Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Full Albums con AG (facilito, facilito ches)

Participa en el tema Full Albums con AG (facilito, facilito ches) en el foro Música.
Como andan locuras? hace muchop que no pintaba por estos lares por razones que, si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Full Albums con AG (facilito, facilito ches)
    Como andan locuras? hace muchop que no pintaba por estos lares por razones que, si no quieren ser complices, mejor no sepan jejejejeje. Bueh, mejor vamos a la papa fina:

Miren esta paginola, funciona junto con el AG (es decir que hay que estar logeado). Ponen la banda, el album y TOLIS!, a bajarse todos los temaitas. Asi de simple?! SI!, ASI DE SIMPLE!!!!
    pero mejor chequen por ustedes mismos.

bajate lo que quieras

Enjoy the party!!!

Salutes y cuidensennn
    +

0
    Me gusta

| Más

No anda el link
    Me gusta este mensaje

Estas logeado en el AG? Fijate que tiene que andar, yo me estoy bajando todo el album de cranberries gracias a esta joyita. La cosa es que tenes que estar logeado en el AG antes de entrar al link, sino te tira un error. Lo que no se es los criterios que usa para los bibrates, es decir me bajo casi todo en 192 pero un par en 128 (supomgo que baja en 192 por defecto y si no lo encuentra en 192 lo baja en el que encuentre)
    Me gusta este mensaje

lo abro ahora
    Me gusta este mensaje

ahi toy pero no me conecta, me pone esto en la barra de direcciones:

http://%20%20[url/
    Me gusta este mensaje

ME cayoo!!! una masa jazz
    Me gusta este mensaje

jejejeje, vitesss. Marche una pagina mas a "Favoritos" jejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #8 a ver señoritas

si agradecen che, al final uno se rompe el culo para nada jajajajajaja.

Todo bien, pero por lo menos un "anda a lavarte el orto" (ya que estamos en el foro musica)
    Me gusta este mensaje

Muy buena data Jazz !!! Por lo menos para mi que me la paso bajando albumes de audiogalaxy, buscando tema por tema, esto es casi como el sueño del pibe. Gracias !!!
    Me gusta este mensaje

JAJAJAJA, que gracias!!!! tenes que depositar el 10% de lo que ta ahorras bajandote el LP con el AG en mi cuenta bancaria
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 924 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB