida, lo demuestra en cada disco nuevo que sacan, me da bronca porque tienen una re banda que puede sonar de la puta madre y se ponen a cantar cancioncitas romanticas, disculpen mi expresion pero son unos idiotas, avisenles que pueden tocar algo mas heavy porque parece que todavia no se dieron cuenta

¿¿Tan maricona como Rob Halford??? Que para mi es uno de los mas grosos del heavy metal
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 12/10/2007 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: opina pero no te zarpes

Yo creo que hay que preguntarse por qué Rata Blanca no es una banda que vende miles de millones de discos.
    Pero no sé, yo soy de los que piensan que Rata Blanca podría no existir y el mundo hasta sería un lugar mejor.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1130 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB