Ale Sanz Nuevo Disco!
-
Alejandro Sanz selecciona temas para lanzar su nuevo disco
Atravesando su mejor momento en Estados Unidos, el famoso cantautor español afirmó estar ocupado en la selección de los temas que formarán parte de su nuevo disco que lanzará entre septiembre y octubre próximos.
"Estoy recopilando canciones y grabando las anotaciones que hago en una grabadora pequeña. Ya estoy componiendo, pero no sé cuando terminaré", aseveró el artista ibérico, en entrevista con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, al que habló vía telefónica.
El vocalista de "Amiga mía" debe lanzar en septiembre u octubre su álbum, en momentos en que su carrera ha tomado nuevos rumbos tras su participación en la reciente entrega de los Premios Grammy cuando subió al escenario con las jóvenes de Destiny's Child.
Sanz, satisfecho por el resultado de esa actuación en la ceremonia de los Grammy, no descarta grabar alguno de sus éxitos en inglés para conquistar el mercado anglosajón, aunque afirma que más le complace saber que sus inicios musicales fueron con el español.
"Me ha sorprendido el reconocimiento que le han dado a mi música en español. El "crossover" auténtico es el que se hace en tu lengua. Como músico me encanta cantar en otros idiomas porque es muy exótico. Lo he hecho en italiano y portugués", acotó el artista.
"Es interesante hacerlo en inglés, pero más interesante es hacerlo en el idioma", añadió Sanz, quien con Destiny"s Child grabó una versión en inglés de la canción "Quisiera ser", que ha despertado un notable interés dentro del ámbito farandulero estadounidense.
En las últimas semanas, la prensa especializada de Estados Unidos ha volcado su mirada hacia Alejandro Sanz, quien ha concedido entrevistas a importantes periódicos y revistas, así como a programas como "The Tonight Show" de Jay Leno (NBC) y Regis & Kelly (ABC).
Sobre su vida familiar, como padre de Manuela y esposo de la modelo Jaydy Mitchel, Sanz asegura sentirse pleno y deseoso de estar cerca de las dos mujeres que le cautivan. "Las tengo en Miami. He comprado una pequeña casa allá para estar cerca de mi familia", dijo.
"Sabía que este momento iba a llegar. He ido paso a paso, pero de forma firme. Pero la verdad es que yo no puedo vivir sin mi hija. Me tiene bailando. Deseo verla y por eso me voy de Nueva York", apuntó el intérprete de "Cuando nadie me ve".