Bases para bajo!

• 163
      • 02/01/07
    #1 Bases para bajo!

hola! bueno, estuve buscando bases simples para bajo, y no encontré.. asi que le pido a los que saben, q dejen las suyas. yo dejo la mia jaja la de cumbia XD

LA
    DO MI LA
    DO MI LA
    y asi jaja

gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 44596 Visitas

• 44
      • 15/05/07
    30/01/2009
    #2 Re: Bases para bajo!

jajajaja xD
    que copadoo.. dias antes la había descubierto a base de un riff de Blink :P
    aca te tiro la balada en Do M .. y de a poquito vamos agrandando :P
    en un compas: Un - Un Dos - Un Dos - Un Dos Un (disculpá si no me expliqué bien)
    sería.. Do La Re Sol
    en notas quedaria
    Do - Do Do - Do Do- Do Do - Do La - La La - La La - La Re - Re Re - Re Re - Re Sol - Sol Sol - Sol Sol - Sol Sol - (aca viene un rebaje de enganche) Sol La Si Do y vuelve a arrancar en do
    espero me hayas entendido.. mucha suerte

• 3
      • 04/02/09
    05/02/2009
    #3 Re: Bases para bajo!

Mirá si tenes el Instrumento musical "BAJO" lo mejor que podes hacer a mi criterio es ponerte en tu equipo bandas que te gusten y las canciones que te gusten y tratar de sacarlas de oido, cuando enganchas una facil tocala de 10 a 20 veces por dia hasta que te salgan a la perfeccion, en el medio de eso vas a ir descubriendo cosas de otros temas, partecitas que te van a salir y ahi vas a ir agarrando tecnica, velocidad y resistencia, pero es fundamental que toques temas ya hechos y tocarlos muchisimas veces, sino practicas ESTAS AL HORNO, DEDICATE A OTRA COSA. SALU2, es un instrumento maravilloso

• 1
      • 27/08/09
    27/08/2009
    #4 Re: Bases para bajo!

muy buenaa
    -----Agregado el 27/8/2009 a las 08 : 52 : 30-----
    piolaaa

• 44
      • 15/05/07
    28/08/2009
    #5 Re: Bases para bajo!

muy cierto Dr :P
    aca tengo algo que se le acerca bastante a a del SKA
    en teoría es siempre moviendose por la escala mayor
    por lo que hay que practicar.. dentro de la escala Mayor hay un montón de "estructuras" que nos pueden servir para este estilo de musica.. según el sonido que queremos lograr.
    en Do Mayor:
    Do Re Mi Fa Sol La Si y Do
    1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º y 8º

con esto nos movemos por
    1º 3º 5º 3º lo cual sería Do Mi Sol Mi
    1º 5º 4º 3º que quedaría Do Sol Fa Mi con esta podemos enganchar y cambiar a Sol por ejemplo y seguir con la estructura
    les dejo estas dos.. y un rebaje para usar como enganche :P
    4º 3º 2º 1º .. y con eso pueden conectar dos estructuras o mas con diferentes tónicas..
    es muy simple.. lo unico que hay que hacer es ir probando.. espero que les haya servido. cualquier cosa pregunten

Abrazo

IR ARRIBA