¿Como hacer música electrónica?

• 2
      • 18/04/07
    #1 ¿Como hacer música electrónica?
    Hola!!!
    como estan todos?
    Soy nuevo en psicofxp.
    Mi pregunta
    es si hay alguien que quiera ayudarme a aprender a hacer musica electronica y que es lo que necesito para lograrlo.
    Gracias de antemano por su ayuda!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 189341 Visitas

• 79
      • 03/05/07
    15/05/2007
    #2 Re: ¿Como hacer música electrónica?
    reason

_-_R*****O_-_
      • 2
      • 18/04/07
    15/05/2007
    #3 Re: ¿Como hacer música electrónica?
    Cita Escrito por el_grasa Ver mensaje
    reason

_-_R*****O_-_
    Me ayudaras?
      • 79
      • 03/05/07
    15/05/2007
    #4 Re: ¿Como hacer música electrónica?
    bajatelo de por ahi.. arranca con la demo y dps si podes crakealo para ke no se te corte cada 20 nimutos.. es algo complicado de usar, es el ke usa dj tiesto (entre otros) es el preograma de pc mas popular para este tipo de cosas.
    cualkier cosa consultame.. si se te voy a responder.

_-_R*****O_-_
      • 3
      • 25/12/07
    25/12/2007
    #5 Re: ¿Como hacer música electrónica?

Yo t recomiendo el Virtual DJ es sensillo para los que son pricipiantes y a la ves bastante avanzado si lo convinas con tecnicas , caulquier cosa agregame chelo17_07@hotmail.com

• 38
      • 19/06/07
    27/12/2007
    #6 Re: ¿Como hacer música electrónica?

tienes varias alternativas;
    las enumero y luego las relaciono:
    1-fruitty loops (7)
    2-cubase(3x)
    3-reason(3 o 4)
    4-VTS's varios
    5-Native instruments