Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[RADIO] genial música de los años 80

Participa en el tema [RADIO] genial música de los años 80 en el foro Música.
hola! mE encanta la música de los 80. Cuando escucho alguna canción de esas, vienen ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [RADIO] genial música de los años 80
    hola! mE encanta la música de los 80. Cuando escucho alguna canción de esas, vienen a mi corazón algunos recuerdos imposibles de borrar. Las fiestas con mis amigos, mis años de estudiante, mi primer amor, etc. ¿Qué piensas tú? ¿Te gusta la música de los 80?
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: genial música de los años 80

claro que si , en los 80s se hacia buena musica de todo tipo , fijate que yo aunque no fuese gran fan del pop español en españa no han vuelto a salir tantos buenos grupos como en aquella epoca

en los 80 al menos hasta 1985 que fue cuando ya arrasaron las multinacionales la musica era fresca de calidad , llena de buenas canciones , etc , yo soy fan mas de los 70s , puesto que fue la epoca que nacieron mis bandas favoritas aeros , acdc, zeppe , sabbath ,lizzy etc , tambien la decada de un artistazo como neil young , la decada de ziggy stardust y station to station de bowie,lou reed y transformer , bruce y born to run , los ramones y los dolls , etc para mi esa epoca fue mas brillante , pero los 80 fueron especiales de verdad , aunque son conocidos esos años por la musica que se hacia y que jamas volvio a hacerse aqui ,pero en 1985 se colo la baboseria y ya no volvio a ser lomismo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: genial música de los años 80

Yo no había nacido en esa época y sin embargo es la música que más me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: genial música de los años 80

Los 80' fue el boom del Rock Nacional en latinoamerica, aparecieron grupos y artistas como Virus, Soda Stereo, Los abuelos de la nada, Los pericos, Fabulosos Cadillacs, Suéter,Sumo, Patricio Rey y sus redonditos de ricota, Riff, La torre, V8, Charly García y Luis Alberto Spinetta como solistas, Spinetta Jade, Todos tus muertos, Don cornelio y la zona, Attaque 77, Los violadores, Enanitos verdes, Ratones paranoicos, La sobrecarga, Los twist, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Fito Páez, Andrés Calamaro, y otros tantos que no me acuerdo.
    En sí, fue una buena década para el Rock Nacional y otras variantes.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: genial música de los años 80

Los 70's y los 80's han sido la mejor época de la música. Lástima no haber podido vivirlo y en vez de éso hay que aguantar toda la gilada nueva que sale.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: genial música de los años 80

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Los 70's y los 80's han sido la mejor época de la música. Lástima no haber podido vivirlo y en vez de éso hay que aguantar toda la gilada nueva que sale.

Concuerdo con esto...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/453343-radio-genial-musica-de-anos-80-a.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4691 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB