¿Como hacer música electrónica?

• 2
      • 18/04/07
    #1 ¿Como hacer música electrónica?
    Hola!!!
    como estan todos?
    Soy nuevo en psicofxp.
    Mi pregunta
    es si hay alguien que quiera ayudarme a aprender a hacer musica electronica y que es lo que necesito para lograrlo.
    Gracias de antemano por su ayuda!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 189341 Visitas

• 79
      • 03/05/07
    15/05/2007
    #2 Re: ¿Como hacer música electrónica?
    reason

_-_R*****O_-_
      • 2
      • 18/04/07
    15/05/2007
    #3 Re: ¿Como hacer música electrónica?
    Cita Escrito por el_grasa Ver mensaje
    reason

_-_R*****O_-_
    Me ayudaras?
      • 79
      • 03/05/07
    15/05/2007
    #4 Re: ¿Como hacer música electrónica?
    bajatelo de por ahi.. arranca con la demo y dps si podes crakealo para ke no se te corte cada 20 nimutos.. es algo complicado de usar, es el ke usa dj tiesto (entre otros) es el preograma de pc mas popular para este tipo de cosas.
    cualkier cosa consultame.. si se te voy a responder.

_-_R*****O_-_
      • 3
      • 25/12/07
    25/12/2007
    #5 Re: ¿Como hacer música electrónica?

Yo t recomiendo el Virtual DJ es sensillo para los que son pricipiantes y a la ves bastante avanzado si lo convinas con tecnicas , caulquier cosa agregame chelo17_07@hotmail.com

• 38
      • 19/06/07
    27/12/2007
    #6 Re: ¿Como hacer música electrónica?

tienes varias alternativas;
    las enumero y luego las relaciono:
    1-fruitty loops (7)
    2-cubase(3x)
    3-reason(3 o 4)
    4-VTS's varios
    5-Native instruments
    FL es el soft mas sencillo e intuitivo que conozco, la gran gracia que tiene compatibilidad con cientos de vst's con el que se puede utilizar.cosa que reason no tiene(pero reason suena bien al 1er intento). A pesar de que el sonido de FL no es de lo mejorcito, se pueden exportar las pistas incluso con los efectos encima a cubase y asi si que cambia la cosa.
    reason.....que se puede decir de reason...la 1era impresion son un monton de equipos viejos apilados,,,,al apretar tab se ven los cableados entre estos...me pasaba tardes enteras en reason 3 tratando de entender como funkaba.... Reason es mundo aparte en el mundo de la creacion musical por computadoras, no acepta compatibilidad con vsts ajenos, utiliza sus propios bancos (refills), todo con aspecto de viejas makinas y sintetizadores.
    PROS DE FL
    -extremadamente intuitivo
    -gran compatibilidad con cientos(sino miles) de softwares, entre ellos los de NATIVE INSTRUMENTS los cuales me volaron la cabeza tiempo atras(b3=emulador de hammond con leslie,absynth,reactor, electrik piano,guitar rig....ahhhhhh)
    CONTRAS
    la calidad del sonido no es de lo mejorcito, pero exportando las pistas a cubase y haciendo la remezcla se supera.

PROS DE REASON:
    sonidon de buenas a 1eras: por muy feo el path q esteshaciendo, los samples y sintes de reason suenan monstruo. una garantia.
    posibilidad de adquirir bancos gigantescos de refills con sonidos muy muy reales.
    posibilidad de crear tu mismo tus sonidos usando los sintes , en la version 4 se incluye a thor, que suena como cañon.

CONTRAS
    la dificultad para "meterle" sonidos externos, por ejemplo, me hagode un sample, tengo que usar los samplers de propellerheads (recycle) para poder usarlo en reason, asimismo se pueden usar librerias AKAI usando reload(creo). poero es cosa de costumbre
    -el principiante encontrara reason mucho mas complejo que otros soft como FL.

bueno, eso segun mi experiencia.saludos.

• 22,711
      • 02/10/06
    27/12/2007
    #7 Re: ¿Como hacer música electrónica?
    Fruitty Loops leeeeejos, y retoques finales y "masterización" con Sound Forge.
      • 4
      • 26/03/09
    30/03/2009
    #8 Re: ¿Como hacer música electrónica?

Hola a Todos..

Estoy intentando Utilizar el reason, pero estoy complicado con los samles, no los carga..
    No se si me falta alguna configuración o algun formato especial de los samles....

Estos mismos samples los ocupó un amigo y no tubo problemas, asi que no creo que la cosa vaya por ahi..

Si alguien me puede ayudar PFA..

• 719
      • 31/10/06
    30/03/2009
    #9 Re: ¿Como hacer música electrónica?

Ableton Live. No es para nada caro. Registrarse Inicia sesión

• 4
      • 26/03/09
    31/03/2009
    #10 Re: ¿Como hacer música electrónica?

Perdón pero que encuentro en esa dirección?..

12 Último
IR ARRIBA