Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DISCOS] El impulso - La Vela Puerca

Participa en el tema [DISCOS] El impulso - La Vela Puerca en el foro Música.
Escucho a La Vela hace unos 5 años, y realmente todavia me cuesta entender como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DISCOS] El impulso - La Vela Puerca
    Escucho a La Vela hace unos 5 años, y realmente todavia me cuesta entender como pasaron de aquel gran SKA a esta porqueria que tocan hoy en dia.

Habran echado a los trompetistas?

Quiero saber si no soy el unico loc que piens estas cosas. Era una de mis bandas favoritas, iba a todos sus shows en Capital y GBA, pero la verdad me defraudaron un poco con este ultimo CD. A Contraluz es un gran disco, pero creo que desde ahi se comienza a ver el cambio, se transformaron en una banda mas rockera, perdieron la mistica que los hacia tan copados.

Escucho opiniones gente, un saludo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El impulso - La Vela Puerca

Yo los escucho de hace más. Los conocía alla por el 98 99. Cuando iba a veranear a Uruguay y tocaban en la playa y ahi que me facinaron. Nunca los ví acá en Argentina. No escuche su ultimo material pero lo que escuche de ellos me gusta.
    Habrá que escuchar su ultimo disco entonces!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El impulso - La Vela Puerca

Escuchalo, si te gustaba mucho lo anterior, por ahi esto te descoloque un poco. Ahora hacen rock los pibes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El impulso - La Vela Puerca

a mi no me gusta nada lo nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El impulso - La Vela Puerca

coincido con vos es una cagada lo nuevo, cuando hacian ska eran los mejores pero con este rock son uno mas, igual mente son mejores que muchas bandas argentinas baratas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1183 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB