Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
opina pero no te zarpes
¿porque rata blanca no es tan conocida si es mejor que otras porqueria ?...tiene todo lo que una banda debe tener y es el buen rockk y el bien heavy metal
Monito
Re: opina pero no te zarpes
yo tengo la respuesta:
1) Es una banda heavy , es cierto , pero un poco oxidada .
2) Sus letras (algunas) son muy feas.
3) recorda que estas es la generacion X . pura basura de musica es la que escuchamos. me incluyo por que me gusta agrupacion marilyn ... no es cierto .
Primate
algunas letras de rata blanca son satanicas.... pero despues de eso tocan bastante bien
Sísifo abandona su piedra
Originalmente publicado por aavaz Ver mensaje
yo tengo la respuesta:
1) Es una banda heavy , es cierto , pero un poco oxidada .
2) Sus letras (algunas) son muy feas.
3) recorda que estas es la generacion X . pura basura de musica es la que escuchamos. me incluyo por que me gusta agrupacion marilyn ... no es cierto .
Agrupacion marilyn .... mmm.. na podes

Es verdad lo que decis, para mi es por eso que vos decis, porque es una banda heavy con sonido oxidado (con el buen sentido de la palabra al decir oxidado), es verdad que estamos en la generacion x (que??? ) bue tampoco tiremos abajo a muy buenas bandas y cantantes que hay, es verdad que hay mucha basura pero asi como hoy en dia idolatramos a muchisimas bandas y cantantes de otras epocas (ya se porque antes toda la musica la hacian a "pulmon") el dia de mañana dentro de 20 30 años vamos a estar idolantrando a los que estan hoy en dia en escena . Ademas el publico argentino no es muy seguidor de bandas heavys nacionales... ojo, no digo que no haya, hay y mucha pero no es la masa y el estereotipo de aca.

SaLuDoSsS
Mono maestre
Creo que es simple, el heavy no garpa en esta sociedad actual.
*FUCK YOU*
es muy buena banda, no entendi eso que para vos no es conocida..
al contrario es re conocida..

saludos
Metal Maiden
no es tan conocida como lss demas porquerias, porque gracias al cielo no llego a tan burdo nivel de comercializacion, aclaro que soy fanatica, y por eso me da rabia, bronca, odio intenso cada vez que nombro a rata entre mis intereses a cualquier persona, y dice que lo unico que conocen de ellos es mujer amante o aun estas en mis sueños.. pero bueno, son los mismos de rata los que quisieron llegar a eso, a dirigirse no solo al publico Metalero y estan en boca de la chusma..
ah y otra cosa.. eso de
algunas letras de rata blanca son satanicas.... pero despues de eso tocan bastante bien
era en serio?????
Perfect Stranger
Creo q hay dos palabras fundamentales q responden a tu pregunta: mercado y moda.Ambas estan muy relacionadas ya q lo q esta de moda es lo q se vende y como lo q esta de moda es musica de porqueria ( lease: la bersuit- calamaro-los tipitos y todo esa porqueria q se hace llamar rock??? nacional)la musica para oidos selectos q puedan disfrutarla ( tanto las letras como el talento musical) ,no se hace tan conocida.Esa es my humilde opinion
Mandril
Conocido no es sinonimo de mejor ni de bueno. Se de muchos grupos que pese a no ser muy conocidos o nada, entre el publico masivo, son los mejores. Pero los que nos movemos fuera del Mainstream para encontrar algo mejor, los conocemos...

Para que un grupo sea muy conocido depende de muchas cosas referente a la promocion, Marketing... y demas formas comerciales de las casas discograficas.
Primate
para ver si alguien me puede ayudar a conserguir la canción Naila del grupo Bronco

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
opiNa soBre GrëEN DaY greendayana Música 90 04.11.2007 23:03 hs.
Peinados Con o sin Gel, Opiná! Aeronautico Imagen y Cuidado Personal 14 28.02.2007 19:21 hs.
¨¨*oPiNa soBre BeLiNDa!!!!*¨¨ greendayana Música 10 16.03.2005 20:44 hs.
El papa opina cap. langostino Política - Economía - Sociología 37 02.11.2004 00:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}