Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

opina pero no te zarpes

Participa en el tema opina pero no te zarpes en el foro Música.
Originalmente publicado por Apolo...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    ratablanquera escribió el 03/05/2007 a las 15:41 hs.

#1 opina pero no te zarpes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • leonardo83 escribió el 12/10/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: opina pero no te zarpes

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    Yo creo que hay que preguntarse por qué Rata Blanca no es una banda que vende miles de millones de discos.
    Pero no sé, yo soy de los que piensan que Rata Blanca podría no existir y el mundo hasta sería un lugar mejor.
    AGREED
    Me gusta este mensaje
  • EMCIDI escribió el 02/11/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: opina pero no te zarpes

Rata tiene sus temas, me baje la discografía y el ultimo disco un solo tema bueno tiene, pero el sueño de la gitana y mujer amante estan muy buenos
    Me gusta este mensaje
  • Karloo escribió el 02/11/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: opina pero no te zarpes

bueno te equivocas en eso de no es conocida....

primero......
    es muy conocida Rata mudialmente inclusive ahora si vos vas por el lado de comercialidad y publicidad es verdad no tienen tanta como otras bandas q no son ni el pelo de Rata pero desde mi punto de viste es mejor porque una banda forja su historia desde lo q uno hace y el sudor de su frente.......y es mil veces mejor ese camino de sufrimiento para llegar a la gloria q te tiren la alfombra roja y te tengas q atar a las reglas q te impongany cuando te dicen desapareces lo hacen y nadie te recuerda...

bandas como rata aunque las sepulten no se esfuman siguen presentes.

segundo......
    es una banda muy buena sus letras exelentes y su musica bellisima al ignorante y me hago cargo de lo que digo que dijo q tenia letras SATANICAS q lea bien lo que significa ser SATANICO por favor si pidio perdon no lo se porque lei la primer hoja solamente pero por si las dudas lo recalco.

Tercero y creo q ultimo =P............

aca en este pais no le dan tanta bola a ese estilo de musica mas pesada digamos.

aca se conforman con escuchar 4 acordes locos y un pibe con un peinadito raro o ropita rara...........y nada muestra q vaya a cambiar simplemente esta en uno saber q escuchar y a mi no me jode q escuchen otras cosas ni nada ni que digan q es una mierda o algo por el estilo simplemente su ignorancia los lleva a mal y si supieran algo de musica entenderian.

pero no me calienta......no me voy a rebajar a su nivel tampoco yo los respeto ellos me respetan eso es asi.

y si habia un cuarto..............

Rata es una gran banda de Metal pero que quede claro q no de las mejores..........

eso seguro..............

y sacando de lado toda la virtuosidad q hay q tener para tocar como Walter y todo el talento q lleva en los dedos.................tengo solo algo q decir seguro algunos entenderan........... Yngwie Johann Malmsteen
    Me gusta este mensaje
  • tanodeaguas escribió el 11/05/2008 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: opina pero no te zarpes

alguien sabe el tema de un disco de d-mode año 90 canta una mujer al estilo cubana que decia algo asi ....omi omi omi ie omi ie basalo ite e hombre de cañaom algo asi disculpen pero quizas para los viejitos de 30 se acuerdan de este tema gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1131 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB